Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 02, 2012

¡¡Hola a todos!! Sé que ando muy desaparecida, pero por fin puedo mostraros en qué estamos trabajando en Editorial Universo...

Os dejo el booktráiler de la que será la primera publicación: una antología repleta de buenos autores que nos traen relatos llegados desde el fin del mundo... 


¡Esperamos que os guste!





Por supuesto, os agradecería enoooormemente que le dieráis difusión desde vuestros blogs :D

9 Responses so far.

  1. Jon Nieve says:

    ¡Me encanta! Tiene una pinta estupenda :)

  2. Oh!
    Como mola! Me llevaré el book-trailer :)
    Algún día de este mes de diciembre lo anuncio! >o<
    Besitos!

  3. ¡¡Gracias chicos!! Cualquier difusión nos viene de lujo :)

  4. Margari says:

    Lo había visto esta tarde que lo he recibido en el correo gracias a Cristina y es genial! Me ha encantado el booktrailer. Y desde luego un libro que tienta mucho con tan buenos nombres en él.
    Besotes!!!

  5. Flashia says:

    ¡Me encanta! Ahora mismo lo anuncio en mi blog. ¡muchísima suerte! Aunque no vais a necesitarla con tanto talento junto. ^^

    ¡Un beso!

  6. MaryLin says:

    Es genial, me gusta much´isimo.
    Ya queda poquitoooooo para el fin del mundo :P
    Besotes

  7. MyuMyu says:

    Me encanta la temática, seguro que me gustaría mucho el libro.
    ¡Mucha suerte con ello!

  8. angy.w says:

    Hola!
    Acabo de enterarme de lo de la editorial, me he pasado por la página y le he echado un vistazo. Está genial! :D
    El book-tráiler es espectacular, ánimo y suerte con el libro! Estaré atenta para saber más noticias :)

  9. Pauli says:

    Me llamo un montón la atención ! ;) me lo lleo al blog :) un abrazo (:

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -