Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 20, 2012

Hoy por fin hemos podido disfrutar de la entrevista radiofónica que La Universal Radio le ha realizado a Cristina Caviedes.
¿No la habéis escuchado? Pues eso tiene fácil solución, aquí os la dejo para que podáis disfrutar de ella; descubriréis muchos detalles interesantes.

“La jefa” de Editorial Universo demuestra ser una persona cercana y con los pies en la tierra, con un proyecto muy estudiado para contentar tanto a los lectores como a los autores.
.

¡Un besito!

5 Responses so far.

  1. MaryLin says:

    No puede escuchar la entrevista, pero luego me cont´´o mi hermana.
    Ahora la escucho!!!!
    Gracias por colgarla.
    Besotes

  2. La jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jijiji ahí estuvimos escuchando a tope

  3. Jajajjaaa lo pasamos bien, sí >.<

    ¡Un besote chicas!

  4. MyuMyu says:

    Me ha encantado la entrevista. Se ve a Cristina tan tranquila y tan sincera. Es un amor :)
    ¡Besos!

  5. Jajaj sí. Sobre todo cuando dice que eran historias de Cristina...xD Ya sabía yo que la asesina-canibal, era un reflejo de ella...

    TQ Cris, no me mates xDDD

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -