Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 12, 2012

nal seccion_thumb[7]
¡Hola a todos! Después de meses sin grabar ningún Nal, por fin nos hemos animado. Se nos han olvidado 4 libros que os enseñaremos en el próximo; prometemos no dejar que se acumulen tantos…
Como os digo en el vídeo, disculpad mi ausencia; tanto en mi blog como en los vuestros. En Editorial Universo estamos preparando el primer lanzamiento y no me queda apenas tiempo para nada, pero espero poder tenerlo pronto para haceros una visita :)


¡Ya nos contaréis que os parecen nuestras nuevas adquisiciones!
¡Un besito!

Muchas gracias a:
Veritas, Plaza y Janés, Everest, Debolsillo, Hidra Editorial, Versátil, Plataforma Neo, Atlantis, TimunMas y Grijalbo.
Libros de editoriales:

-----------------------------
Libros comprados:

--------------------------------
Libros prestados:

A la sombra del ombú

22 Responses so far.

  1. Alyena says:

    que de libros chicas!! Ole ahí ese Dabid Bisbal bueno de fondo :D
    Le tengo ganas a Un beso en Paris, Enclave y a Paradise. Los de Follet tb me llaman y caeran mas tarde o mas temprano.

    q disfruteis de las lecturas!!!

    BEsos y animo con la Editorial :D

  2. HROCIOG says:

    Wow, qué de libros!!! Ya nos contaréis qué tal la caída de los gigantes, que tengo mucha curiosidad por él. Pero el que más me atrae es el de Un beso en París, :)

    Disfrutadlos mucho. Besitos^^

  3. La Orquídea Blanca me gustó mucho ^^ Un beso en París lo tengo pendiente y estoy deseando leeralo, al igual que Paradise. A Enclave también le tengo ganas así que estaré pendiente de las reseñas ^^

    Un besote y a disfrutar las lecturas!

  4. la música de fondo es culpa de Selín xD yo soy inocente jajaja
    Se nos han acumulado bastantes en estos meses sí... y tenemos varias reseñas pendientes de subir, así que tenemos que ponernos las pilas (Selín más jajaja).

    ¡Un besazo! y gracias por comentar :)

  5. susana says:

    Hola!!!!
    -ex libris- lo tengo, que ganitas de leerlo.
    -marcada- le tengo ganas ademas ahora que tiene en bolsillo pues espero hacerme con ellos.
    -enclave- no pinta mal.
    -paradise- que envidia, yo tambien lo quiero XD
    -Un beso en paris- ufffff..... babeo.
    Que los disfruteis.
    Un besazo!!!

  6. MaryLin says:

    Cuantos libros!!!
    "La orqu´idea blanca" lo tengo, pero de la Editorial anterior con la que lo public´o.
    No conoc´ia el nuevo libro de Sandra Andr´es Belenguer, no tiene mala pinta. Espero reseña.
    De los dem´as, me llaman sobre todo "Enclave", "Juramento de sangre" pinta muy bien.
    Buenas lecturas!!
    Besotes

  7. ¡Tendréis libros para rato! ¡Qué los disfruten! Besitos.
    (P.S. Por cierto, me gusta la cabecera del blog..hacía tiempo que no venía por aquí).

  8. Margari says:

    ¡Cuántos libros! Desde luego no os vais a aburrir. Sólo he leído La caída de los gigantes, que me ha gustado mucho y el siguiente libro lo tengo esperando en la estantería. Del resto el que más me llama es La fabulosa historia de Henry N. Brown. ¡Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

  9. .:PaTrY:. says:

    Hola guapas!!

    Cuanto tiempo sin veros =)

    De la orquídea blanca no he leído que me acuerde ninguna reseña la verdad.

    Ex libris le tengo ganas, la edición es preciosa a ver si lo cojo pronto.

    Paradis lo quieroooo =) Yo también saldré por ahí que chuli!!

    Un beso en París me encanto <3

    Que chuladaaaa el peluxeee lo quieroooo!!

    Que chulo tiene de ser el libro de salvada por los pasteles. Pues si a Inma le gustaría =)

    Tus compras no conocía ninguna!!

    Que crack Selín 3 libros a la vez xDD yo me aria un lió.

    Besitos guapi!!

  10. Shorby says:

    Oooooohhhhh... qué de cositas apetecibles! =)
    Estaré atenta a reseñas!

    Besotes

  11. JjaJAJ Chicas qué de libros, espero que los disfrutéis todos mucho. Un besote muuuy grande.

  12. lorelay says:

    Hola chicas! Cuántos libros!!!!

    La Orquídea blanca le tengo ganas desde hace tiempo y creo que será una de mis próximas compras…

    La caída de los gigantes y el invierno del mundo, estoy con la caída de los gigantes con el que voy poco a poco, me está gustando de momento…

    Ex libris… cuanto más lo veo más lo quiero…

    Marcada a mí me gusta ésta saga…

    Enclave ha sido mi última reseña y me gustó mucho

    La luna del leopardo, tengo ganas de leer algo de ésta autora…

    Paradise tiene buena pinta

    Un beso en París es el último libro que me he leído y me ha encantado…

    Que monoso el oso

    La espada de Avempartha… Tengo muchas ganas de leer el primero

    Esos son lo que más me han llamado la atención de los que habéis enseñado…
    Felices lecturas chicas!!
    Besos

  13. Akaxu says:

    El único libro que he leído es Marcada que no está mal. Y los que más me llaman son Un beso en París y Paradise. También quiero leer Ex libris y Enclave. ¡Disfrutad de las lecturas!

  14. Chicas, yo oigo mucho ruido de fondo, y además música, así que no me he enterado de la mitad de lo que decíais, jajaja. El de Veritas quiero leerlo desde hace un montón de tiempo, a ver si lo pillo de una vez ;)

  15. Isa says:

    Qué guapa, Selin.
    Porfa, música no, que no me entero.
    Tienes razón, con saber que estás ahí da lo mismo el tamaño, lo importante es estar.
    Qué bonito el oso, seguro que el libro también está bien.
    Qué envidia el libro de Marian Keyes.
    Mucha suerte con la nueva editorial, no te preocupes, te esperamos.

  16. Desde luego Salvada por los pasteles esta para comérselo, ese me gustaría mucho y también un Beso en París, en general muchos me gustan.

    Saludos

  17. Jajajaja ¡música fuera para el próximo! ya le dije a Selín que igual no se nos oía bien >.<

    Lana, es que es grabado con móvil y no me deja usar una claidad mejor porque no tengo tarjeta de memoria y graba 2 o 3 min con la memoria del móvil, pero a ver si en el próximo conseguimos que se oiga mejor :)

    ¡Besotesssss!

  18. Bambú says:

    Se escucha un poco mal, no entiendo lo que decís!!

    No obstante, buen IMM con títulos que me atraen mucho!! Solo he leído Marcada y me gustó, espero que también os guste la saga ^^

    Y tenéis razón, la edición de Ex libris es preciosa, lo vi el otro dia en la tienda y estuve tocando la portada un rato XDD

  19. La orquídea blanca siempre me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta.

    La caída de los gigantes lo tengo para leer dentro de poco poco y El invierno del mundo irá después, yo sí los leeré en orden jijiji. Pero qué miedo me da ponerme con ellos por lo grandotes que son.

    Yo intento hacerme con la serie a la que pertenece Marcada, pero no de bolsillo, tengo el 1 y el 5 y he leído varios y me encanta.

    Paradise tiene una pintazaaaaaaaaaa. Un beso en París no pinta mal.

    A disfrutar de las lecturas. Saludotes.

  20. Dranda says:

    Qué alegria poder veros de nuevo :)
    Selin ha cambiado mucho en estos meses, estás guapisima ^^'

    Novedades jugosas, sobre todo la de Nalini y Enclave que me apetece leerlas.

    Espero vuestras reseñas ^^

    besos

  21. Pinkiland says:

    Dios, esto es del 18... no tengo perdón -_-
    Nada, espero que disfrutaras (y estés) de todas las lecturas.
    Un besazo enorme :D

  22. MyuMyu says:

    De todos los libros sólo he leído el de La Espada de Avempartha y me gustó mucho. Me pareció muy entretenido.
    De los demás, algunos los conozco y otros no. Hay alguno que sí me apetece leer pero ando con los pendientes.
    ¡Un beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -