Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 22, 2012


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.
 
** Alexandra Adornetto **
** 407 **
** 18 € **
-FICHA OFICIAL-
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Muy buenas a tod@s, aquí os traigo esta reseñita que espero que os guste ;)

He de admitir que, a estas alturas, pensaba que todo lo que tenía que ver con lo romántico paranormal no me iba a sorprender. He leído historias de todo tipo (y algunas muy raras, la verdad): vampiros fríos y distantes que se enamoran de humanas desvalidas, chicos misteriosos y seductores que se convierten en seres peludos, arcángeles arrogantes e inaccesibles que juegan a ser dioses… etc. Podría pasarme aquí un buen rato enumerándolos a todos, e incluso entonces se me olvidaría algún que otro.
Supongo que por eso al principio no me llamó mucho la atención Halo, porque me parecía la típica historia; una que podía esperar para un poco más adelante. Hasta que me tumbé una tarde en mi cama y me di cuenta de que  todas esas historias estaban contadas, en gran mayoría, desde la perspectiva de una humana. Esa fue la clave, lo que me impulsó a buscar un enfoque totalmente distinto. Y entonces lo vi, ese lomo me llamó tanto la atención que lo tomé como una señal XD.

Así fue como encontré esta alucinante, increíble y sobre todo fascinante historia. Desde entonces, le doy las gracias a mi estupenda y maravillosa cama, porque encontré la lectura perfecta. Puede que la trama sea un poco típica, pero contado desde la perspectiva de un ángel femenino aporta un aire más fresco. Sobre todo con Xavier Woods.
Nada más saber como se llamaba me enamoró completamente; un chico con ese nombre tiene que tener pinta de modelo o incluso de atleta: hombros anchos, caderas estrechas, buena altura, carita linda… (mi imaginación volaba libre). Y exactamente es así, como un adonis inalcanzable (por una comprensible razón que me dejó pasmada) que atraía a muchas chicas. Pero lo que de verdad me ganó de él fue su forma de ser: responsable, correcto, amigo de todos, sexy, cañonazo…. Mezcla esos condimentos, seguidos de una pizca de picardía, y ¡voilá!: solomillo de chico al picante, todo un éxito entre los consumidores (también caen madres y seguramente las abuelas. Sí, sí).
Se ponía tremendamente protector siempre que se me acercaba alguien que no era de su gusto.
   -Oh-Oh –musitó una tarde, sacudiendo la cabeza, cuando un chico llamado Tom Snooks me preguntó si quería dar una vuelta con él y sus amigos.
   -¿Por qué no? –pregunté, enfadada—. Parece simpático.
   -No es la clase de persona que te conviene.
   -¿Por que?
   -Tú preguntas mucho, ¿no?
   -Sí. Dime por qué.
   -Bueno, porque le gustan demasiado las hierbas aromáticas.
Me lo quedé mirando tan perpleja que tuvo que explicarse.
   -Se pasa el día con María de los Canutos –me insinuó, esperando a ver si lo captaba. Al ver que no, puso los ojos en blanco—. Mira que eres boba.
Bethany me ha divertido mucho. No es ni de lejos un ser insensible, perfecto y frío como la mayoría de los seres celestiales y divinos; es un tanto torpe, lo que en más de una ocasión me ha sacado una sonrisita, o una carcajada, junto con su hermano. Pero muy valiente a la hora de enfrentar los problemas. Me han encantado ella y su hermano, Gabriel.
¿Cómo puede ser que alguien, que se supone que tiene sentimientos de piedra y no parece ceder en ese punto, te llame tanto la atención? Porque os juro que si Xavier me enamoró, Gabriel directamente me dejó hecha un trozo de carne babeante; todo determinación, todo elegancia, todo músculos marcados (debido a las numerosas guerras)… En definitiva: Una pantera con alas… A mí es que los arcángeles, con milenios de existencia de sabiduría y escarmientos, me pueden; son mis criaturas fantásticas predilectas.

Pero si he disfrutado tanto, también ha sido gracias a la forma de escribir de Alexandra. Ha desarrollado la historia de una forma tan perfecta y sencilla, que no supone ningún problema seguir el hilo de los acontecimientos. Bueno, creo que sobra decir que quiero conseguir la trilogía lo antes posible, porque estoy sufriendo, ¡Y MUUUUCHO!

Espero que os haya convencido y lo leáis. 
Y si ya lo habéis hecho, ¡contadme que os ha parecido!
¡Chao!

28 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    Empecé a leer este libro y me estaba gustando bastante pero tuve que devolverlo y no he tenido tiempo para volver a cogerlo. Una pena :D
    ¡Besos!

  2. Arila says:

    La verdad es que este libro nunca me ha atraído mucho, ni siquiera cuando me dio por leer muchos de este género. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado :) ¡Un beso!

  3. Montse says:

    Me llama mucho, así que si tengo oportunidad lo leeré :)

  4. Dranda says:

    Creo recordar que esta es la única reseña positiva que he leído de este libro. Lo habia tachado de mi lista de pendientes, pero habrá que darle una oportunidad ;)


    saludos

  5. Yo también he leído muchas negativas, pero se lo leyó en una noche jajaja así que realmente la enganchó :)

    ¡Un besito chicas!

  6. Carolina says:

    La verdad que la historia no termina de convencerme, pero parece que igual y hay que darle una oportunidad, gracias por la reseña.

    Saludos :)

  7. Margari says:

    Se nota que te ha gustado este libro!! Pero esta vez no me tientas, que no es el tipo de libro que me suele gustar. Pero lo tendré en cuenta para recomendar, que tengo a mis sobrinas animadas con la lectura y me da que sí, que este libro les puede gustar.
    Besotes!!!

  8. Sol says:

    Yo lei los 2 y me falta heaven... lo necesito ahora. y debo decir que halo fue el primer libro que lei en mi vida

  9. Sol says:

    Yo lei los 2 y me falta heaven... lo necesito ahora. y debo decir que halo fue el primer libro que lei en mi vida

  10. Jon Nieve says:

    No me llama mucho... aunque no lo descarto vista tu reseña ^^

  11. ohh le tengo muuchas ganas la verdad, llevo tiempo queriendo leerlo.
    Gracias por tu reseña^^
    Un beso!

  12. Me llama mucho la atención, pero nunca consigo animarme y leerlo, no sé por qué jaja. Así que a ver si lo consigo algún día de estos :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  13. Babel says:

    Selín, guapetona, qué graciosa y ágil te ha quedado la reseña ;o) Y eso que Halo tiene casi mala reputación, pero me has renovado con fuerza las ganas de leer algo sobre estos angelitos con milenios de escarmientos detrás :o)
    Gracias!
    Besotes con alas.

  14. Buff a mí no me gustó nada. No terminé de leer las últimas páginas porque ya no podía más.
    Pero mira, está bien que te gustara a ti. Que suerte... Porque yo lo cogí con muchas ganas y me defraudó a más no poder.

    Besos!

  15. Shorby says:

    Buena reseña!
    Mira que en principio es una saga que no me llama especialmente, pero con opiniones así, como para no picarse un poco... xD

    Besotes

  16. Katnis says:

    Yo tuve mis dudas para leérmelo pero al final me decidí y me gustó mucho. Además la portada es muy bonita *-*

    Besos ^^

  17. Akaxu says:

    La tuya es de las pocas reseñas positivas que he leído de este libro. Menos mal que hay alguna reseña positiva! Espero que a mí también me guste que le tengo ganas.

  18. Catnip says:

    A mi no me llama mucho, y además leí muchas críticas negativas así que nunca me atreví :S

  19. HROCIOG says:

    Yo este libro me lo leí hace tiempo y me gustó, pero me resultó un poco empalago y se me terminó haciendo pesado, por eso no he seguido la saga, pero me alegra que te haya gustado.
    Mi dirección de facebook está un poco perdida:
    http://www.facebook.com/gatos.enlasombra
    porque la verdad es que no entro casi nunca, yo eso de las redes sociales como que no, jijijij
    Un besito xula^^

  20. Tatyana says:

    Genial reseña guapa!
    Me alegro de que te haya encantado, a mí también me gustó mucho cuando lo leí, y sí estoy de acuerdo contigo Bethany es muy divertida y ayyy Xavier me enamoró es super dulce jejeje.
    Espero que puedas conseguir prontito el segundo, yo también quiero leerlo YA jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

  21. Mari says:

    xDD me a entrado unas ganas terribles de leerme esta trilogía, me a encantado tu reseña llena de hormonas jajaj te entiendo yo estoy como tu con Valentine de CDS

  22. Es raro, en genral otdas las reseñas que he leído de este libro han sido negativas xD
    Ahora me has picado la curiosidad, tal vez algún día lo lea :3
    Besituuuuuus!

  23. Este libro tiene una portada realmente preciosa, pero no me llama mucho la verdad. Un besito!

  24. Ariel says:

    Lo has hecho a posta, lo has hecho adrede mala, buaaaa Taliiiis, Selin me esta torturando buaaaa. Como se te ocurre resaltar tanto el nombre de Gabriel *_____*, ahora no tengo escapatoria, me lo tendre que leer. No es justo, me vais a arruinar un dia de estos, os lo digo muy en serio, que sepas que esta te la devuelvo ¬¬ XDDD.
    Voy a reservar el libro en los libros compartidos que lo he visto por alli. La pila de los pendientes crece como la crisis.

  25. Pues de este libro he leído críticas de todo tipo sobre este libro pero la mayoría son negativas así que definitivamente no creo que lo lea :S

    Un besito♥

  26. daniale says:

    Bueno yo lo leí y si bien no es nada del otro mundo sí me gustó y quiero seguir con la trilogía.

    Saludos

  27. Lilith says:

    Personalmente me pareció de lo más HORRIBLE. No me gustó casi nada, y tuve que obligarme a mi misma a terminarlo. En fin, por lo menos te ha gustado, pero yo he aprendido la lección y no seguiré con la trilogía.

    Un beso.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -