Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 01, 2012

<<Darkiss / Gena Showalter / 355 páginas / 15’11 € >>


SacarFotoPequena El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.
 

 Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
 
No os podéis ni imaginar lo que me costó arrancar y salir del bache en el que me encontraba con el principio de esta historia. No sé por qué, pero no me centraba para nada; tal vez se deba  a que estaba tan ansiosa de que ocurriera todo tan rápido que me desesperé un poco. No es que ocurra lento, pero yo tenía muchas prisas, se ve xD.

¡Dios!, pero cuando mi madre, después de instarme a que continuara la historia con sus artimañas de bruja (me enseñó un libro de Darkiss que me dejó con los dientes largos, muy largos *______*) y  al ver mi interés, decirme: “No te has leído y reseñado el que tenemos, no lo pienso pedir.” mientras se encogía de hombros y alzaba las cejas, me empujó a terminar de leerme el libro... ¡ya no pude soltarlo!
Y le doy las gracias por ello. Porque  he podido conocer a Riley. MmmRiley. Creo que ha sido lo que más me ha gustado de esta  historia, no lo voy a negar: con esa pose tan masculina, esos ojos, esa forma de comportarse… me enamoré de él nada más  aparecer.

He de admitir que incluso él no consiguió sacarme de mi confusión. El prota, Haden, no lo tenía muy situado con qué chica se suponía que se tenía que ir… o.O y venga a darle vueltas: “¿Pero no se suponía que tenía que irse con esta?” y luego estaba con la otra. Al igual que él, me confundía y desesperaba por no saber cuál era la “elegida”, por así decirlo. Y cuando supe quién era, me quedé un poco decepcionada; ya me había montado la película en mi cabeza. Pero al ver la alternativa que le surgió a la otra chica (la no elegida), pues digamos que me encantó, he hizo que aparecieran maripositas en mi estómago. *___*
Él tenía la piel cálida y las manos encallecidas. Era reconfortante. Sin poder evitarlo, Mary Ann apoyó la cabeza en su hombro. Al prinicipio él se puso tenso. ¿Por qué? Entonces la abrazó por la cintura y la acercó más a sí, y a ella se le olvidó aquella rigidez momentánea.
Él llevaba la misma camisa y los mismos vaqueros que llevaba siempre cuando estaba en su casa. Y sin ropa interior, recordó Mary Ann sin querer, cosa que la hizo ruborizarse.
A partir de que los caminos se definen, y las relaciones de cada uno están claras, he podido disfrutar la historia plenamente con todas las maravillas que ofrece. Los momentos de acción  han sido trepidantes:  me han mantenido despierta y anhelante por leer más y más, para saber cómo iba a acabar todo. Lo que más ha captado toda mi atención han sido los momentos de amor, que superan a los momentos de acción. Otra cosa que me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión han sido las voces… ¡No se callan ni aunque les pongas una mordaza! Jajaja 
Ha sido muy divertido ver cómo Haden perdía la cabeza en más de una ocasión porque no paran de parlotear sin descanso. De todas ellas, el que mejor me ha caído ha sido Caleb, porque tiene un lado que me ha resultado muy divertido xD.

El final me ha dejado con la boca abierta. ¿Quién lo iba a imaginar? Yo desde luego no, eso os lo puedo asegurar. La forma de narrar de Gena me ha gustado mucho y no me ha parecido, para nada, pesada. A pesar de ese mal comienzo que tuve con la historia, he quedado encantada y espero poder leer pronto su continuación.

Espero que os animéis a leerlo, y los que ya lo hayáis hecho comentadme qué os ha parecido.

¡Besitos!

27 Responses so far.

  1. Tiene buena pinta :) Espero poderlo leer pronto!
    Gracias por la reseña!!

  2. Shorby says:

    No sé si me acabaré animando... al menos de momento jejeje Aunque tengo a quien regalarlo =P

    Besotes

  3. Victalian says:

    Jo, me alegro de que te gustara. A mí se me hizo muy pesado y me costó muchísimo acabarlo, no consiguió engancharme. De hecho, tengo la segunda parte y todavía no me la leído, es una de esas lecturas pendientes que te da miedo empezar... jejeje

  4. Margari says:

    Me alegra que al final lo disfrutaras, aunque no termina de llamarme este libro.
    Besotes!!!

  5. Alhana says:

    Lo leí hace tiempo, y como a ti me costó engancharme, además hay que reconocer que la historia de amor es un tanto confusa... Ahora a ver si me hago con los siguientes ^^

  6. Riku says:

    No lo he leído, pero es que eso de las cuatro almas en su cabeza no se, no me termina de convencer
    Debe ser una rayada muy grande XD

    Saludos^^

  7. Vir says:

    A mi también me encantó Riley ^^ Es mi personaje favorito :P La verdad que el libro no está nada mal, tengo ganas de hacerme con su continuación para ver como sigue todo :D

    Un beso!

  8. Este libro la verdad que me gustó bastante pero todavía no me he animado a leer el segundo :S

    Un besito♥

  9. A mi este libro me gustó mucho :D

    Un beso!

  10. daniale says:

    Me ha gustado mucho tu reseña me ha dejado sin duda con ganas de leerlo.

    Besos

  11. Tatyana says:

    Jajajaja guapísima me alegro de que tu madre te incitara a leerlo porque es maravilloso. A mí me encantó Y Riley es, ay, mucho Riley. Adoro a este personaje! Así que espero que leas los siguientes porque son iguales de increíbles jejeje.
    Me alegro de que finalmente te encantara y muchas gracias por tan fantástica reseña guapi!

    Un besote enormeee

  12. Espe says:

    Qué rabia da eso de no poder meterse en una historia desde el principio...

  13. alpispa says:

    Le tengo muchas ganas, que bien que al final te gustara ^^
    Un beso!!

  14. HROCIOG says:

    Menuda reseña guapa! ya me has puesto los dientes largos, jejeje
    un beso^^

  15. Babel says:

    Cuánta indecisión tienen estos chicos, oye, jejejeje, pero me gusta eso de la acción y las voces que no callan, le dan más chicha al asunto ;o)
    Gracias por la reseña, chicas, y feliz semana!
    Besotes a pares.

  16. MyuMyu says:

    Me alegra mucho que te haya gustado. Yo le tengo bastantes ganas :D
    ¡Besos!

  17. Qué ganas tengo de leer este libro, me llama mucho la historia, aunque yo espero engancharme más rápido a él jeje un beso

  18. Eva says:

    Es un libro al que tengo fichado, espero poderlo leer pronto!! *o*

    Besitos <3

  19. Bambú says:

    hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, vamos...desde que salió a la venta!! a ver si me lo compro ^^

  20. He leido bastantes criticas de este libro, pero nose no me acaba de llamar la verdad..

    Besitos^^

  21. Hace teimpo q me llama, pero hasta ahora
    No me animaba a leerlo. Dicho esta "esta ahora"
    Gracias por la reseña y besis

  22. Holaaa!!

    Que no habia visto tu comentario sobre lo de la feria del libro... yo es que solo puedo ir por la tarde-noche porque estoy trabajando, por eso no puedo ir ni la mitad de lo que quisiera, aunque hoy he ido y ha sido un poco decepcionante, pero más que nada porque llovia y estaba todo el mundo escondido.. T.T

    Espero ir algún día más, a ver si coinciden nuestros horarios no? un besote!

  23. Nicis says:

    Me encanta Gena Showalter, pero nunca he probado sus libros más juveniles, aparentemente son igual de buenos ;)

    Besos!

  24. lorelay says:

    No tiene mala pinta... Pero no termina de convencerme... Aunque la final creo que acabaré leyéndolo...

    Gracias por la reseña...

    Un beso

  25. Elisabet says:

    Holaa^^
    Le tengo ganitas desde hace tiempo :)
    Besitos :D!

  26. Tiene muy buena pinta, pero no es el tipo de lectura que busco ahora mismo.
    Buena reseña.
    Besos

  27. Jajaj, vaya follón con la chica con la que se tiene que quedar xD
    Aunque me alegro que te gustara la elección.
    xDDD que no se callan dice xD
    Pues mira que tampoco me llamaba muchísimo y me has picado más la curiosidad :3
    Besuuuuus!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -