Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 26, 2012

¡Hola a tod@s!
Últimamente no puedo apenas ni actualizar el blog, esperemos que en breve pueda hacerlo más, pero hoy aprovecho que en Almería es festivo para comentaros que este Viernes, día 29, estaremos en Madrid. Será nuestro primer viaje a la ciudad, y es con motivo de la presentación de <<Postales desde el fin del mundo>>, de Editorial Universo.


presentacin-postales3Como algunos ya sabréis, formo parte del equipo de la editorial, por lo que estamos muy ilusionadas con esta presentación. A ella asistirán 5 de los autores de esta antología, y estamos preparando algunas sorpresas para que sea una tarde inolvidable.
Nos encantaría aprovechar el momento para conoceros, por eso os animamos a que vayáis y compartáis este momento con nosotras :)

Aprovecho para comentaros que el libro ya está en pre-venta, y todos los que lo adquiráis por este medio entraréis en el sorteo de un ejemplar de <<El cuarto jinete>> de Víctor Blázquez, uno de los autores que participan en la antología.
promo-preventa

Nos haría mucha ilusión veros allí, ¿os animáis?

Aprovecho también para comentar que hace unas semanas, el día 10, el blog cumplió 2 añitos :) ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible! No he tenido tiempo para organizar nada para celebrarlo, pero espero poder hacerlo más adelante. Y, como siempre, os agradezco vuestras visitas, a pesar de lo poco que puedo yo pasar por vuestros blogs.

Esperamos que estéis disfrutando de estas fechas, ¡un beso enoOoorme!

17 Responses so far.

  1. Hemos visto que este libro está en edición digital en Amazon (si no nos equivocamos). Esperamos que les vaya bien con la edición en papel.

  2. Hemos visto que este libro está en edición digital en Amazon (si no nos equivocamos). Esperamos que les vaya bien con la edición en papel.

  3. No sé si podré ir ese día...

  4. No, aún no hemos sacado el libro en edición digital. Eso será más adelante :)


    Ohhh Déborah, ojalá puedas ir :)

    ¡Besos!

  5. lorelay says:

    Que lástima que estas cosas me pillen siempre tan lejos... Espero que os vaya genial en la presentación, ya nos contarás!

    Besotes

  6. Mariuca says:

    Ir a Madrid ahora es un poco difícil, pero voy a bucear un poco en este libro y espero ver el resultado de vuestra presentación y los comentarios.
    Un saludo.

  7. MaryLin says:

    que envidia me dais, que yo al final no puedo escaparme `-(
    pasadlo muy bien y espero que me lo contéis todo.
    mucha suerte con esta primera presentación, a la que seguro seguirán muchas.
    besotes

  8. Shorby says:

    Qué penilla que no puedo irrrrr U.U

    Besotes

  9. Me coje un poco lejos en esta ocasión pero espero que lo paseis genial, que vendais mucho y firmeis aun mas...

    Un saludo

  10. Muchas gracias a todos :) Me encantaría poder conoceros, pero entiendo lo de la distancia; yo es la primera vez que pisaré Madrid >.<

    ¡Un besazo!

  11. MyuMyu says:

    ¡Espero que vaya muy bien! Es una pena no poder ir.
    Besos :D

  12. Alyss says:

    Hola guapa!! pues supongo que si me lo perderé o me lo perdí porque no soy de madrid >.< jajaja

    Besos y feliz año! <333

  13. Francisco says:

    Felicidades por el segundo cumple del blog y que disfrutes de tu estancia en Madrid. Besos.

  14. Yurika says:

    Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2012/12/mundo-japones-todo-sobre-la-cultura.html nos vemos

  15. Francisco says:

    Feliz año 2013. Pásate por mi blog. Tengo un detalle para ti. Besos, Paco.

  16. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

  17. alpispa says:

    ¡Hola!
    Yo no puedo ir porque me queda muy lejos :P
    Tienen premios en mi blog ^^
    ¡besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -