Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 13, 2012

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.




** Montena **
** 396 páginas **
** 15’95 € **
-SIN SPOILER DE LA SAGA-
-Reseña de Espejismos (Libro 2), por Talismán, AQUÍ-

HOLA :D  Esta vez he tardado un pelín más de la cuenta en hacer una reseña (y eso que pensaba que con las vacaciones iba a hacer más ).
Bueno, Tinieblas no es que me haya dejado muy buen sabor de boca, pero sí que he disfrutado (y viendo las partes que tiene, no me quiero rendir). No quiero soltar spoiler de los anteriores libros, así que solo os comentaré las razones por las que no he disfrutado tanto de la lectura.

Lo primero, Ever se me está haciendo un poco… ¿Cómo decirlo? ¿Repetitiva? ¿Un pelín  agobiante? (esto último sobre todo) No la he aguantado en casi todo el libro; si yo hubiera sido Román la habría… nada . Y eso que me caía muy bien al principio y la defendía a muerte; sobre todo de esos ataques de mi madre cuando se ponía a decir que era muy “cansina”, y yo le decía que no era verdad, que le acabaría gustando. Mentira. No solo no le acabará gustando, sino que tenía razón, a la mitad del libro ya estaba de Ever un poquito saturada.
-¿<<Encandilarme>>? –Arqueo una ceja y niego con la cabeza. Nunca deja de sorprenderme su elección de palabras.
-¿Suena demasiado antiguo? –Sus labios se curvan en una sonrisa.
-Un poco, sí –replico antes de reír a mi vez.
-No deberías burlarte de los ancianos. Es una grosería, ¿no te parece? –Me tira de la barbilla con gesto juguetón.
-Pues sí. –Me tranquiliza sentir sus dedos sobre la mejilla, sobre el cuello, sobre el pecho.
Dejándola de lado, Damen ha sido otro que me ha decepcionado, y mucho. Me ha parecido sosísimo  , nunca pensé que llegaría a decir esto de él, pero es verdad.
El único que para mí a salvado esta parte, ha sido Román; que lo veo un Damon en potencia XD (es que acabo de terminar la 3ª temporada y lo veo por todas partes , entendedme), y es el personaje que más “chicha” ha aportado con sus insinuaciones, ironías…

La forma de escribir de Alyson siempre me ha gustado mucho, y da igual que me haya peleado con Damen y Ever (sobre todo con ella) porque sé que los perdonaré en cuanto me lea las continuaciones… eso es lo que espero, no quiero llevarme un chasco con esta saga.
No puedo contar mucho más, no es un libro con mucha acción y casi toda la historia gira entorno a lo mismo… pero tengo la esperanza de que todo cambie en el próximo libro, así que espero poder leerlo pronto.


¿Estáis también con esta saga? Si es así, decidme lo que os está pareciendo. Y si no, ¡animaros!
Chaooo :D
En una palabra… Sosita

14 Responses so far.

  1. bells says:

    la verdad es que este libro fue el que menos me gusto de los tres y eso que es de mis sagas favoritas aver que tal el cuarto
    un beso

  2. Bam says:

    Justo acabo de comprar este libro y tengo ganas de empezarlo!
    Besos!

  3. Alyena says:

    todavia no he empezado con esta saga, pero le tengo un poco de recelo pq he leido tantas opiniones diferentes...a ver si un dia me pongo con eela!!

    Besos y gracias por la reseña!

  4. Esta saga no me la he leído ^^ Pero tiene buena pinta, gran reseña wapi!!

    Feliz semana!!
    Un besazo!!

  5. haaa me encanta esta saga es muy bonita.

    me he creado un blog literario por si quisieraos pasaros:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    gracias

  6. Pinkiland says:

    Yo la hago, como bien sabe tu madre, jajajaja.
    Y sí, Ever es sosa, pero yo ya le tengo cariño (a ratos!), aparte sólo me falta un tomo para saber que ocurre!

    Besosss.

  7. Margari says:

    Pues como que me da pereza empezar más sagas, con ésta me parece que no me voy a animar... Que no me anima mucho lo que cuentas de este libro.
    Besotes!!!

  8. Shorby says:

    La verdad es que no es una saga que me llame mucho la atención... y con lo que tengo pendiente por leer, lo dejo pasar! =)

    Besotes

  9. He encontrado tu blog de casuality y la verdad es que me encanta, así que me quedo por aqui :$ Te sigo, guapis.
    A mí la saga de los inmortales me está gustando mucho, la verdad.
    Besos~
    Maya~MDA.

  10. Nicis says:

    Este fue el último libro que me "gustó" de esta serie, de aquí en adelante ya se convirtieron más en una tortura :/

    Ever Fue demasiaaado para mí jajaja

    Besos :)

  11. Lesincele says:

    No he empezado esta saga...pero es que me da pereza empezar otra. Me la apunto pero para cuando vaya terminando alguna saga.
    Un beso!

  12. Akaxu says:

    El libro me gustó pero opino lo mismo que tú y Ever cada vez me gusta menos ^^
    Besos!

  13. MyuMyu says:

    A mi es que ya no me gustó el primero así que no he seguido la saga. Ever ya se me hacía insoportable desde el principio XD.
    ¡Besos!

  14. alpispa says:

    La verdad es que esta saga a mí me está cansando también. Ever me pareció cansina desde el principio, no para de repetir lo bicho raro que es y lo mala que es su vida xD
    EL cuarto no sé si leerlo, a lo mejor si una amiga me lo presta me animo :P
    Un beso!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -