Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 28, 2012

¡Hola a todos! Sé que estoy un poco desaparecida, pero es que, además de mis nuevas ocupaciones, llevo dos días con un resfriado tremendo >.< pero ya parece que va desapareciendo…

Para los que hayáis cotilleado un poquito en el blog de Editorial Universo, ya sabréis que Alaitz forma parte del equipo; por eso quería compartir la presentación que hará en breve de su primer libro. Amantes de los vampiros, ¡atentos! Ella misma nos la presenta (Clic en la imagen para ampliar):



Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, porque seguro que os quedaréis alucinados con el talento que tiene; las ilustraciones son una maravilla >.< Podéis cotillear por aquí. Y si queréis saber mejor de qué trata el libro, podéis ver la reseña que ha subido Cristina Caviedes en su blog, aquí.

Ya sabéis, si estáis en Bilbao el próximo día 5, no os perdáis la presentación; estoy segura de que lo pasaréis genial :)

9 Responses so far.

  1. Ariel says:

    Cago en Dios, y Valencia q????? Me encantan las imagenes, soy fan incondicional de Victoria Frances y de Chris Ortega, a esta chica aun no la conocia pero voy de cabeza a mirar mas cosas.
    Y por cierto. Odiame Talis odiame porque te he nominado y lo tienes que hacer XDDDDDDDDD

  2. Ariel says:

    Como que no se puede decir tacos en directo???? Claro que si hombre: Putada!!! XDDD
    Selíiiin a ver si hacemos la re4seña de el demonio me encontro ¬¬, de verdad esta juventud de hoy en día... XDDD
    ¿Golpes de miedo? No lo se, puede ser el fantasma porculero ¬¬ siempre me fastidia los videos, habia una temporada que me salia la voz distorsionada, al principio te acojonas pero luego le coges cariño. Pobre Casper, en el fondo es un buen fantasma.sillo *_*, ya se como leerme la serie y no hacer que mi bolsillo se desangre jejeje.
    Bueno, lo dicho, si no me gusta echaré la culpa en la reseña a Selín XDDD.
    Un besote a las dos soletes de Almeria,¿sois de Almeria verdad? ¬¬

  3. alpispa says:

    Joo, Valencia me queda muy pero que muy lejos jajaja
    Un besito guapa!!

  4. Jajajaajaj Ariel, que mal estás xD

    Alpispa, ¡es en Bilbao! ainsss que nos liamos >.<

    ¡Un besito chicas!

  5. Espe says:

    Huy, este no me sonaba de nada... Cuídate ese resfriado. ;-)

  6. Tiene buena pinta,la portada aunque te confieso que me da un poco de miedito je je
    Un saludo y gracias por pasarte

  7. Bam says:

    Gracias por la Info!
    La portada me encanta *e*
    Besos!

  8. Pues tiene una pintaza increíble!
    Voy a cotillear más >o<
    Asias guapísima *-*
    Sitoooos!

  9. MyuMyu says:

    Ais, para una presentación a la que hubiera podido ir me he enterado tarde. Aunque, la verdad, es que la hora era un poco tardillo para tener que volver luego en bus.
    ¡Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -