Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 17, 2012

¡Hola a todos! Llevo una desorganización increíble desde hace unas semanas >.< Debería haber subido alguna reseña, pero no me ha dado tiempo a prepararla así que os traigo una entrada con algunas novedades que me llaman a gritos, y espero poder leer :)
A partir de mañana comienzo una sustitución en el trabajo, así que durante 15 días estaré desbordada, pero espero sacar hueco para haceros una visita.

El 12 de Noviembre llega lo nuevo de Simone Elkeles, Paradise, de la mano de Versátil. (Tiene una pinta estupenda…)
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Muy pronto podremos disfrutar de Ex Libris, gracias a Everest. (Otro libro con una pinta fantástica…)
Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad. Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde.  A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.
También en Noviembre, Darkiss nos trae un libro de los más interesante... Lilim 2.10.2003
Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello. 2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.
El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.



18 Responses so far.

  1. Me llaman la atención los tres libros *o* Aunque, especialmente, el de Everest tiene una pinta fantástica :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

  2. Tiene MUY buena pinta Paradise. De estas historias que chocan.
    Un beso

  3. Tiene MUY buena pinta Paradise. De estas historias que chocan.
    Un beso

  4. Twins says:

    Todos nos llaman la atención, especialmente el primero, Paradise :)
    Besicos.

  5. Anita says:

    Me encanta la portada de Paradise y es el que mas me llama de todos aunque el de Darkiss también tiene lo suyo la portada no me convence del todo ^^
    Saludos!

  6. Ariel says:

    Wuoooo, que pinta tinen los tres *_*, de Lilim no me fio mucho pero el de Everest esta muy bien, gracias por la ino cielot. Un beso.

  7. Inma says:

    *.* Paradise *.* ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

    Un beso.

  8. Me llaman los tres xDDDD
    Anda que voy bien yo...
    Besitos :)

  9. Akaxu says:

    Los tres libros me llaman mucho la atención.

  10. Kitty says:

    Quiero los tres, quiero los tres, quiero los treeeeeeeeeeeessss!!
    A este paso me arruino completamente :(

    Un besazo

  11. Los de Versátil como siempre con muy buena pinta igual que el Lilim.

    Besos

  12. demasiado libros, con demasiada buena pinta >.< ¡y poco tiempo y dinero!

    ¡Un besazo!

  13. Vir says:

    Paradise es el que más me llama de los tres, aunque el de Everest tiene una portada preciosa *-*

    Un beso! :D

  14. Liz says:

    Paradise tiene super buena pinta!
    besos

  15. ElenaWray says:

    Ex libris tiene buena pinta :3
    Besitos<3

  16. crisis.91 says:

    Este mes va a ser mi ruina jiji

    un besin

  17. MyuMyu says:

    Me llama el de Ex Libris pero no quiero meterme con nuevos libros hasta bajar la lista de pendientes, que no es muy larga, pero ahí está :D.
    ¡Besos!

  18. Shorby says:

    Me llama pooooderosamente el de Lilim... =)

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -