Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 06, 2012



Hola a todos :) ¿Cómo lleváis el finde? Para mí es el último de vacaciones, porque el Lunes empiezo a trabajar >.< Se me ha pasado volando el mes…
Hoy actualizamos esta sección con una serie que me tiene enganchada, ¿Cómo he tardado tanto en verla? No lo sé, pero es un delito. Si os gustan películas como “300” seguro que os gustará Spartacus: Sangre y Arena; ya van por la 3ª temporada, pero con actores diferentes ya que el que protagonista de esta temporada murió; una pena la verdad.

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.
Tiene unos efectos geniales, sobre todo en las batallas, y unos escenarios maravillosos. Además de luchas también hay apasionadas historias de amor… A mí es que las pelis de gladiadores me encantan, así que estoy disfrutando mucho con esta serie. Esperemos que en el resto de temporadas no la caguen con los nuevos actores.
Actualmente podéis verla en Cuatro, después del capítulo de la nueva temporada. Os dejo con un vídeo en memoria del actor Andy Whitfield, donde podéis disfrutar de algunas escenas de la serie.



32 Responses so far.

  1. Me encantan las películas de gladiadores! :)
    Un beso!

  2. Me encantan las películas de gladiadores! :)
    Un beso!

  3. Bambú says:

    Me gusta mucho esta serie, he visto la 1T y 2T, así que próximamente veré la 3T, ya estoy deseando XD

    Me da una pena terrible cada vez que me acuerdo que Andy Whitfield murió, me encantaba como actor y creo que va a ser difícil acostumbrarme a esta serie sin él.

    Volviendo a la serie, a mi me gustó mucho porque tiene un poco de todo: peleas, sangre, traición, romance, sexo...muy completa ^^

  4. Arila says:

    Yo la sigo más o menos en la tele porque a mi hermana le encanta, pero las escenas de peleas con tanta sangre me ponen de los nervios... El actor Andy Whitfield que guapísimo era, qué pena me dio ver la noticia de su muerte :(
    Un beso =)

  5. Ariel says:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estan ya haciendo la tercera????????????? Me engo que dar prisa aunque Spartacus sin Andy no es lo mimnso T_________T
    Andyyyy te quierooooooo, eras un actorazo en toda regla. Da igual, aun me queda lUCY lAWLESS PASEANDOSE POR ALLI EN PELOTILLA PICADA.

  6. Babel says:

    Yo es que ya no puedo ver a Andy sin ponerme a llorar :o(
    Adoré la primera temporada con él, aunque la segunda que es una precuela me fascinó. No creí que pudieran mejorar pero lo hicieron. Impresionante.
    Besotes de gladiador.

  7. Sileny says:

    La dejé de ver por lo mismo, por la muerte del actor U.U con lo bien que estaba el chico Q-Q

  8. Twins says:

    No nos llama mucho la atención, pero qué pena lo del actor :/
    Besitos.

  9. Solo vi el primer capítulo de la primera temporada y me gustó pero no he seguido la serie.

    Un beso
    Dácil

  10. Vi el primer episodio y ya no he vuelto a ver mas, me gusta la historia como esta planteada pero no tanta sangre,sexo...no es mi estilo

    besos

  11. Lorena says:

    Me encanta 300 y esta serie también! *_*
    Me vi las tres temporadas por recomendación de mi hermano y la verdad es que me enganché muchísimo.
    Yo personalmente la recomiendo en inglés, porque el doblaje es bastante feo si lo comparas con las voces originales, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta ver las series y/o pelis en vose xD
    Hay un vídeo que me encanta de esta serie con la canción This is war de 30 Seconds to Mars (grupo que también adoro xD), es fantástico el vídeo peeero tiene spoilers de la tercera temporada, de toda, final incluido, así que no recomiendo verlo hasta que se haya visto todas las temporadas de la serie xD
    Este es el vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=CgI15CMQBOU

    Un beso! ^^

  12. Liz says:

    Esta serie la tengo pendiente! pero si que quiero verla!

  13. Margari says:

    NO la sigo porque las series con tanta sangre en plan tan exagerado no es lo mío. Y fue una pena lo del actor principal, tan joven...
    Besotes!!!

  14. ElenaWray says:

    Vi bastantes capítulos, me encanta la época, gladiadores, los juegos, la sociedad...(:
    Una pena lo del actor, lo sentí muchísimo, me encantaba cómo encarnaba al personaje.
    Besitos<3

  15. He vueltooooooooooo, muahahaha, me encanta esta serie chicas, no me extraña que te tenga tan enganchada, por no hablar de esos torsos, mmmm, jajaja.
    Un besote chicas.
    Ah!! Por cierto, hemos empezado una nueva edición del juego del blog de Cuéntame una historia por si queréis pasaros.

  16. Mira que me gusta Gladiator y películas por el estilo, pero nunca he visto esta serie. Habrá que verla ^^
    Besos

  17. Bam says:

    No la he visto pero tiene buenisimas criticas n.n
    Besos!

  18. Anita says:

    Me gustan muchísimo las pelis de este tipo así que me la apunto para verla con mi novio en un futuro.
    Gracias por la recomendación!!

    Un saludito!!! :D

  19. HROCIOG says:

    Yo la iba a empezar, pero me pareció my sangrienta y la dejé, :S
    besitos^^

  20. MaryLin says:

    Con esta serie no me decido. Digo que quiero verla, luego que no, luego que sí... no lo tengo muy claro, aunque las críticas que leo son buenas, pero no sé si me acaba de motivar para mi.
    Me lo sigo pensando, jeje.
    Besotes y que la sigas disfrutando.
    Buen domingo!!!

  21. Katnis says:

    Pues ganas de verla no me faltan, estoy a falta de películas y me apunto esta a ver por donde la encuentro ;)

    Besos ^^

  22. Kranky says:

    Hey! Pásate por mi blog que tienes un premio!! ^^

  23. MyuMyu says:

    Es una pena que el protagonista muriera.
    A mí también me gusta bastante el género pero no he visto la serie, supongo que tarde o temprano caerá.
    ¡Besos!

  24. Elena says:

    Hola guapa

    Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y decirme que me habían copiado las reseñas. Pero ya no encuentro el blog, lo han borrado no? Muchas gracias

    Lo segundo adoro esta serie, hace 2 días acabe de ver la 3 temporada y la serie entera me encanta, pero sin duda la mejor es la 1 temporada. El nuevo Spartacus no es tan bueno como Andy, le falta algo. Aun así la serie sigue estando bien, ya queda la 4 y última temporada.

    Besitos y gracias

  25. Nicis says:

    Vi hasta la mitad de la primera temporada, luego ya no tuve tiempo de continuar, pero me gustaba así que espero poder continuarla en algún momento (:

    Besos :)

  26. Y sexo, se te a olvidado eso en el titulo, importante, como molan los romanos, eso si, no seria una de esas épocas que me gustaría vivir si me dieran a escoger, por que seguro que me tocaba esclava eso ya no mola tanto.

    Besos

  27. Pues tiene muby buena pinta habrá que descargarsela muahaha ^^.

    Un besazo

  28. Hola, te invito a visitar mi nuevo blog donde comensaré a publicar una novela.
    http://in-nomine-domini-a.blogspot.com/
    Apoyémonos entre bloggers
    Gracias :)

  29. OMG adoro esta serie!!!! Me vuelven loca los gladiadores, y más si están de infarto jaja además las peleas y la acción son geniales, y del sexo ya ni hablamos... jaja ;) besos

  30. Francisco says:

    Una serie muy buena, desde luego. Las dos primeras ya las vi. Una pena el fallecimiento del protagonista. Tendré que ponerme con la tercera temporada. Una serie que merece la pena verla. Está muy bien trabajada en todos sus aspectos. Besos.

  31. Francisco says:

    Vi las dos primeras series y me gustó cómo estaba recreada la época. Los capítulos quizás sean algo fuertes por la crudeza que muestran pero así ganan en realismo. Una pena que se nos fuera el actor principal. La tercera temporada aún no la vi. Besos.

  32. Yo ya vi todas las temporadas, y estoy deseando que estrenen la nueva; creo que será en Enero.
    El nuevo actor no me convence mucho, pero la serie merece la pena.

    Ya me contarás que te parece la tercera, Francisco :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -