Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 21, 2012

>>Grijalbo / E. L. James / 600 pág. aprox. / 17’90 € <<


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian  todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


Muchas gracias a la editorial por los ejemplares.
 
Muy buenas :) Hemos decidido que sería mejor hacer estas reseñas juntas, así que aquí os dejo este 2en1. Espero que os guste.

Me alegro tanto de haber leído estos libros… Ya no sé ni las veces que los he releído, 
porque nunca me canso del Sr. Grey. ¡Ay! el señor Grey, causa estragos por donde 
pasa; ya sea por su carácter o su aspecto sexy desgarrador. Me han gustado mucho los dos libros por igual, porque en ambos hay más acción que en la primera parte. Y Christian está para comérselo y luego relamerlo. Ya he dicho que se coloca en la posición número dos de mi lista: “Chicos picantes”, pero creo que debería hacerle una para él solito que se titule: “Cuidado, es adictivo”. Porque eso es  lo que el señor “Soy el amo del mundo y Universo-Lo hago porque puedo” es para todas las mujeres que aprecien a este magnífico, espectacular y único depredador al acecho; una adicción de las que no hay cura posible, a no ser que encontréis a otro que dé la talla (un clavo saca a otro clavo). Pero no señoras, no encontrareis a ninguno como éste; están en peligro de extinción, por desgracia para las simples mortales como nosotras (eso es, yo animando) y os enumeraré las razones de nuestra desgracia:


1.- No los encuentras ni poniendo carteles de “Se busca, ofrecemos una gran recompensa si llega de una pieza”.
2.- El estar en peligro grave de extinción complica mucho las cosas. 
3.- Si por la más extraordinarias de las bendiciones (o es que simplemente tienes una surte que te cagas) encuentras a uno, todas tus ilusiones se ven demolidas por una razón: está pillado. Pero claro, siempre está la opción de intentar arrebatárselo a esa asquerosa con suerte, puede que misteriosamente sufra un “accidente” jijijij...
Y la más importante de todas las razones: Christian Grey es un ser ficticio y , como los playboys de la tele, es inalcanzable e inaccesible.

Solo podemos soñar, babear y deprimirnos comiendo helado mientras vemos Magic Mike o, la opción más lógica, secuestrar a un actor… Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alex “Pettisui”… La lista es larga.
Con los ojos muy abiertos y llenos de miedo, tira suavemente de mi mano y la coloca sobre su pecho, en la parte prohibida. Se le acelera la respiración. Su corazón late desbocado. No aparta los ojos de mí; su mandíbula está tensa, los dientes apretados. Yo jadeo.¡Oh, mi Cincuenta! Está permitiendo que le toque. Conteniendo la respiración  (…)   -Te quiero Anastasia… 
Yo no paro de buscar vídeos de la película, ¡que quiero que salga ya! Cuando supe que iban a hacer la peli, mi primer pensamiento fue: “ Ian Somerhalder, ese es el ideal”, y me puse a buscar vídeos de él… Pero claro, luego estaba el otro candidato, Matt Bomer, que no me llamaba mucho porque estaba ofuscada con Ian; pero después de ver Magic Mike quedé prendada de él totalmente. Y surgió la duda, ¿uno u otro? Ahora me inclino más por Matt pero es que Ian… ¡Ah! ¿Vosotras a quién preferís? Lo único que tengo que decir negativo de esta fantástica creación, tiene nombre y apellido: Anastasia Steele. No he conocido a protagonista que se sonroje y  ruborice más, en serio, a veces me daba de tortas cuando se ponía roja a cada momento, POR TODO. Una caricia, un piropo, una mirada, un pensamiento, un simple gracias… Agghh. Sé que la autora se basó en Crepúsculo para hacer la historia, pero ni Bella es tan… sensible, por así decirlo; torpe sí, y mucho. Y teniendo esa forma de ser no entiendo cómo pudo aceptar tal proposición, eso es algo que no me cuadra mucho cuando me paro a pensarlo. Bueno, sí lo puedo entender cuando lo tienes a él enfrente xD y te invita a probar el más delicioso de los pecados con esa mirada y esa boquita… ya te puede pedir que te tires por un puente o que hagas el pino con las orejas, que tú lo haces encantada de la vida.
-Así que quieres jugar…-murmura.
-Sí.-subo la mirada por sus muslos cubiertos por los vaqueros, el leve bulto de la bragueta, el botón desabrochado, el ombligo, sus ojos grises y la cabeza ladeada. Tiene una ceja ladeada. Oh, mierda.
-¿Sí qué?-
-Sí, amo- Sus ojos se suavizan.
-Buena chica. (...)
-Cuando estemos dentro, arrodíllate como te he enseñado.
Pero esto no ha interferido en la lectura para nada. La forma de narrar los acontecimientos, sensaciones y pensamientos de E. L. James es simplemente demoledora.
Bueno, creo que no me queda nada más que decir, a parte de que si no habéis  leído la trilogía  lo hagáis si tenéis la oportunidad, y si ya la tenéis leída decidme lo que os ha parecido :D

¡Adiós!




32 Responses so far.

  1. Lo que me ha quedado después de ver milloe¡nes de reseñas de este libro, es que la protagonista es estúpida... Pero por lo bien que has puesto a Christian... solo por él dan ganas de leer la trilogía jajaja.
    Me he reído un montón con las razones que has puesto xD
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

  2. Ariel says:

    Aun no me lo he leido T_t pèro esta en el segundo puestpop de lectura asi que pronto lo cogere aunque con bastante mido, tiene muchas paginas y no se si m gutara el libro la verdad, me da cutiosidad leerl9 solo por las reseñas y espro qwue no me sepcion porqu hay un monton e novela erotics y tengo un gusto demasiado quisquilloso T_t, ya vermo, me algro un monton d qu t hy gustado cielote. Un besote a mi dos niñas.

  3. Jon Nieve says:

    Sólo he leído el primero, y aunque no me encantó, fue entretenida su lectura... aunque odié por igual a Anastasia y a Grey. No tengo muchísimas ganas de seguir con la trilogía, pero algún día caerá :)

  4. .:PaTrY:. says:

    A ver si me pongo pronto con esta trilogía que me llama mucho la atención ^^

    Besitos guapi

  5. Babel says:

    La verdad es que los depredadores no me llaman mucho si no van a cuatro patas y tienen manchas en la piel XD, pero seguro que la lectura es muy divertida a pesar de esos sonrojos infinitos ;o)
    Gracias por la reseña tan chula y picantona.
    Besotes sombreados.

  6. Shorby says:

    Es una pena que la protagonista sea tan sumamente toooooooontaaaa!!
    La trilogía me gustó, no es que sean una maravilla de libros, pero lo dicho =)

    Besotes

  7. La verdad es que no me llama nada esta trilogía, no me va ese género ^^
    Besos

  8. Arila says:

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto la saga. A mi no me gustó nada, y odie tanto a Anastasia como a Grey así que por mi parte no vas a tener competencia con esos posibles greys jaja! Reconozco que si hicieran la película la vería por curiosidad y también veo a Ian Sommehalder, Matt Bommer es guapísimo pero Ian es como más morboso, no sé si me explico jaja! Aunque me cae tan mal Grey que no me gustaría acabar cogiéndole manía :/
    Un beso =)

  9. susana says:

    Sigue sin llamarme estos libros y eso que persona que se los lee persona que le encantan, pero yo creo que seguire pasando.
    Eso si genial reseña.
    Un beso!!

  10. A mi me gustó bastante más el segundo que el tercero ya que este me resultó repetitivo y predecible.

    Un beso!

  11. Margari says:

    Se nota que lo has disfrutado! Pero a mí sigue sin llamarme esta trilogía...
    Besotes!!!

  12. Nicis says:

    Yo lo leí y soy del equipo al que la trilogía no le pareció ni buena ni mala, me encontré en un punto medio con Grey que a veces es interesante pero después le dan sus ataques que hacen que me me repela y Ana que con su diosa interna me cabreó como solo Ever (Los inmortales) lo había hecho antes!

    Es una historia normal, que de original no tiene demasiado y ni de lejos lo mejor que me he leído de ese estilo.Si te gustó te recomiendo los de Shayla Black, son milveces mejores ;)

    Besos!

  13. Tristán says:

    Bueno me guardo esta reseñá porque mañana empiezo "50 shades of gray" que ya lo tengo en mi kindle y la verdad que no puedo esperar , tanto oir hablar de el me ha dado al final por leerlo.

    A ver que tal...

    Muchos besoos!

  14. Akaxu says:

    Yo no he leído ni el primer libro pero estoy deseando leerlos y conocer a Christian :D

  15. Kayena says:

    Pues a mi sigue sin convencerme, precisamente porque he leído otras reseñas que aunque coinciden en que la lectura es adictiva, literariamente hablando deja un poco (o mucho) que desear.

    Sin embargo, viendo que parece que el género se ha puesto de moda, me he inclinado por leer "Indiscreción".

    Un beso.

  16. crisis.91 says:

    No te ha gustado ni nada.. jeje Me encanta tu reseña y estoy de acuerdo contigo!! A mi Matt siempre a sido mi favorito para el papel :D

    un besin

  17. MyuMyu says:

    Yo no he leído nada de la saga así que no puedo opinar. Realmente me gustaría leer al menos el primero, por curiosidad más que nada.
    ¡Un beso!

  18. Inma ॐ says:

    No me llama NADA esta saga, será el 'bum' que tiene que me ha quitado las ganas jajaja!
    Un besote!

  19. Precisamente por ese boom no los he leído yo aún. Pero ella los ha leído por las dos jajaja

    ¡Un besote!! A ver si en esta semana puedo pasar más por vuestros blogs >.<

  20. Uf quiero un grey en mi vida!! uff jajajaja me encanta!! Yo me lei las dos primeras partes en nada son adictivos y ahora voy a por la tercera y ultima que me da cosa empezar no quiero que termine:(

    Besitos guapa^^

  21. ¿Demoledora? Ojalá pudiera pensar igual que tú... quizás así me quitaría la sensación de haber tirado el rato de leer de un precioso mes de verano.
    Un beso

  22. Trotalibros, es la diferencia de leer un libro a los 15 años o a los 30, que las percepciones cambian :)

    Yo aún no lo he leído, así que no puedo decir si estoy de acuerdo o no, aunque seguramente no me parecerá tan extraordinario como a ella jajaja

    Un besito!

  23. Queridísima madre treintañera. Últimamente, TÚ y YO,no estamos de acuerdo en casi nada...eso es preocupante.Y te tengo que corregir en eso de las edades: una madre de mi amiga(de 40 añitos ya) se está leyendo la trilogía y está encantada de la vida con el tema. Yo creo que no depende de la edad.A otras de mi edad directamente no se molestan en leero porque no les interesa el tema que tratan.
    Después de esto entraremos en debate xDDD
    TQ mami

  24. Hola!
    Ni siquiera los conocia, pero tiene muy buena pinta por lo que nos comentas, Chris parece "interesante", me han entrado ganas de leerla.
    Muy buena reseña
    Besis.

  25. Jajajaj se ve que te gusto, casi me muero de risa con lo del helado y lo de Magic Mike¡¡¡

    Últimamente estoy probando géneros de libros que pensé que nuca leería me parece que tendría que arriesgarme con este a ver que onda.

    Gracias por la reseña¡¡¡

  26. Pues, pues, pues... a mí estos me gustaron menos :$
    Me resultaron un empalagosos :$
    Sí, Christian creo que es uno de esos personajes hechos para babear muuuuucho, muchooooo, muchooooo~ *¬*
    Jajaja, que genial! xD
    Dios, sí! Anastasia es horrible!
    Me alegro que te halla gustado tanto!
    Besitos guapa!

  27. Pinkiland says:

    Sólo he leído el primero y ya tuve bastante, jajajaja.
    Sobre la edad de leer erótica, yo empece a leer romántica adulta de jovencita, puesto que no había gran cosa, aparte si un personaje es estupido, siempre lo será tengas 15 o 50 XDDDDDDD
    Un besazo enorme!! :D

  28. Desde luego Pinkiland, jajaja si es estúpido, lo es xD Yo me refería a lo de emocionarse tanto con la historia jajaja que a lo mejor con 30 no lo hace tanto :P

    ¡Un besazo!

  29. Hasta yo cedería con el señor Grey.

    Un saludo

  30. HROCIOG says:

    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, seguramente la empiece en noviembre. En canto al actor, los dos candidatos me encantan, Matt ya le heché el ojo hace tiempo, pero es que Ian... dios! lo elegiría sin ninguna duda para un papel como este.

    Un besazo guapa^^

  31. HROCIOG says:

    perdon por esa h de más, jijijij

  32. Dranda says:

    Me ha encantado la reseña a pesar de que no disfruté tanto con los libros.

    besos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -