Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 09, 2012

Últimamente soy un desastre y se me van pasando muchas cosas en las que quiero participar. Por eso, hoy me he puesto manos a la obra para traeros esta entrada, y poder participar en el Bloguero invisible que organiza Kayena desde su blog: Negro sobre Blanco.
Ya participé en la iniciativa que organizó en Sant Jordi, y me encantó :) Además, una de las principales razones para las que sí me apunto a este, y no a otros, es por la posibilidad de poder enviar un libro que tengamos en casa (que la cosa no está para hacer gastos extras).

El libro que yo regalaré estas Navidades, a algún bloguero de los que participan, es: Rosa cándida, de Audur Ava Ólafsdóttir. Os dejo la sinopsis y podéis leer mi reseña AQUÍ.


portada-rosa-candida_grandeEl joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa candida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo.
En un país cercano, en un antiguo monasterio, existe una rosaleda legendaria. De camino hacia ese destino, Arnljótur está, sin saberlo, iniciando un viaje en busca de sí mismo, y del amor perdido.

¿Os animáis a participar? El día 27 sabremos a quién tenemos que enviarle nuestro regalito, y el 31 es la fecha acordada para hacer los envíos. Si queréis participar, solo tenéis que hacer click en el banner y podréis informaros de cómo hacerlo con todo detalle :)
¡Gracias a Kayena por organizarlo todo!


11 Responses so far.

  1. Kayena says:

    Muchas gracias por participar.

    La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda a juzgar por la sinopsis.

    Un beso.

  2. A mi me gustó mucho y me sorprendió :) A ver si le gusta a quien lo reciba.

    ¡Un besito!

  3. Babel says:

    No me animo porque los libros en participación no son de mi interés, pero desde luego es una gran iniciativa y oportunidad. Buena suerte con tu libro ;o)
    Besotes de apoyo.

  4. Margari says:

    Me alegra que te hayas animado! Y me gusta el libro con el que lo haces, que recuerdo su reseña y me llamó mucho la atención.
    Besotes!!!

  5. Shorby says:

    Somos un montón al final! =)

    Besotes

  6. Espe says:

    Anda, pues de nórdicos he leído muchas cosillas pero este libro no.

  7. Tatty says:

    También me he animado a participar, este libro no lo he leído pero sí que tengo ganas
    besos

  8. Lesincele says:

    Yo también participo jeje.
    El libro con el que vas a participar lo tengo en digital, así que no me importaría que me tocase en papel...jejejej
    Un beso!

  9. Inés says:

    Qué bien que participes.

    A ver a quién le toca. Pinta muy bien.

    Un besazo

  10. MyuMyu says:

    Me parece una idea excelente. Todas tenemos libros que están nuevecitos y no pensamos volver a leer, es una buena manera de que otra persona pueda disfrutarlos.
    ¡Un beso!

  11. InésM says:

    ¡Hola! :)
    Me ha encantado lo que me has enviado. El libro pinta interesante y es muy de mi estilo.
    Ya tienes a tu seguidora 801. Felicidades por esa gran cifra.
    Besitos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -