Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 20, 2012


Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva YorkLa alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...



** Debolsillo **
** 338 páginas **
** 8’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
-Sin Spoiler de otros libros-
Reseñas: Latidos y Rivales
¡Hola chic@s! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Aquí ha hecho un calor insoportable >.< ; esperemos que no afecte al resultado de esta reseña…
Hace muy poquito, os traje la reseña del segundo libro de esta saga y, como veis, no pude evitar lanzarme a devorar este; y eso que pretendía esperar a que hubiese fecha de publicación en España… pero no pude resistirme.
No será una reseña muy extensa, porque en las anteriores creo que ya quedó claro mi opinión sobre la historia y la forma de narrar de la autora. Así que poco más os puedo contar de este libro sin soltar spoiler.
Sí os puedo decir que mantiene el mismo ritmo de los anteriores; algo que no suele pasar en la mayoría de las sagas, porque siempre hay alguno que decae. Aunque también es cierto que, al mismo tiempo, me ha resultado una lectura más relajada; posiblemente porque ya conocía bien a los personajes y me veía venir muchas de sus reacciones. Aún así, es una delicia seguir compartiendo travesuras con ellos.
  -Debo volver a pedirte excusas –comentó, aunque Carolina apenas lo escuchaba. El brillo de los dientes blancos de su compañero, la amplitud de sus hombros y su enorme estatura resultaban demasiado abrumadores para ella-. Si me hubiera dado cuenta de que habías sido acorralada por ese asno tedioso, disculpa mi lenguaje, te habría rescatado hace ya mucho rato.
La autora consigue sacar toda clase de reacciones al lector (al menos en mi caso); yo he maldecido hasta llegar a los insultos (sí lo admito xD), al igual que he sonreído maliciosamente cuando las cosas salían como yo quería. Ha vuelto a conseguir que disfrute plenamente de cada momento de la historia.
Conforme iba avanzando en la historia, pensé: “¡Bien! la estoy disfrutando pero no terminaré mordiéndome las uñas por la espera del último libro…”. Que equivocada estaba… Porque, justo en la última página (sí, sí, en la última literalmente hablando) sucede algo que no me esperaba para nada, y me dejó con los ojos abiertos como platos (¡maldiciendo a la autora por volver a conseguirlo!).
Así que, por primera vez en mi vida (o segunda), aquí me tenéis desesperada por poder tener “Esplendor” en mis manos y enterarme de todo lo que ocurre en el final de esta saga. Yo, al tener la edición de bolsillo, tendré que esperar un poco más porque primero saldrá de manos de Montena… ¡vida cruel! Pero vosotr@s, los que aún no habéis decidido si leerlos o no, podéis hacerlo mientras esperáis que llegue el broche final de la saga. :)
Tengo entendido que las parejas de las nuevas generaciones utilizan en ocasiones un único dormitorio, aunque grande, para el marido y la esposa. Supongo que este es el distintivo de un uso inteligente del espacio y, después de todo, la especie debe reproducirse. Con todo, prefiero la manera de hacer las cosas de los matrimonios de antes: dos dormitorios bien equipados, uno para el marido y otro para la esposa, ya que este arreglo evita la revelación de muchos datos personales fastidiosos…
Guía Van Kamp de economía doméstica
para damas de la alta sociedad,
edición de 1899
Para los amantes de la novela romántica, de época, de las intrigas familiares… Para los amantes del buen gusto y la grandeza. Para los que dicen ¡NO! a las normas. Para los que sueñan que de la nada puedes llegar a lo más alto. Para los que viven los amores imposible con toda intensidad.
Para los que disfrutan de todo esto, y mucho más, NO puede faltar esta saga en vuestras estanterías. ¡Sería una deshonra! >.<
En fin, idas de olla aparte… no sé que más deciros para convenceros de que merece la pena darle una oportunidad. Así que vosotr@s decidís, como siempre :) Yo solo os puedo asegurar que estos libros me están haciendo disfrutar mucho más de lo que yo esperaba.

En pocas palabras… Una delicia


17 Responses so far.

  1. Lesincele says:

    A parte de las razones que das sólo por la portada dan ganas de tenerlo.
    Un beso!

  2. Bam says:

    Quiero leer estos libros, además sus portadas son tan bonitas <3
    Besos!

  3. Babel says:

    La guía Van Kamp me suena totalmente al estilo de Bree de las mujeres desesperadas XD.
    Que sí, que me convences, menuda eres tú para eso, porque a mí la romántica de estilazo me va ;o)
    Besotes esplendorosos.

  4. Jajajaja Babel, yo también me acordaba de ella cada vez que leía algo de esto xD

    ¡Pues me alegro de que os animéis chicas! Espero que os gusten tanto como a mí ;)

  5. Dranda says:

    Que ganas tengo de tener en mi poder el segundo y el tercero. El primero se me hizo muy ameno y entretenido. Lo leí en un suspiro. Grave por ternera de animarme ;)

  6. Shorby says:

    No sé si me acabaré animando... desde luego me picáis ¬¬
    xD

    Besotes

  7. Dranda pues mejor espérate a que den fecha para el último, no te vaya a pasar como a mí xD

    ¡¡Shorby!! Animateee mujer!! Leete Latidos, y si no te gusta... me echas la culpa a mí xD

    ¡Un besito chicas!

  8. Margari says:

    ¡Qué manera de tentar!!! Y una que es débil... Voy a tener que darle una oportunidad a estos libros, que con estas reseñas...
    Besotes!!!

  9. Veritas says:

    Es genial cuando un libro te hace sentir todo eso, cuando te apetece gritarles a los perosnajes directamente a la cara jajaja.

    Me lo apunto, que aunque no sea de mi tipo, no voy a resistirme mucho tiempo si "No puede faltar en nuestras estanterías" :)

    Un abrazo ^^

  10. Anita says:

    La verdad es que tengo unas ganas enormes tanto de leer el tercer libro como de releer los dos anteriores y todo gracias a tus reseñas!!
    Espero tenerlo pronto el tercero en mis manos...aunque con lo que dices igual esperar a que salga el cuarto xD

    Un saludito y gracias por la reseña!! :D

  11. Flavia says:

    Me ha encantado lo de 'una delicia'. Así Sí! jajaja ^^

  12. Nicis says:

    Creo que este será mi comentario del día :C Me aguanto de leerla porque no me he leído los anteriores, pero me pasaré por aquí cuando lo haga :)

    De todas formas, ¡qué hermosa la portada! son mi debilidad las portadas con vestidos de ese tipo!

    Besitos!

  13. Tatty says:

    qué buena pinta tiene, no soy mucho de romántica pero dentro del género sí me gustan las novelas de época e históricas y si me dices que hay intrigas familires y viendo que te ha gustado tanto, me la anoto
    besos

  14. Francisco says:

    Parece que te ha gustado la novela, aunque hay que esperar a la nueva entrega de la saga. Eso es lo malo de las sagas que tienen su continuidad en las novelas que la componen. Otras, sin embargo, se pueden leer independientemente. De todas formas, la anotaré pues parece que causa una buena impresión. Besos.

  15. Syl says:

    Bueno, bueno, bueno, cómo pinta!!!! Un besito, linda :D

  16. Que morro guapiii yo solo tenía los dos primeroa jajajajaja así que no me los leí por ese motivo :P

    Me alegro que te haya gustado el libro ^^ Nos leemos =)

    Te he dejado un premio en mi blog :P
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/2012/08/premio-al-blog.html

  17. Isa says:

    A mi me has convencido, así que seguro que la leo, pero en función de mi lista de pendientes, seguro que doy tiempo a que se publique el cuarto.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -