Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 11, 2012

¡¡Hola a tod@s!! Desde ayer todo es una locura, así que he tardado un poquito más de la cuenta en terminar el diseño. Aún quedan algunos retoques, y cambiar las imágenes de las secciones… pero eso lo iré haciendo sobre la marcha. Lo principal, ya está hecho :)
Hoy tengo el día bastante liado, pero mañana volveremos con una reseña y retomaremos algunas secciones olvidadas durante el verano; otras, desaparecerán del blog.

Espero que llevéis genial la semana y os comento que, en nada, se pondrá en marcha el blog de la editorial para que estéis al tanto de todo.


¡¡Un besito!!
P.D: Perdonad la brevedad, ¡pero llego tarde!

52 Responses so far.

  1. Me encantaaaaa! Sí que te gustaron los libros de la saga Latidos jaja (Creo no equivocarme no? Es la portada del segundo de edicion bolsillo) para poner parte de la portada de cabecera. Te ha quedado precioso :)

  2. wendy says:

    OHHHHHHHHHHH me encanta la cabecera!!!!!!!!!!!!! Ha quedado chulísima, sí señor!! ^^
    A ver como queda el blog tras los retoques, seguro que monísimo ^^

    Besitoooooooooooooooooos

  3. Hola! te quedo muy lindo el nuevo diseño.

  4. La cabecera es preciosa *_*. ¡Un besote!

  5. Kitty says:

    Me gusta muuuuuuuuucho como te ha quedado!! En muy fino y elegante el diseño y quedo precioso.

    Muy buena elección.

    Un beso :)

  6. Waaaaaa, ¡qué bonito! Está precioso *o*

    Saludos ~~

  7. Montse says:

    ¡¡Es muy bonito!! Te ha quedado muy bien :)

  8. Me encanta... Estos tonos le quedan genial! Un besote y pásate si quieres

  9. Ariel says:

    Me encanta el nuevo diseño, es el que más me gusta de todos, es fresco victoriano y precioso ^^

  10. El diseño esta muy bien^^

  11. Que chachiii!
    Con la portada de Rivales *-*
    Me encanta!
    Besitos guapa! :3

  12. Sí, jajajaja, es la chica que aparece en la portada de Rivales :)
    Me metí tanto en los libros que me apetecía algo así para el diseño.

    ¡Me alegra que os guste! En nada me pasaré a cotillear por vuestros blogs! Un besito :)

  13. Qué genialidad de cabecera *.* El blog os ha quedado, simplemente, precioso :D
    Besitos ^-^

  14. Jon Nieve says:

    Me gusta mucho como ha quedado el nuevo diseño ^^

  15. Muy bonita, la chica muy elegante :)

    Bisous

  16. Chicas.. que maravilla!! me encanta.
    Yo ayer tambien di unos cambios al mio,pero no ha quedado tan bonito..

    Un besazo!!

  17. ¡Oh, chicas, es precioso, me encanta!
    Un besito<3

  18. Oh (L) la verdad es que es precioso, me encanta ^^

    Un besazo chicas

  19. ha quedado muy bonito (sobre todo con esa cabecera), eso sí tened cuidado con la imagen que habéis puesto en el footer de las entradas, que a pesar de que la frase es muy bonita, no deja leer bien las etiquetas.

    besos <:3

  20. Inés says:

    Una maravilla!!

    Y menudo curro!

    Un besazo

  21. Bam says:

    Muy bonito, me gusta mucho <3
    Besos!

  22. ElenaWray says:

    Te ha quedado preciosooo!!!*o*
    Besitos<3

  23. Veritas says:

    El nuevo diseño es impresionante, muy otoñal... ¡Me encanta! Por cierto, espero con ganas el blog de la editorial universo. Besos ^^

  24. Margari says:

    Precioso! Te ha quedado bien bonito!
    Besotes!!!

  25. Arila says:

    Me encantaaaa! Os queda muy bonito y elegante! Un beso =)

  26. Anita says:

    Ohhh me encanta el nuevo diseño!! Me encanta la portada de ese libro y la verdad es que te quedó un diseño y una cabecera muy elegantes!! :D

    un saludito!! ^^

  27. Loida says:

    Hola guapa!! El diseño te ha quedado precioso. Y la portada es impresionante. Has echo un trabajo genial =)
    Un Besazo!!

  28. Sileny says:

    Madre mía! Os ha quedado muy profesional eh? Envidia me dais!
    Pues venga, ánimo y besotes!

  29. Me gusta muchísimo el nuevo diseño, chicas! ^-^

    Un besito♥

  30. Shorby says:

    Bueno qué mono ha quedado!!! =)
    Como ya te he dicho, no me atrevo a toquetear nada ni a poner pestañas jajaja soy una inepta con estas cosas =P

    Besotes

  31. Twins says:

    ¡Es precioso el nuevo diseño! *-*
    Y la cabecera es genial :D
    Besicos :3

  32. WOW vaya cambiazo!!!!!! Pero ha quedado fantástico, de verdad!!!

    Realmente es percioso el nuevo diseño!!!

    Un besote :D

  33. Valée ;) says:

    ¡Me encanta! quedo tan al estilo clásico <3
    Besicos.

  34. Carolina says:

    Les ha quedado genial!! se nota su empeño y dedicación al blog!! definitivamente precioso!!

    Saludos :)

  35. .:PaTrY:. says:

    Me encanta la cabecera nueva ^^ que chulada tipo libros latidos!!

    Besitos guapii

  36. Akaxu says:

    ¡Me encanta! Sobre todo la cabecera *_*

  37. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que os guste :)

    ¡Un besazo!!

  38. MyuMyu says:

    Me encanta el nuevo diseño. No sé como los haces que te quedan tan bien. Yo llevo con el mismo para dos años y con miedo de tocar nada xD.
    ¡Besos!

  39. Inma says:

    Ha quedado muy bonito ^^ La cabecera es preciosa *.*

    Un beso :)

  40. Margy says:

    Te ha quedado genial :) Yo no me atrevo a cambiar el mio, por si hago algún destrozo xD jeje
    Besitos!

  41. Isa says:

    Pues la cabecera me gusta mucho. Tanto trabajo ha merecido la pena.

  42. ¡Me encanta!!!! ¡Los cambios a veces cuestan, pero luego estás satisfecho con el resultado!!! BESOSSSS

  43. Inma EAN says:

    Esta chulisiimo!!:D
    Supongo que por estar liada no has contestado a mi email jejeje!!!

    Me gusta me gusta un beso!!

  44. Vir says:

    Os ha quedado genial chicas! La cabecera es una pasada *_*

    Un muy buen cambio, la verdad!

    Un beso!

  45. Carla says:

    Os ha quedado precioso el blog, la cabecera me encanta.

    Un beso!!

  46. Tatyana says:

    Ayyyyyy me encanta el diseño!!!!
    La cabecera es simplemente preciosa y se nota el trabajo que hay en ella. Adoro las portadas de la saga Latidos y os ha quedado genial guapísimas!

    Un besote enormee

  47. HROCIOG says:

    Me gusta mucho el cambio, pero la cabecera es fabulosa, genial, preciosa...Me encanta!!!XD

    Un besito guapa^.^

  48. ¡¡Muchas gracias!! Vosotr@s sí que sois geniales >.<

    ¡Un besazo!

  49. Katnis says:

    Te ha quedado genial! y la cabecera es muy bonita *-*

    Besos ^^

  50. Francisco says:

    Hola, me gusta el nuevo looke del blog. En cuanto a la novela, pese a que te ha gustado, no me llama mucho, por lo menos en principio. Besos.

  51. Babel says:

    Pero chica, ese vestido rojo me lo has robado, y el reloj también XD
    Me encanta, es hermosísimo. Felicidades :o)
    Besotes anonadados.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -