Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 29, 2012

¡¡Hola a tod@s!! Estamos algo desaparecidas, lo sé, pero tiene su por qué. Acabo de comentarlo por Facebook, pero para los que no nos leéis por allí, os explico un poco. Selín tiene un examen de recuperación el Lunes, así que está repasando. Y yo, estoy teniendo una semana malilla; pero el Miércoles comienzo las vacaciones, así que eso me anima. Además, seguimos enganchadas a Gossip Girl; ya vamos por la 4ª temporada >.<
Espero que la próxima semana todo vuelva a la rutina, que tengo reseñas pendientes pero pocas ganas de hacerlas ahora…


Pero historias aparte, hoy quiero recomendaros que echéis un vistazo al trabajo que hace una de nuestras compis blogueras; Nidale, del blog “Arañando libros”. Ha abierto una página en Facebook, donde nos muestras todas las cositas que hace con fimo y fieltro, ¡y son preciosas! Además, están muy bien de precio así que os animo a que paséis por allí (estoy segura de que veréis algo que os guste).

Os dejo unas muestras de su trabajo, hay de todo: pendientes, colgantes, broches… En las fotos que acompañan a la entrada podéis ver algunas cositas. Para ver más… clic en la imagen que os llevará directos a su página en Face :)
(Yo estoy enamorada de las piruletas >.<, así que ¡pinchad en ellas para ver más!)
Y de paso, os animo también a que visitéis su blog literario; estoy segura de que os gustará conocerla si aún no lo habéis hecho :) 

¡Un besito!
cabecera

30 Responses so far.

  1. wendy says:

    Ohhhhhhh que cucadaaaaaaaaaaaaas!!!
    Nidale, estás hecha toda una artistaza, me encantan estas monerías!!! *o*
    Lo que más me fastidia es no poderme poner los pendientes tan bonitos que hay porque me dan alergia :'(

    Besitooooooooooooos

  2. >.< que pena Wendy, yo tengo la suerte de que mis orejitas no son nada delicadas jajaja
    ¡Pues a mirar colgantes y broches! también hay para el móvil :)

  3. Bam says:

    Cositas!!!! me encantan jeje
    Esos aretitos me gustan mucho n.n
    Besos!

  4. Eva says:

    Me encantan los artículos de fimo hechos a mano. ^^ Yo soy adicta a la tienda de Claudia, del blog Miss Velours. Tiene broches y lazos preciosos!! *¬*

    Besitos <3

  5. MyuMyu says:

    Me parecen chulísimas las cosas que hace. Ya quisiera yo tener tan buena mano.
    Su blog también me encanta :D
    ¡Besos!

  6. Que cosas más monas:3
    Me pasaré a echar un vistazo.

    Un besito;)

  7. Pero que cosas más monas!!! ahora mismito me paso por su Face :D

    Un besazo!

  8. mmm, ahora echo un vistazo a la artista, me pirran estas monerías (aunque ahora no puedo comprar ni pipas :S)
    besotes!

  9. Vosotras pasad, que veréis como os gusta lo que veis :)

    Mara así estamos más de una (yo incluida xD), pero cuando digo que son muy asequible, no lo exagero :) Además, estas cosa pesan poquito, así que no sé ni si habrá que pagar gastos de envío :)

    ¡Un besote chicas!

  10. Veritas says:

    ¿Ya vais por la cuarta temporada? Sí que sois rápidas jejeje Pero es lo que tiene cuando una serie te engancha, a mí también me ha pasado alguna vez.

    Voy a pasarme por el blog a ver esas monerías, un besazo. Suerte para Selín y ánimo para ti que pronto llegan las vacaciones :)

  11. Anita says:

    Yo también me enganché el verano pasado a Gossip así que sé por lo que estáis pasando jajaja
    Le deseo toda la suerte del mundo en el examen que seguro que lo aprueba con muy buena nota!!
    Yo conocía el blog literario de Arañando libros pero vaya monerías!!!

    un saludito!! :D

  12. ElenaWray says:

    No lo conocía pero ahora mismo me paso!!!! :DDD
    Espero que te recuperes pronto y ánimo con el examen^^
    Besitos<3

  13. Simplemente... QUE CUCADAAAAAA!
    Había visto algunas cositas, y son una monada :$
    Besitos!

  14. Ains... me has puesto colorada Talis!! jajajaja muchísimas gracias!! eres un cielo ya te lo dije!! no tenias porqué y mira ains (L)cuando termine los pedidos que tengo pendientes os envíaré alguna cucada! así que ir pensando que os gusta más de la página Monerias kawaii ;P.

    Un besito!!

  15. Ariel says:

    Siii, yo ya lo habia leido por el Face que habias publicado lo mismo y la verdad es que me encantan estas cosas, pero como solo tenia su paginba del Facebook no sabia la direccion de su blog y ya lo tengo. Gracias cielotes. Me paso corriendo que a mi estas pijadas me vuelven loca.

  16. Inma says:

    Me encantan todas esas monerías, así que ahora voy a pasarme a verlas :)

    Un besito.

  17. Liz says:

    Hermosas las costillas de nidale!

    besos!

  18. La verdad es que sí son monas y me encantan estas cositas ^^

    Un besoteee!

  19. Shorby says:

    Pero qué cosas más mooooooonaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Me encantan estas chuminadas xDD

    Besotes

  20. Nicis says:

    que lindoooooo C: Me encantan todas esas cositas tan detalladas! ya me pasaré a mirar, Besos c:

  21. Katnis says:

    En cuanto he abierto tu blog mi mirada se ha ido directamente a la piruleta antes de leer, yo también me he enamorado de ella *-* Me encantan estas cosas tan monas.

    Besos ^^

  22. Jajaja me alegro de que os guste chicas, ya me contaréis si os hacéis con alguna cosita :)

    ¡Un beso!

  23. bells says:

    la verdad es que son una preciosidad
    besos

  24. Lesincele says:

    Son una monada la verdad.
    Pues mucha suerte para el examen!
    Un beso!

  25. Ariel says:

    He buscado en su blog pero no he visto el apartado de las cosas que hace T_T

  26. Victoria says:

    Oix que monadas ^^ Los pendientes de las patitas me encantan!
    ¡Un beso!

  27. Isa says:

    Espero que Selin haya tenido suerte en el examen, y supongo que tú estarás disfrutando de las vacaciones, así que ya te leeré.

  28. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

  29. Ariel, es en su Facebook. Pincha la imagen de la piruleta y te llevará :)

    ¡¡Síii!! Ya estoy, oficialmente, de vacaciones >.< Y Selín cree que el examen le ha salido bastante bien.

    ¡Un besote chicas!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -