Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 04, 2012

¡Hola a tod@s! ¿cómo lleváis el fin de semana? Yo espero no hacer mucho, y leer un poquito más, porque últimamente no dedico mucho tiempo a hacerlo… Os comento que he dejado una encuesta, para saber cómo os gustan las reseñas... Y os aviso que en Facebook, hemos superado los 1100 amigos, así que en breve habrá una sorpresita por allí :)
Hoy os dejo con una de las reseñas que tenía pendiente de subir, de un libro que me ha gustado mucho :) ¡Disfrutad del finde!

widget ¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo. Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


** Montena **
** Marissa Meyer **
** 426 páginas **
** 16’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Como es lógico, todos conocemos el cuento de La Cenicienta, por eso no sabía muy bien que iba a encontrar al abrir este libro. Al principio, pensé que no me iba a enganchar la historia; lo veía todo demasiado futurista, y me encontraba un poco desconcertada por lo que leía. Pero muy poco duró esa sensación, cuando llegué al tercer capítulo ya estaba pegada al libro y sin ánimo de soltarlo.

La base principal del cuento, la seguimos encontrando en Cinder: El padre de ella muere, madrastra malvada y hermanastras, un baile y un príncipe. También encontraremos nuestra versión adaptada de la calabaza y del ¿hada madrina? La verdad es que este último no estoy segura de que sea el personaje que creo, pero si alguien lo ha leído que me lo diga a ver si coincidimos…
Evidentemente, todo está adaptado y se desarrolla de una forma totalmente diferente a la que conocemos. Hay muchas situaciones que, como es lógico, ya intuimos como acabarán. Pero otras, yo no esperaba para nada que fuesen a ocurrir así. Esto es una de las maravillas que consigue la autora, que leamos una historia que ya conocemos con las sensaciones de quien lee algo por primera vez.
Una ambientación muy lograda, con descripciones de los escenarios y personajes, que nos hacen introducirnos de lleno en lo que leemos. ¡Y yo pensaba que me iba a costar imaginarme este nuevo mundo! ¡JA! Marissa ha conseguido que lo vea todo de lo más normal.
Cinder y el príncipe, son sin duda los que más me han hecho disfrutar. Aunque ella a veces me ha sacado de mis casillas por ser tan conformista; menos mal que en muchos momentos asoma ese carácter rebelde que tanto me gusta. Por el contrario, él me ha parecido perfecto; inconformista, con un punto pícaro, pero sabiendo estar en su lugar cuando la situación lo requiere.

En definitiva, es una historia que engancha, con un ritmo excelente que nos hará muy difícil parar de leer. Con unos personajes muy logrados, que nos harán soltar alguna sonrisa y también alguna maldición (hay un par a quienes dan ganas de estrangular ¬¬). Lo único malo, es ese final tan abierto… aunque los temas principales quedan zanjados en este libro, la historia se queda en un “continuará” no apto para personas con problemas cardíacos; a mí se me quedó una cara de pasmo cuando vi que no había más páginas, que casi me da un patatús.

Evidentemente, estoy deseando tener el siguiente libro en mis manos, Scarlet; en el que el camino de Cinder, se cruzará con Caperucita roja y el lobo… ¡no me digáis que no os entra curiosidad! ¡¡queremos un lobo super sexy!! ¡Síii! Ejem… es este calor, que altera las hormonas… xD
Saldrá a la venta en Febrero de 2013 (USA), así que espero que aquí no tarde mucho más…
En una palabra… Adictiva
tart-icon 

32 Responses so far.

  1. Sol says:

    Muy buena reseña, me llama mucho la atencion el libro. No llego a mi pais cosa que es una lastima terrible. En cada libro despues de cinder, como dijiste vos, se va a encontrar los distintos personajes de los cuentos de hadas.
    Saludos :D

  2. Sara says:

    Buena reseña, a ver si me hago con él y lo leo:)
    Besos

  3. Al principio no me llamaba nuestra cenicienta futurista, pero ahora quiero leerlo pronto. Aunque eso de que tiene un final tan abierto... ¬¬ Odio los finales abiertos, pero de todos modos ¡quiero leer Cinder ya! Jaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  4. Lo tengo pendiente en la estantería! Y entre que Iria con la reseña que publiqué hace unos días en el blog y tu reseña quiero leerlo!
    Tiene una pinta estupenda! Lástima lo del final. Ains :$
    Gracias por la opinión guapa!
    Besitos!

  5. Isa RN says:

    Me echa para atrás que tenga continuaciones, pero la historia en sí me llama mucho la atención. ¡Un saludo!

  6. ¡Yo lo tengo por ahí en el Kindle por leer! Ya te contaré qué tal que le tengo muchas ganas y he leído reseñas buenísimas. ¡Me alegro de que te encantase! Un besote :D

  7. Lo quiero pero ya, me encantaria poder leerlo, sólo con leer la sinopsis me ha enamorado! :D

    Un besito

  8. Otra vez me has hecho lo mismo: leo tu reseña y tengo que controlarme para no salir corriendo a comprarmelo! XD
    Genial reseña :)

  9. wendy says:

    Mira que tengo ganas de leerlo pero mi madre me ha mangado el ebook y hasta que no lo tenga no puedo leer xDDDDD
    Muy buena la reseña guapa ^^

    Besitooooooooos

  10. ¡Hola!
    Felicidades por haber superado los 1100 seguidores en facebook, en el blog merecen esos y muchos más, a ver si se animan :P

    He leído varias reseñas y todos lo ponen bien, pero sinceramente ninguna hacía que dijera "LO QUIERO", pero tú lo has conseguido ^_^
    Dan ganas de devorarlo como a la imagen que has puesto en lo de 'adictiva' *__*
    Así que lo apunto a esa lista que parece no acabar.

    Me llama mucho que sea la historia de siempre pero adaptada, porque como dices es bueno leer algo que conoces pero que hayan cambios que hacen que parezca que lees la historia por primera vez.

    Eso de que dejan un final abierto es para matarlos, pero bueno si luego en el siguiente desvelan merece la pena seguro. Yo soy de las que no me importa leer trilogías, sagas, etc

    Estupenda reseña, como siempre *__*

    Si que es curiosa la segunda parte, que se crucen en su vida el lobo y Caperucita, dan ganas de leerlo ya. *__*

    Besitos y perdona por el tocho de comentario T_T

  11. Arila says:

    ¡Felicidades por los seguidores!
    A mi también me enganchó mucho este libro, sobre todo porque me caían genial los personajes ^^ Y lo del final tienes razón, mi duda es si en el siguiente la protagonista seguirá siendo Cinder, espero que sí... si no no sé cómo va a seguir la historia.
    ¡Un beso!

  12. Lissy says:

    tengo muchas ganas de leer éste libro :P
    El cuento de la Cenicienta era de mis favoritos cuando era niña y una adaptación como ésta me parece bastante original :D

    Besos!

  13. Anita says:

    Ya voté en la encuesta y viendo los resultados también me guío yo un poco para el blog ^^
    Felicidades también por los seguidores en Facebook que te los mereces!! Pena que yo no tengo pero bueno, nos mantenemos en contacto por Twitter jeje

    Y ahora a la reseña...me ha encantado!! Este libro nunca tuve ganas de leerlo y eso que soy una friky de Disney y de ver todas las historias relacionado con ello pero no sé, me parecía algo muy diferente. Y me has dado ganas de leerlo!! Ays otro más para mi lista xD
    A parte una de las cosas que me dieron muchas ganas es eso de la segunda parte que se encuentran con Caperucita roja y todo eso jaja

    un saludito!! :D

  14. Tengo unas ganas terribles de este libro y me estas convenciendo de ir corriendo a comprármelo con esta reseña jejeje.

    ¡¡Uy yo también quiero un lobo sexy!!

    Un besoteee

  15. Muy buena reseña *_____* tiene muy buena pinta >__< espero conseguirlo pronto.
    Ya voté en la encuesta <3.

  16. Margari says:

    Muy buena pinta tiene este libro. Habrá que hacerle hueco. Y felicidades por esa pedazo de cifra de seguidores en el facebook!
    Besotes!!!

  17. He querido leerlo desde hace un tiempo, pero no está en mi país. He escuchado buenas criticas de él. Voy a tratar de comprarlo, aunque sea en ebook.
    Saludos...

  18. Tristán says:

    La verdad que ahora no estoy yo muy en el tema futurista pero si que me llamó la atención desde que lo vi , mas que nada por ver como entremezclan el cuento con los muevos elementos.

    En fin , a ver si le busco un huequillo.

    Un beso y buen verano!

  19. HROCIOG says:

    Hace tiempo que me llamó la atención, pero con tu reseña ya no me podré resistir y más si es como el cuento de cenicienta. Lo malo es ese final que dices, creo que esperaré a la segunda parte para hacerme con los dos, :)

    Besitos, una reseña genial^^

  20. MyuMyu says:

    Hace tiempo que tengo fichado este libro y me alegra ver que te ha gustado porque valoro tu opinión :). Yo no soy muy de cuentos clásicos así que prefiero que la historia difiera.
    ¡Un beso!

  21. ¡¡Gracias a todos!!

    por si queda alguna duda, Sí que aparece Cinder en el siguiente, pero al principio creo que como personaje secundario, hasta que se encuentra con Scarlet, que será la protagonista principal :)

    ¡un besazo enorme!!

  22. Muy bonito todo esto, Un placer conocerte, Saludos desde Puerto Rico

  23. Ebole says:

    A mi no me llamaba demasiado, pero con esta reseña casi no puedo resistirme. Eso si, Scarlet me llama más debe de ser por el lobo jaja ;)
    Gracias por la reseña
    ¡Besos!

  24. Shorby says:

    Ais... lo tengo pendiente desde hace un montón!!!
    Se me va a aburrir en la estantería xDD pero tengo que quitarme algunos pendientes antes...

    Besotes

  25. Akaxu says:

    Tengo muchísimas ganas de leerlo aunque no puedo con los finales abiertos.
    Besos!

  26. Bam says:

    Que ganas tengo de leer este libro <3
    Besos!

  27. Babel says:

    Menos mal q esta vez no me muero de envidia, acabo de conseguirlo XD. Genial, me encantan estas versiones de cuentos con lo q ya sabemos y lo que no nos esperamos ;o)
    Me anima que la ambientación sea buena. Yo tb estoy deseando conocer a ese lobo feroz de la próxima XD.
    Besotes cenicientos.

  28. Recien llevo unas pocas paginas, pero me esta gustando bastante :)

    Besos!

  29. La verdad es que no me llama mucho la atención el tema futurista, pero lo has dejado tan bien que me dan ganas de leerlo... Aunque me tira para atrás lo del final abierto. ¡Tal vez me haga con él y lo lea!

  30. Pinkiland says:

    Me gustó muchísimo!! A ver si sacan prontito los demás libros puesto que estoy intrigadísima!!
    Besos cielo.

  31. lorelay says:

    aysss que ganas de leerlo... Me ha recordado un poco a la serie "Once upon a time"...

    Espero leerlo pronto...

    Gracias por la reseña.. Un besito

  32. Cuanto tiempo sin vernos guapísima a mí personalmente me pareció un libro bastante original, pero la verdad creo que pecaba de bastante básico en algunos aspectos, pese a todo creo que una adaptación, sería impresionante verla.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -