Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 18, 2012

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Esperamos que muy bien. Por aquí yo ya me estoy echando las manos a la cabeza esperando el susto que me van a dar en el instituto con lo que pidan… miedo me dan >.<

Os traigo una entrada popurrí con algunas cositas que quería compartir :)
Primero, me gustaría saber si léeis bien las entradas con el tamaño de letra que tenemos; he leído algún comentario de que se lee muy pequeña… pero como mi resolución de pantalla es de 1920x1080, me cuesta saber como se leerá desde otras pantallas…


Creo que ya comenté que me había apuntado a unas clases de preparación para el examen de acceso a la Universidad (para mayores de 25 años), pués comienzo las clases el Lunes; aunque son solo dos tardes a la semana. Espero que dentro de unos 6 meses pueda presentarme al examen y aprobarlo, claro jajaja Mi intención es poder estudiar Filología Hispánica, así que de optativas he escogido Literatura Universal y Historia General y del Arte… (seguro que por Face leeréis más de un desvarío mío cuando comience los estudios xD).
Así que no sé muy bien como me repartiré el tiempo para no teneros abandonados (ya llevo demasiado sin pasar por muchos blogs, ¡lo siento!) pero ya buscaré la forma; aunque no pueda visitaros tan a menudo como querría…

Por otro lado, este finde os hablaremos de la peli que vimos en el cine el Domingo: Total Recall. ¡¡Sí!! Hemos ido al cine desde que vimos Eclipse jajaja Y mereció la pena la peli :) (Tremendo Collin Farrell en pantalla gigante >.<)


Os aviso también, de que tenemos un sorteo activo a través de Facebook, para agradecer la "amistad" a las más de 1200 personas que nos leen (o no…) desde allí. Gracias a la colaboración de Umbriel podéis conseguir un ejemplar de una de sus últimas novedades: “21/12”

Clic en la portada para conocer las bases.


Y para terminar, os enseño el libro que estoy leyendo ahora:


Gracias a Plaza y Janés, estoy disfrutando de la lectura de El invierno del mundo antes de que salga a la venta; no había leído el primero, pero han tenido el detallazo de enviármelo también. Como se pueden leer de forma independiente, he preferido leer éste para traeros cuanto antes la reseña; aunque hubiese preferido leer primero La caída de los gigantes, pero me han llegado hoy a casa así que es poco probable que consiga leer sus casi 1000 páginas para el Jueves… aunque en esta tarde me he leído ya 70, y me tiene enganchada :) Así que por esta vez, reseñaré primero el segundo libro y después el primero. Qué lío ¿no?


¡Y nada más! Un besazo enorme, y 
¡mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

PD: Blogger empieza a tenerme hasta el moño con su mal funcionamiento ¬¬

18 Responses so far.

  1. Re-bienvenidas ^^

    Yo la letra la veo bien, hay otras más pequeñas ^^

    Seguro que te van bien las clases y apruebas el examen.

    Tengo ganas de ver Total Recall.
    No he leído nada de Ken Follet, y eso que mi hermana es muy fan de él. Ya nos contarás que tal ^^

    Besos

  2. Kayena says:

    Pues si, la verdad es que la entrada ha estado amena con tantas novedades. Con los estudios ya sabes, a aplicarte.

    Yo también estoy esperando los libros, porque tampoco me leí el primero.

    Un beso.

  3. Carolina says:

    Mucho éxito con tus estudios y a darle con todo!

    Sobre la letra, para mi esta bien, no me molesta y la leo bien.

    oooh y también hace poco pude ir a ver la película, es muy buena, bueno a mi me gusto mucho, tiene todo para entretenerte.

    Saludos :)

  4. Jon Nieve says:

    Yo leo perfectamente vuestras entradas; mucha suerte con los estudios y estaré esperando tu reseña del libro de Follet, porque no me he convencido aún de leerlo :)

  5. wendy says:

    Ohhh, ya verás como te van a ir genial las clases y apovarás el examen!!!!! *o*
    A mis padres les encanta Ken Follet, pero ¿te puedes creer que nunca me ha dado por leerlo? Siempre me he tirado para atrás en el último momento >.<

    Y por cierto, sí, blogger últimamente va como la m... encima ya no se puede volver al diseño antiguo y no podré publicar entradas bien seguramente... bah -.-

    Besitoooooos

  6. Holaaa!
    Ando un poco desaparecida últimamente, sorry! @.@
    Pues la letra le veo bien! :O
    Ánimo con las clases y espero que tengas mucha suerteeee~ o.ó
    No me había enterado del sorteo o.o
    Besitos guapa!

  7. `¡Bienvenidas a la rutina! ¡Y sobre todo, suerte con las clases! Seguro que te sacas el examen con nota. Yo veo la letra muy pequeñita...
    ¡BESOSSS!

  8. yo la letra la leo sin problemas <:D

    y sobre la reseña del segundo libro de Follet, ¡estoy deseando leerla! que el primero me encantó y tengo ganas de ver qué les pasa a los personajes.

    besos <:3

  9. Tatty says:

    Qué entrada más variada! yo la letra la veo bien en este tamaño. Ahora mismo estoy con la primera parte La caída de los gigantes y me está gustando mucho, aunque tengo lectura para rato
    besos

  10. Arila says:

    ¡Mucha suerte con tus estudios!
    Tengo muchas ganas de leer los nuevos libros de Ken Follet, el primero lo tengo pero es tan gordo que nunca veo el momento.
    ¡Un beso!

  11. Tatyana says:

    ¡Qué bien que hayáis vuelto ya guapas!
    Jajaja sí, yo comienzo mañana con los estudios, aunque solo tengo que asistir a dos clases, pero durante todo el curso tengo que prepararme las demás asignaturas para selectividad, pero bueno, se hará jejeje.
    Seguro que te va genial y apruebas con notaza. Yo tengo Literatura Universal y la aprobé con muy buena nota, seguro que te encanta nosotras somos una entendidas de ésto jejejeje.
    Os deseo muchísima suerte en vuestros próximos cursos!

    Un besote enormee

  12. Yo veo bien la letra, aunque si que es verdad que la de los comentarios se ve mas pequeñita que la del texto de la entrada.
    El invierno del mundo me llegó ayer y le tengo muchas ganas aunque me leeré primero La caída de los gigantes, que llevo 100 páginas :)
    ¡Un besote!

  13. Pues había pensado en leer primero La caída de los gigantes, pero como leyendo este no estoy teniendo problemas para centrarme, pues al final he seguido leyéndolo. Me gusta el estilo de Follett :)

    Ya os iré contando que tal los estudios, por ahora voy ilusionada.

    Y sobre la letra, los que la véis muy pequeña será porque tenéis una configuración de pantalla muy alta... >.<

    ¡Un besazo!

  14. Anita says:

    Personalmente la letra la leo bien y eso que mi ordenador es un netbook, así que pienso que no habrá problemas en el resto.
    El libro de Ken Follet espero leerlo el mes que viene que tiene buena pinta y será lo primero que lea del.
    Espero que te vaya genial en la universidad y logres sacar lo que deseas!!
    Te mandé un MD por twitter, haber si puedes verlo cuanto antes guapa!! :D

    un saludito!! ^^

  15. Ariel says:

    ¬¬ e4so va copn segundas, segura que ahora me odias buaaaaaaaaaaT_______________T, na cielo, era una broma tranquila, he aumentado la resolución o como se diga, he aumentado las letras y ahora lo veo perfectamente.
    Enhorabuena por lo de la Uni, yo estoy como loca por entrar, hice la selectividad otra vez para subir la nota pero como no tengo pasta para pagar la matricula aqui me he quedado T_T, el año que viene será.
    Espero las reseñas *_*, por cierto tengo sorpresita en el blog ^^.

  16. HROCIOG says:

    Hola!! yo leo bien la letra, :)
    Espero que te vaya bien con el acceso, por cierto ¿cuántos años tienes? qué indiscreta!! no? jajajaj, es que soy una cotilla, porque yo tengo 25 y por aquí la mayoría son más jóvenes, jijijij
    Yo tambié vi Total recall y me gustó, pero yo voy casi todas las semanas, a ver si los publico que se me han aculado un montón.
    Ya nos contarás la lectura, si es que todos los libros de ken follet superan las 1000 pags creo. XD
    Bueno un beso guapa^^

  17. MyuMyu says:

    Te admiro mucho porque te atrevas a ponerte a estudiar e incluso una carrera. A mí me hubiera encantado seguir estudiando y, supongo, que de haber conseguido un trabajo y una vida algo normal, hubiera podido hacerlo pero tristemente no ha sido así. De todas maneras, hay que tener muchas ganas para atreverse. ¡Ánimo y que salga todo muy bien!

    Yo la letra de las entradas la leo bien, la que no leo bien es la de las respuestas, la veo pequeísima.

    ¡Besos!

  18. Ok chicas, voy a ver si puedo solucionar lo de la letra de los comentarios, que no había pensado en esta >.<

    HROCIOG, ninguna indiscreción :) Tendo 33 años jajajaja y sí, la mayoría de bloggers son más jovencitas :)

    ¡¡Un besazo!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -