Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 30, 2012


Hoy toca presentar a dos nuevos autores, y la semana que viene volveremos con la sección del Talismán de la semana; que está muy dejada. Esperamos que disfrutéis del Domingo :)


Maialen nació un 10 de Septiembre en Bilbao, y tiene 25 años.
Por el momento he participado en dos libros de relatos con otra serie de autores, el último de ellos con Imprimatur. Este año saldrá a la venta mi primera novela, Melodías de la sangre, una historia sobre vampiros con ambientación post-apocalíptica.Y sigo trabajando en todos mis escritos siendo fiel a la comunidad blogger. En la actualidad estoy trabajando en varias novelas, “Sangre de Medianoche”, "Flor del Crepúsculo" y la reedición con la que me di a conocer en el mundo blogger, "Luna Roja".”

Clic en la portada para conocer más datos sobre su libro.


Nací en Torrent (Valencia) en 1991. Actualmente, estudio Producción de Video, Radio y Espectáculos. Compagino mi amor por el cine  con mi pasión literaria.
Su primera novela "La promesa" ha sido premiada por editorial Seleer en concurso literario.
“Dos personas, dos vidas diferentes, dos mundos distintos, y un solo destino.
De manera inesperada, Lucas y Emma se conocen un día en el que la música habló y ellos solo tuvieron que dedicarse a escuchar. La suerte es la peor enemiga en la historia, teniendo que superar cualquier problema. Pero ya no hay vuelta atrás, ellos se han embarcado en una amistad fijada por una promesa, una perdición que los tendrá atados para siempre… o no.”


Clic en la portada para saber más de su libro.




17 Responses so far.

  1. Mari says:

    ambos libros parecen super prometedores me encantan :)

  2. Inmm EAN says:

    Parecen super interesantes sobretodo este último me ha gustado más

  3. A ver si tienen suerte :) Yo no he leído ninguno, pero no tienen mala pinta.

    ¡Un besito chicas!

  4. Inma ॐ says:

    Gracias por la info, guapa ^^

  5. Babel says:

    Vienen con premio y todo ;o) Pues les deseo mucha suerte en su andadura.
    Besotes cómplices.

  6. Margari says:

    Tienen buena pinta sus libros. Les deseo muchísima suerte!
    Besotes!!!

  7. Espe says:

    Pues hala, me los apunto a los dos porque no me sonaba ninguno.

  8. Vir says:

    Me encanta la portada del segundo libro :D

    ¡mucha suerte a las autoras!

    Un beso!

  9. Pues tienen buena pinta los libros, sobre todo Melodías de la sangre.
    Besos

  10. Nicis says:

    El segundo se lee interesante (:

    Mucha suerte a ambas autoras!

    Besos (:

  11. Lesincele says:

    No conocía ninguna...
    Mucha suerte a ambas!
    Un beso!

  12. Ariel says:

    Me gusta más La Promesa, aun no me la he leido pero parece muy buena. Un beso ^^

  13. Pues no conocía a ninguno... y el segundo me llama la atención!
    Un beso

  14. MaryLin says:

    El de "Melodías de la sangre" lo conocí hace poquito por la editorial y tiene una pinta genial, me enamoró.
    El otro no lo conocía, aunque me llama menos el género.
    Gracias por la info!!!
    Besotes

  15. Pues espero que tengan mucha suerte la verdad. Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes, me encanta el nuevo diseño del blog chicas.
    Un besote!!

  16. Anda! La segunda autora no la conocía :$
    Gracias por la infoooo~
    Besitos :3

  17. MyuMyu says:

    A mi no me sonaba la segunda autora pero la primera sí. Me encanta la portada del libro, es muy llamativa.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -