Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 23, 2012


Hace tiempo que no actualizo esta sección y, como se me acumulan los autores, a partir de ahora os presentaré a dos nuevos autores cada Domingo. ¡Comenzamos!



Soy David del Bass, autor de los libros de autoayuda "Secretos de un seductor" con la editorial La Esfera de los Libros (2011) y "Seducción Élite" junto con Alejandro Galvéz y Nuria Martín (2012). Fundador de http://www.seduccionysuperacion.com

“No es un manual de seducción al uso, sino que esta novelado, basado en mis experiencias personales antes y después de conocer el mundo de la seducción.
He intentando hacer un libro ameno y entretenido, que pueda ser leído tanto por hombres como por mujeres, y que busca el objetivo de intentar abrir los ojos a aquellas personas que no tienen mucha suerte en sus relaciones, aprendido que si no cometes una serie de errores comunes, mejoras tu actitud y la autoestima, puedes mejorar tus relaciones y ser feliz solo o en pareja.”


Gracias al autor, tengo mi versión en pdf para poder leerlo :)

Secretos de un seductor



Ana nació el 23 de enero de 1995 en Jaén, aunque los dos primeros años de su vida los pasó en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Galaroza. Después nos mudamos a Bailén y aquí seguimos viviendo.
Desde muy pequeña se aficionó a la lectura y con once años decidió empezar a escribir. "LOS PLANETAS ELEMENTALES" es el título de su primera obra, una saga compuesta por siete volúmenes y de la cual ya está finalizado el primero, titulado "UMBRAL".
Las "HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE"-que es su quinto proyecto- fueron escritas cuando Ana tenía 15 años recién cumplidos, en concreto las escribió entre los meses de Mayo y Julio de 2010. Después de revisarla en varias ocasiones y hacerle algunas correcciones -y sin que Ana lo supiese- presenté la novela al premio "JORDI SIERRA I FABRA 2011" para jóvenes escritores, donde fue reconocida como "2ª finalista".
De modo que estas son las primeras historias cortas de Ana recogidas en un libro... Quizás algún día haya algunas más.


Gracias al padre de la autora, tenemos nuestro ejemplar para poder disfrutarlo :)

Historias entre la vida y la muerte


12 Responses so far.

  1. A David del Bass no lo conocía ^^
    A Ana Sánchez sí, y leí su novela Historias entre la Vida y la Muerte y me gustó! :)
    Buena entrada!
    Besitos :3

  2. Katnis says:

    Pues no conocía a ninguno... gracias por la info ;)

    Besos ^^

  3. Que fuerte con tan sólo 15 añitos y ha quedado 2ª!! que maravilla, me encantaria leer sus historias, prometen! :D

  4. Babel says:

    No son de mi estilo, pero siempre me gusta conocer las experiencias de los autores en sus avatares de publicación ;o)
    Besotes enterados.

  5. El de Ana no lo he leído, pero le tengo muchas ganas :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

  6. Pues nada, a ver si Ana sigue por ese camino y el día de mañana se conviere en una gran escritora. Mucha suerte para ella.

    Lana.

  7. Margari says:

    El de Ana lo leí hace poquito y me gustó mucho. El primero lo conocía, pero no termina de llamarme. Ya nos contarás.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

  8. Nicis says:

    He escuchado de ambos, pero sus obras no son lo que estilo leer, igual y si se da un día los leo ;)

    Besos (:

  9. Ariel says:

    No sabia que el libro de historias entre la vida y la muerte lo hubiera escrito una chica tan jovencita *_*, ahora tengo más ganas de leermelo.
    Y David ...que vamos a decir de Davir, no he leido ninguna obra suya porque soy ya una experta en ligar y eso de las relaciones...XDDDDDDDD.... no en serio, no mje he leido nada de el pero no estaria mal en ir algun dia para que me firmara un autografo XP

  10. Lesincele says:

    Conozco a los dos pero sólo he leído el segundo que me gustó bastante.
    El primero...es que no me atrae jeje
    Un beso!

  11. El de David parece muy de chicos ¿verdad? pero me pica la curiosidad por leerlo :)

    Ana espero que tenga un gran futuro en este mundillo ;)

    ¡Un besito!

  12. MyuMyu says:

    El de David no lo conocía y me gustaría, siempre tengo curiosidad por las obras de los autores noveles.

    Historias entre la vida y la muerte me encantó, así que lo recomendaría.

    ¡Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -