Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 27, 2012

Holaaa :D Aquí os traigo esta reseñita, a ver que os parece.


segundatumba_4789707db4bcfc47a341acea627c6753Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural. 


** Debolsillo **
** Darynda Jones **
** 362 páginas **
** 9,95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Estaba impaciente por seguir con esta historia; porque tiene una acción tipo policíaca que no creía que me fuese a gustar. Tras leer la primera parte, y ver cómo me enganchó, no me pude resistir a la esencia del “Malo, Malote” (Malígno ) y Charley Davidson.
Es obvio que las partes que más me han gustado del libro han sido los encuentros entre ellos dos; notas como sube la temperatura en una fracción de segundo, y encima tenemos a este pedazo de tiarrón para avivar la hoguera.
Ya confesé que me había enamorado de este  personaje en la primera parte, pero es que en Segunda Tumba parece que me quedo corta diciendo eso nada más; tiene una forma de comportarse tipo macarrillla amoroso boss, tan deliciosa que no podía evitar que se me cayera la baba como una niña boba… Reyes: Te Amoextreme_sexy_girl
   -Solo quería asustarlo un poco para que fuera a esconderse un rato en alguna parte. eso se le da bien.
   -Vaya, y además también eres cruel –comenté en voz alta, con total naturalidad.
Rodeó mi cuello con sus largos dedos y me alzó la barbilla con el pulgar. El calor era abrasador.
   -Era general en el infierno. ¿Tú qué crees?
   -Creo que estás haciendo todo lo posible para convencerme de que eres malo.
Sonrió.
   -He pasado siglos en el averno. Soy lo que soy. Yo que tú, me quitaría esas gafas de cristales rosa y meditaría qué pretender salvar. Deja que mi cuerpo muera.
Y Charley no se queda nada corta. Me cae mucho mejor que en la primera parte; la veo más espabilada,  sarcástica (en muchas partes se me escapaba una risilla ante sus comentarios irónicos y cortantes, que provocaban unas reacciones muy divertidas ) y segura de sí misma en cuanto a lo que tiene que hacer en todo este embrollo; porque es uno muy gordo, en algunos momentos  me ha costado seguir el ritmo de los acontecimientos. Ocurren tantas cosas y aparecen tantos personajes (tanto nuevos como antiguos) que tenía que volver atrás en algunas ocasiones para que no se me escapase nada importante, pero eso no me ha supuesto ningún  problema a la hora de disfrutar. Me metí tanto en la lectura, que casi siempre le gritaba a Charley diciéndole: “ ¡No, por ahí nooo!”, “¡Pero date priiiiisaaa!”choler

Darynda lo desarrolla todo de una forma tan fluida y natural, que no me podía despegar de las páginas sin desear más y más, a cada minuto que pasaba. Seguramente, si Jones escribiese una novela policíaca sí me animaría a  leerme el libro, porque seguro que me engancharía con su estilo.
Y bueno, no sé qué más contaros porque  creo que no hay nada más que decir, solo que no dejéis escapar la oportunidad de leer esta saga que, por ahora, está siendo de lo más entretenida. 
¡Animaos, os dejará muy buen sabor de boca!
Chaoo.

18 Responses so far.

  1. Pauli says:

    Todavía este historia no me atrapa tanto tanto como para empezar a leerla u.u
    ¿Me estoy perdiendo mucho? xD (es que no quise leer la reseña para no darme con spoilers si después me decido a empezar a leer los libros xD)
    un besito!

  2. Jon Nieve says:

    Aún no he leído el primero, pero ganas no me faltan... ^^

  3. wendy says:

    Esta saga ha conseguido a pulso ser una de mis favoritas *o*
    Tienes que leerte el tercero, verás como todavía está más emocionante!! :D

    Besitooooooooooooos

  4. Isa says:

    Pues yo todavía no he empezado la serie, pero es que hay tanto libro por leer y mi ritmo no da para mucho.

  5. HROCIOG says:

    Madre mía, pues sí que pinta bien, lo quieroooo, :)
    Un beso y gracias por esa pedazo de reseña.

  6. Katnis says:

    Esta autora me tiene absorbida, yo también adoro a Charley y cae mejor a cada libro que pasa, es perfecta.

    Besos ^^

  7. Alyena says:

    ME ENCANTÓ ESTA SEGUNDA PARTE A MI TB. La trama policial me tenía superenganchada aunq para mi gusto la resolvieron demasiado precipitadamente. Y conocer cositas nuevas de Reyes, aunq pocas, siempre es un placer. Este chico es sensualidad 100%

    besotes y gracias por la reseña. me alegro q hayas disfrutado...ahora nos espera el tercero q no tardaré mucho en pillarlo!!

  8. Margari says:

    Esta saga me llama mucho la atención, y si encima leo reseñas tan tentadoras... Pues con más ganas me dejas!
    Besotes!!!

  9. A ver cuando los leo yo, que se me acumulan las lecturas >.<

    ¡Un besito!

  10. Akaxu says:

    Estoy deseando leerlo que he terminado el primer libro hace poco y me ha gustado bastante.

  11. Shorby says:

    No la leo entera, que tengo el primero pendiente todavía! U.U

    Besotes

  12. Ariel says:

    Yo necesito deseperadamente las dos partes de la tumba a la derecha, ya me entiendes, las necesito como el aire que respiro.
    Con que los encuentros de los dos ehhh¬¬ y con que sube la temperatura ehhhh ¬¬ Yo quiero leer esoooo*_*!!!!!!

  13. alpispa says:

    Selín, tengo algo que decirte: ¡Yo también amo a Reyes! jajajaja El chico tiene un gran club de fans xD
    Si este te ha gustado, espérate a leer el siguiente. Yo casi muero del infarto jaja
    Un besito!!

  14. Babel says:

    Jopelines lo que da de sí el Reyes ese, jajajaja. Ya tengo ganas de conocerle, para subir temperatura y para escuchar los sarcasmos de la chica ;o)
    Un besote investigador.

  15. Bam says:

    Quiero leer estos libros !!!!!
    Besos n.n

  16. Me leí el primero y me encantó, me faltan los otros dos, que ya los tengo pero como no empiece a leer más me voy a ahogar entre libros (no es que sea una mala muerte la verdad, pero necesito urgentemente días de 30 horas por lo menos).
    Un besote!!

  17. MyuMyu says:

    Tenía muchas ganas de empezar con esta saga pero lo he ido dejando y, ahora, se me han juntado demasiadas cosas como para empezar una saga nueva. Espero leerlos algún día.
    ¡Un beso!

  18. Inma says:

    Me estoy tardando en conocer a Reyes... Y no entiendo por qué, porque estos libros parece que tienen todo lo que me gusta. Espero leerlos pronto.

    Un beso.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -