Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 10, 2012

El año pasado, entre unas cosas y otras, se me pasó participar en esta propuesta que nos hacen desde Fnac; pero este año no lo dejo pasar.
Aquí estoy con mi lista de deseos, para ver si hay suerte y se viene todo a casita :) 



–Clic en las imágenes para acceder a sus fichas en Fnac-


199 € 749€ 299€ 159€
299’95€ 169€ 5€
  16’10€ 16’15€ 15’20€ Sapphique. Incarceron 2 15’20€
 17’05€ 17€  Los inmortales de Brethren 2. Sedceme en las sombras 15’20€ ngeles cados 1. Codicia 19’48€

Total: 2011’33 €

¿Quieres crear tu lista de deseos? Pues click AQUÍ

13 Responses so far.

  1. Vir says:

    Muuuucha suerte guapa :D A ver si tienes suerte y ganas, o sino por lo menos que los Reyes te traigan algo de la lista :P

    Un beso!

  2. Jon Nieve says:

    ¡Mucha suerte! Yo también quiero Trono de cristal y CdS :)

  3. Fesaro says:

    No conocía esta propuesta, no creo que participe pero mucha suerte.

  4. Pauli says:

    Mucha suerte linda, ojalá ganes ;)

  5. Mariuca says:

    Muchísisma suerte.
    Un saludo.

  6. Gracias a tod@s :) Y suerte a los que participéis!

    ¡un beso!

  7. Jesús says:

    ¡Buen lote el que has preparado! ¡Mucha suerte!

  8. lorelay says:

    Aysss, esto me recuerda que tengo que hacerlo... A mí el año pasado también se me paso participar, así que este año tengo que hacerlo, nunca se sabe... XD

    Besos

  9. MaryLin says:

    una buena lista, jeje
    que tengas muuuuucha suerte
    besotes

  10. jajajajajajajja,
    con lo bonito que ha quedado y en miedo que me ha entrado al ver el total,
    ¡¡¡mucha suerte!!!
    si me toca la lotería me acordaré de esta lista, yo prefiero no hacerla pq lo luego me deprimo no consiguiendo ni la mitad.
    Un beso

  11. Assassin's Creed *-*
    Un e-book!
    Trono de Cristal lo tengo pendiente en la estantería y tiene buena pinta!
    Suerte guapaaa! :3
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -