Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 05, 2012

Esta, como habréis adivinado por el título, no será una reseña propiamente dicha.
Como muchos de vosotros, hace meses recibí un correo de PriceMinister, dándome la oportunidad de elegir un libro entre los que me ofrecían a cambio de publicar una reseña en el blog dentro del plazo que me indicaban. En el correo decía, textualmente:

“…enviaremos los libros a partir de primeros de octubre (recibirás un e-mail el dia del envío) A partir de ahi tienes de plazo hasta el 11 de noviembre para publicar una reseña en tu blog…”
Al ver los plazos, mínimo un mes para poder leerlo, acepté encantada la propuesta. Y me decidí por Las tres heridas, de Paloma Sánchez-Garnica; libro con muy buena pinta al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Os dejo su sinopsis:

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.


Todo parecía perfecto, hasta pude elegir otro libro (que no me ha llegado) por llevar a una persona para participar también en la iniciativa. Pero los día iban pasando y el libro no llegaba a casa, y de paso yo me impacientaba porque veía que se echaba encima la fecha para subir la reseña. Me mandaron un mail unas semanas después, avisándome de que se ampliaba el plazo al día 5 de Diciembre y que el libro había sido enviado: Genial, me daría tiempo a cumplir… Pero no, el libro seguía sin llegar. ¿Y cuando llegó? Pues nada más y nada menos que el Viernes día 31 de Noviembre. Cuando abrí el libro y vi más de 600 páginas, con letra no muy grande, supe a ciencia cierta que era imposible leérmelo para poder reseñarlo hoy. Tengo vida aparte de la lectura; tengo un trabajo y tengo una familia. Una cosa era un mes para leerlo y otra muy diferente tener 4 días para terminar la lectura.

Así que aquí estoy, cumpliendo a medias con mi parte del trato, porque he preferido decir claramente lo que había antes que optar por no hacer nada. Por supuesto el libro lo he comenzado a leer, y de momento que lo termine subiré mi opinión, pero no os pudo decir prácticamente nada de él: salvo que me está gustando el estilo de la autora y tengo buenas expectativas con respecto a la historia.
Gracias a PriceMinister por el libro, pero para próximas iniciativas, similares a esta, deberían organizar todo mejor, porque me consta que a muchos blogueros ni siquiera les había llegado el libro este Lunes.

Me quedo con mal cuerpo por no haber podido cumplir como es debido, pero qué le vamos a hacer… por lo menos espero que quede constancia de que no ha sido culpa nuestra que esto haya ocurrido.

25 Responses so far.

  1. ¡Qué pena! Espero que cuando te lo leas, te guste, me causa curiosidad este libro, fue uno entre los que dudé para elegir.

    Saludotes.

  2. Mel says:

    Yo ni lo he recibido todavía xD
    Pedí el mismo que tú así que cuando me llegue (si me llega algún día) ya compartiremos opiniones =)
    Un beso

  3. Mel says:

    Yo ni lo he recibido todavía xD
    Pedí el mismo que tú así que cuando me llegue (si me llega algún día) ya compartiremos opiniones =)
    Un beso

  4. Sileny says:

    Por lo visto no has sido la única así que no te preocupes y lee con calma, que los libros están para disfrutarlos^^
    Un besote!

  5. Inés says:

    A mí me llegó este martes!!

    Lo que pasa es que yo ya me los tenía leídos por mi parte, los conseguí en ebook y fui leyendo...

    He publicado una reseña, la otra que es precisamente de este libro que nos hablas tú tendrá que esperar porque estoy en Lecturas conjuntas y claro no me da tiempo.

    Tranquila, que estamos todas igual!!

    Un besazo y espero tu reseña, que a mí me ha encantado!!

  6. Entenderán tu caso y el de otros, lo principal es que disfrutes de esta gran novela y lo compartas con nosotros, que por aquí estaremos para verlo,
    besucus

  7. Bueno tu tranquila guapa, es normal que tengas obligaciones además del blog, lo importante es que disfrutes de la lectura ^^ ya nos contarás cuando lo leas pero la verdad es que si, tiene una muy buena pinta ^^

    Un besote!

  8. Margari says:

    Creo que desde luego comprenderán tu caso y el del resto. Lo importante es que disfrutes de la lectura, que es muy buena novela.
    Besotes!!!

  9. Arila says:

    Bueno no te preocupes no ha sido culpa tuya y has hecho todo lo que has podido. ¡Disfruta la novela! Un beso =)

  10. Elisabet says:

    Holaa^^
    Qué mala suerte :S pero es totalmente comprensible que no hayas podido cumplir el plazo :P
    Ya nos dirás que tal ;)
    Besitos :D!

  11. Shorby says:

    Ya lo estuvimos comentando unas pocas en Facebook el otro día, creo que no pensaban que iban a tener a tanta gente queriendo participar, no sé.

    Espero igualmente tu reseña, que es un libro que me apetece mucho leer! =)

    Besotes

  12. Marieru says:

    Ellos deben estar conscientes de la situación, me parece que bastante estás haciendo con esta entrada.
    Por otro lado, este libro me llama mucho la atención así que esperaré a tu reseña.

  13. Babel says:

    Parece ser que ha sido bastante generalizado. Estuve a punto de preguntarte si te habían llegado tus libros y mira, aquí está el resultado. En fin, ahora estate tranquila que ya ves que ellos no pueden reclamar nada puesto que la organización ha sido un poco caótica. Pobrecillos, si es la primera vez, ahora aprenderán a ser más cuidadosos, jejeje.
    Disfruta del libro, guapa.
    Besotes de apoyo.

  14. Tatyana says:

    Guapa no tienes de que preocuparte ya que he estado leyendo por ahí y no has sido a la única que le ha pasado. Está claro que culpa vuestra no ha sido, no se puede leer y disfrutar de un libro en cuatro días cuando tienes otras miles de cosas que hacer.
    El libro tiene muy buena pinta así que guapa relajate y disfrutalo!

    Un besote enormee

  15. Capicúa says:

    Justo la entrada que publicaba ayer era quejándome sobre esto mismo porque ayer era el último día para publicar la reseña de este segundo plazo y a mí ni siquiera me ha llegado el libro. Así que el día que lo reciba, si es que lo llego a recibir porque ya no lo tengo tan claro, lo leeré a mi ritmo y haré la reseña cuando quiera, porque desde luego se lo han montado fatal. Y hablamos del libro principal, el de la reseña, ya no digamos lo del segundo libro extra por invitar a otro bloguero. Se les ha escapado de las manos.

    Besos y que disfrutes mucho de la lectura ;)

  16. angy.w says:

    El libro me llama la atención, además de que últimamente los que están ambientados en la guerra civil me interesan bastante. Intentaré estar pendiente de la reseña.
    No te preocupes, si te dan solo cuatro días es normal que no puedas subirlo en el plazo, ha sido un fallo de la editorial.

  17. MyuMyu says:

    Yo tuve suerte porque mis dos libros llegaron en la primera remesa y tuve tiempo de sobra para leerlos pero conozco a más gente que le ha pasado como a ti.
    De todas maneras, esperaré tu opinión sobre el libro porque suena muy interesante :)
    ¡Besos!

  18. Bambú says:

    A mi ni siquiera me llegó el email de confirmación del envío y el 4 de diciembre recibo el libro, el mio de 1200 páginas XDD

    En fin, esto se les ha ido de las manos :/

  19. Dranda says:

    Estamos en la misma situación. Alfonsina se animó a leer y reseñar el libro pero sigue esperándolo...

    Una pena porque realmente parecía una buena iniciativa.

    saludos

  20. Alhana says:

    Pues vaya, es una pena que no lo hayan organizado bien. Bueno espero que al menos disfrutes con el libro ^^

    Muak

  21. Luz says:

    Hola chicas! no sé por qué no me salís en el google reader y pensaba que no escribíais T_T...

    ¡Ahora os añado de otra forma!
    Me he quedado al ver el nuevo diseño del blog O.ó!!! Os ha quedado muy bonito!!, ya no os llamáis ¿Talisman Dreams?

    Bss :)

  22. Mike says:

    No tengo experiencia con PrimeMinister, pero no es la primera cosa rara que oigo de ellos...

    Por cierto, no conocía tu blog, te sigo ^^

  23. Gracias chic@s :) A ver si la próxima vez les sale mejor las cosas, porque yo he terminado agobiada con este tema... pero bueno, espero que la lectura merezca la pena.

    Luz, sí el nombre del blog es el mismo, pero como ahora publica mi hija más a menudo, pues quise darle prioridad en la cabecera a la otra parte del nombre :)

    ¡Besotes!

  24. Alyss says:

    Hola!!
    Es comprensible, si te ha llegado hace poco... para leerlo rápido y mal y no disfrutarlo mejor tomárselo con calma.. así que con tranquilidad =) la lectura está para disfrutarla ^^

    Un beso

  25. Fesaro says:

    Ha sido por lo que estoy viendo una iniciativa un poco caotica.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -