Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 16, 2012


EDME-portada2
¿Cómo podrá huir Gisela, de la inevitable catástrofe, si la muerte acecha sobre ella?El ángel la tiene en su lista de nombres, pero el demonio la quiere para él.
¿Qué muerte escogerá?
¿La del ángel o la del demonio?
Su muerte dependerá de ella.


Muchas gracias a Raquel Otero por el ejemplar.
Nada más leer el título y ver la portada, que me pareció una especie de imán, supe que esta historia me iba a gustar mucho. Y al ver la sinopsis ya ni os cuento.
Gisela, la protagonista, tiene que elegir entre dos muertes: la del ángel o la del demonio… uhm, al leer eso me quedé con un sabor en la boca de lo más dulce. Y es que cuando hay demonios y ángeles de por medio no puedo evitar  querer leer ese libro (que es lo que me ha ocurrido con este), simplemente es que no puedo; y bueno, cuando hay amor de por medio las cosas se pintan mucho mejor.
Chace Crawford 07Tenía mucha curiosidad por cómo iba a ser la historia: ¿qué es lo que iba a ocurrir para que la pobre chica tenga que tomar una elección de ese tipo? Y nada más empezar a leer las primeras páginas me quedé como diciendo: “¿Perdona?”, y tuve que volver a leer para asegurarme de que estaba ocurriendo lo que yo creía que ocurría. Y sí: el mundo está sumido en el caos y la gente esta desesperada; imaginaos cómo me quedé al saberlo, porque no me figuraba que una historia de amor se pudiese llevar a cabo en unas circunstancias como esas.
Pero sí, hay amor. Al principio me pareció todo un poco precipitado, porque no podía entender cómo se podían encaprichar de ella así, sin más; pero conforme fui leyendo me pareció que todo estaba hecho con una lógica tan clara que no me resultó nada extraña la historia. Tengo que decir que a Rubén, el ángel, ya me lo había imaginado en mi cabeza como un ángel acostumbra a ser (del bando de los buenos, ayudando a los inocentes, siempre actuando en nombre de la paz, dulces como un algodón de azúcar…) y a Eric, el demonio, pues como son los demonios (malos malotes, egoístas, sexys, sensuales como la noche…xD Lo mío son los demonios jajaja). A esto se le podría aplicar el dicho de que las apariencias engañan, porque no han resultado ser como yo los esperaba: son mejores; el cambio que Raquel  les ha dado a sus personalidades simplemente me ha encantado.

Gisela también me ha gustado bastante. Tiene un carácter que es crucial para poder afrontar todo lo que ocurría a su alrededor sin desmoronarse en ningún momento. La relación que mantiene con Marga, su mejor amiga, ha sido muy beneficiosa para la lectura; la chica tiene unos puntos de gracia que hacen sonreír en más de una ocasión y que le dan a la lectura el toque de humor necesario para evitar que todo sea demasiado serio xD.
Me giré para mirar a la persona y me encontré con un rostro fino y delicado, de tez blanca, cabello dorado, ojos azul celeste, nariz recta y perfecta, labios finos y rosados. Era una belleza (…) Me sorprendió mucho su rostro, no había visto ninguno igual, ni en las películas. Era angelical, con una mirada muy tierna(…) Permanecía serio y siempre con la mirada fija en mí. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. pero ahora entendí, el por qué de aquella reacción. Rubén me producía miedo.
También hay acción, que me ha gustado bastante, pero ya todos sabréis que lo mío son las historias de amor xD.
Tengo que romper una lanza en favor de la escritora, porque está muy bien narrada; con un lenguaje sencillo y fresco, lo que nos hace disfrutar con plenitud de cada detalle. No todos los autores auto-publicados son sinónimo de mala calidad, como he leído en muchos sitios…

Para ser un libro cortito, Raquel lo ha llevado todo de una forma muy buena: aunque la historia se podría haber aprovechado mucho más si fuese más extensa. Es corto pero intenso, intensidad que os recomiendo si queréis acabar una tarde con buen sabor de boca (cosa que me ocurrió a mí, en el NAL de ese día estaba ausente por estar leyendo el libro…xDDDD).

Si queréis una lectura muy entretenida,  El demonio me encontró es la ideal.
¡Espero que os animéis!

PDT: Podréis observar que apenas hablo de los chicos… consejo que mi queridísima "tita", Sarah Degel, me dio para perfeccionar mis reseñas xDDD.

21 Responses so far.

  1. El libro me ha llamado mucho la atención tras tu reseña. Yo también soy más de demonios, pero préstales atención a los ángeles que muchos pueden tener su encanto ;)

    Has hablado de todo un poco del libro, muy bien. Y te lo leíste visto y no visto, ahora me dan ganas de leerlo a mí.

    P.D: ¿Tita? Pero de las guys, ¿no? XDXDXD

  2. Yo también esta novela de mi querida Raquel, y disfruté mucho con ella!

    Realmente la aconsejo, como tú... Aunque he de confesar que se me antojó algo precipitada y con demasiada acción, ¡ocurren tantas cosas en tan corto periodo de tiempo, que te agobias y no te da tiempo para asimilar todo lo que ocurre!, jajaja

    Por todo lo demás, es ¡perfecta!

    Saludos y bs, y gracias por la reseña!, muak!

  3. Pauli says:

    Me ha llamado un montón. También me vanas historias de amor y esta parece una de las buenas :) no me importa lo precipitado cuadoa autora sabe haber las cosas bien (ahora, si hace que se enamoren a tontas y a loca, no lo soporto xd )
    En fin, un besito guapa :)

  4. Espe says:

    Tiene muy buena pinta, a ver si lo leo.
    Un beso

  5. Babel says:

    Conocía el título de verlo por ahí, ya tenía ganas de probarlo ;o) Así que amor entre dos chicuelos tan antagónicos, pobre Gisela, menuda elección XD. Me alegro de que el texto tenga tanta calidad.
    Besotes a dos bandos.

  6. Kitty says:

    No lo conocia, pero después de leer tu reseña me has creado ansiedad por leerlo, jajajaj

    Voy a ver si me lo puedo comprar

    Besos

  7. Akaxu says:

    Me llama mucho por lo que leo, lo de que sea corto pero intenso me suele gustar.

  8. No he leído nada de la autora, pero sus libro me llaman mucho :)
    Besitos y gracias por al reseña ^-^

  9. susana says:

    Demonios angeles, accion, pero que mezcla mas increibe. me llama un monton.
    Asi que espero leerlo prontito.
    Un beso!!

  10. Margari says:

    No tiene mala pinta este libro. NO conocía a su autora, pero voy a tener que apuntar su nombre en mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

  11. Shorby says:

    No lo conocía!
    No pinta nada mal, echaré un ojo por ahí =)

    Besotes

  12. Ann. says:

    SI QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA SINOPSIS, LA PORTADA Y TU RESEÑA PERO DONDE VIVO NO PUEDO CONSEGUIRLO U.U.
    BESOS!

  13. No soy muy proclive a leer libros autopublicados porque una falta de ortografía en una novela puede destrozarme la lectura, reconozco que soy muy radical con eso, pero la verdad es que la historia parece curiosa...

    Eso sí, el título no me gusta nada, parece el nombre de una peli de comedia.

  14. Athenna says:

    Lo tengo entre manos ahora y creo que me va a gustar tanto como a ti. ^^

    Gracias por la reseña.

    PD: He tenido que volver a seguiros porque no me salen las actualizaciones. A ver si se soluciona así.

  15. Sara cariño...eres la más GUAYYY!!!! Lo dudabas? Aunque a veces eres cruel conmigo....No quiero q t parezcas a Cris...me trata muyyy mal xD

  16. Ann, es una lástima...si pudiera mandartelo, lo haría ;)

  17. Pinkiland says:

    No lo conozco, tampoc me llama demasiado la verdad.
    Un beso!!

  18. Pinkiland says:

    No lo conozco, tampoc me llama demasiado la verdad.
    Un beso!!

  19. MyuMyu says:

    No conocía el libro antes de leer la reseña y a mi siempre me han llamado la atención estos temas de ángeles y demonios, así que seguro que lo disfrutaría.
    ¡Gracias por la reseña y un beso!

  20. Pues habrá que tenerlo en cuenta. No lo conocíamos y tiene buena pinta. Y siempre es bueno dar publicidad a los escritores autopublicados.

  21. Anónimo says:

    me ha llamado muxisimo la atencion esta reseña, el unico problema es q no lo encuentro por ninguna parete, si alguien me dijise donde encontrarlo u comprarlo lo agradeceria muxisimo



    un besazo

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -