Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 12, 2012

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



** 252 páginas **
** 15 € **

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Desde que vi este libro, en las novedades de la editorial, me atrajo su portada y su sinopsis; además, la autora es también bloguera, y muy maja.
Como mi lectura anterior era de una temática similar, iba con un poco de “miedo” por si este libro me dejaba también un poco fría; pero ya en el primer capítulo estaba con una sonrisa en la cara.
En vista de que María caminaba como si no existiera, Pepe dejó la moto encima de la acera. Le dio una última calada al cigarrillo y lo tiró al suelo.
   -Déjame en paz, Pepe. Hoy no tengo ganas de estupideces.
   -¡Qué finolis eres cuando quieres! –Pepe fue a agarrarla por la cintura, pero María se desembarazó con un movimiento de cadera.
   -¿Cuántas veces te tengo que decir que pases de mí? Está claro que lo que tomas no te sienta nada bien, porque encima de imbécil te está dejando sordo. –María siguió caminando. Tragó saliva y se mordió el labio.
El estilo de la autora es fresco y natural; tengo que destacar los diálogos, que hacen que la lectura sea fluida y entretenida. Es una lectura tranquila, con un aura de misterio, pero que también cuenta con momentos de acción. Hasta lo increíble resulta creíble de la mano de Anabel; gracias a la naturalidad con la que nos va metiendo en la historia.
Me ha gustado mucho, aunque me ha parecido que los acontecimientos del final ocurrían demasiado rápido; me hubiese gustado saborear un poquito más la historia después de toda la acción. Pero, aún así, he quedado contenta con el desenlace y la autora ha tenido el acierto de despejar nuestras posibles dudas, sobre el futuro de los personajes, en un epílogo.
Me ha parecido muy interesante que se incluya una nota de la autora, donde explica como nació esta historia.

Los protagonistas principales, son simplemente geniales. María, es una chica “rarita” con las ideas claras y un carácter que hace que te caiga bien desde el primer momento. Keilan (me encanta el nombre), es un chico de los que te sacan una sonrisita malvada y sabes que te va a hacer pasar muy buenos momentos; me ha encantado ver como nada le quita las ganas de conseguir lo que quiere.
   -¿Vas a poner música o me vas a deleitar toda la tarde con tus batallitas?
   -Te sorprenderías de las cosas que puedo contarte, por no decirte lo bien que canto.
   -Estás encantado de haberte conocido ¿no es cierto? –opinó María, exasperada.
   -No, estoy encantado de haberte conocido a ti.
María se quedó sin palabras y aún así sonrió por lo bajo. No había previsto esa contestación. En cierta manera se lo estaba pasando bien.
Los secundarios, unos más importantes que otros, también están muy bien perfilados. Destaco a Llanos; una niña que me ha encantado y me ha hecho pasar muy buenos momentos.
En definitiva, es un libro que cumple perfectamente con su cometido: entretener. Se lee fácilmente gracias al estilo de la autora y nos atrapa por la mezcla de personajes, y situaciones, que encontramos en él.

Siendo el primer libro que publica Anabel, no puedo mas que imaginar un futuro inmejorable para ella; estoy segura de que podremos disfrutar de historias muy buenas de su mano. Y, lo mejor aún, de historias que cuentan con unos personajes creíbles, que se ganarán nuestro cariño desde el primer momento.
Sinceramente, he intentado buscar algo negativo que contaros (porque seguro que hay algo que se puede mejorar), pero es tan bueno el sabor de boca que me ha quedado al cerrar el libro, que me es imposible recordar algún detalle que me haya gustado menos.

Así que, si os gustan las historias de fantasía y romance, 
¡estoy segura de que disfrutaréis de su lectura!
 

28 Responses so far.

  1. Ariel says:

    Que historia tan bonita, la tengo que leer. He leido los extractos que pusiste en la entrada y me han encantado. Me lo apunto.
    Por cierto señora Talis ¬¬, no dejo de maravillarme sobre como ha hecho esté el blog pero la pr´xima vez haga las letras más grandes que me mata leerlos XDDD y hasta que no pùeda comprarme las gafas sufro barbaridades jajajaj. ná, me aguanto y agrando la pñantalla que no me cuesta ná...quiero mis gafas T__________________T

  2. Jajajaja me viene genial que me comentes lo de la letra.

    Si le pasa a alguien más ¡por favor, avisadme!
    Es que yo tengo una resolución muy alta de pantalla (1920x1080) y me cuesta mucho saber como lo veis vosotros >.<

    Yo creo que el libro te gustará :) ¡Ya me contarás si lo lees!

    Un besito guapa :)

  3. Este es un libro que llevo tiempo viendo por ahí y creo que me gustaría ^^
    Los protagonistas tiene buena pinta y si dices que destacas los diálogos, genial! *-*
    Buena reseña!
    Besitos guapa :3

  4. Nicis says:

    oh, me gustó, había leído del libro solo en Goodreads si no me equivoco, pero hasta ahora no me había topado con reseñas y los fragmentos que escogiste me dejan con ganas de seguir leyendo ;)

    Y quedó bellísimo el blooog! :) Me encanta :) Por lo menos yo lo veo todo perfecto!

    un besote :)

  5. Nocturna says:

    Tengo muchas ganas de leérmelo, gracias por la reseña. Besotes ;)

  6. Vir says:

    Pues tiene muy buena pinta, y además la portada es preciosa (sí, soy una superficial, ¡qué le vamos a hacer!) pero por el momento creo que no me haré con él que tengo muchos pendientes...

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

  7. La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro aunque ahora mismo no es de mis preferencias :S

    Un besito♥

  8. Me llama la atención desde hace tiempo y la portada es una monosidad *o* Así que ya veré si lo consigo :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  9. Mel says:

    Suena increíble! Espero llegar a leerlo algún día.
    Y qué linda cabecera ; )
    Un beso chicas~

  10. Arila says:

    No es un libro que muera de ganas de leer, pero no me importaría darle una oportunidad si se me presentase la ocasión. ¡Un beso!

  11. Muchas gracias por la reseña y por tus palabras. Me alegro mucho que te haya llegado tanto. Cuando llegue a casa la comparto en redes sociales.

  12. Chicas, es de esos libros que te atrapan por su sencillez y sus buenos momentos. Ideal para disfrutar con la lectura.

    Anabel, gracias a ti por compartir tus historias con nosotros :) Estoy deseando leer tu próxima publicación.

    ¡Un besito!

  13. Yo lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Besotes!

  14. ElenaWray says:

    Tengo ganas de leerlo. Ángeles...eso es justo lo que me encanta xD
    Gracias por la reseña!^^
    Besitos<3

  15. Shorby says:

    Buena reseña!
    En general coinciden todas vuestras opiniones en cuanto al libro. Pinta muy bien =)

    Besotes

  16. Lo tengo pendiente y estoy ahí a ver cuando lo cojo porque al principio me llamaba mucho la atención pero empecé a ver reseñas algo flojas y me empecé a echar un poco para atrás pero aún le tengo ganas. Creo que este libro le tengo que coger en un momento concreto para disfrutarlo más!!

    Me alegro que te haya gustado!
    Un besote :D

  17. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo, tiene una pinta estupenda :)

    Besos!

  18. Pauli says:

    Me gusto bastante ! haber si logro encontrarlo en estas tierras C:

    un besito !

    pd: mi blog tiene sección nueva y un premio, te invito a verla C:

  19. MyuMyu says:

    Yo creo que a mí también me gustaría bastante este libro, ya partiendo de que me encanta la temática.
    La portada es preciosa.
    ¡Besos!

  20. Carla says:

    Lo tengo en e-book. Tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo, a ver si a mí me gusta tanto como a ti.

    Un beso!!

  21. hace tiempo que tengo éste libro en "próximas compras" y siempre por un motivo u otro, no termino comprándomelo. pero vamos, no pasa el año sin que lo tenga.

    muchas gracias por la reseña <:3

  22. Pedazo reseñaca que te has marcado Talismán. Llevo tiempo sin comentar, pero he llevado unos meses bastante rarillos y ver que coincidimos en un libro de una buena amiga, me alegra muchísimo, un besito.

  23. Sandy! says:

    Desde que se publicó he querido leerlo. He leído reseñas de todo tipo, pero de cualquier manera la trama me llama mucho así que lo leeré en cuanto pueda.

    ¡Un beso!

  24. Sandy! says:

    Desde que se publicó he querido leerlo. He leído reseñas de todo tipo, pero de cualquier manera la trama me llama mucho así que lo leeré en cuanto pueda.

    ¡Un beso!

  25. alpispa says:

    Ay, qué ganas le tengo a este libro. Y después de leer tu reseña, más prisa tengo por leerlo! jaja
    Te ha quedado genial el blog, me encanta *O*
    Un besito!!

  26. Twins says:

    ¡Nos llama muchísimo la atención! *-* La verdad es que tiene buenísima pinta :DD
    Buena reseña ^-^
    Besicos.

  27. Babel says:

    Parece una lectura agradable y el tema atrae a primera vista, ya le tengo echado el ojuelo, eh? ;o)
    Y me lío a subir el tamaño de la vista para leer mejor algunos blogs XD
    Besotes dominicales.

  28. Sara Gris says:

    A este libro le tenía muchas ganas desde hace muchísimo tiempo, y fue entonces cuando me compré un ebook y me lo pude descargar, y ahora ahí está... esperando... ¡¿PORQUÉ DEMONIOS EXISTEN TANTOS LIBROS?! ajajaja

    ¡besitos! ♥
    PD; Me he enamorado, y mucho, de tu blog :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -