Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 23, 2013

¡Hola! Hace días que quería enseñaros con detalle el lote de libros que gané gracias a Random House. ¿Que cómo lo hice? Pues muy sencillo, estoy apuntada a su newsletter (aquí) y cada mes en ella hay un código para participar en el sorteo de algún libro; como estábamos en Navidad había un lote en juego: ¡¡14 libros que gané solo por enviar el código por correo!! Más felices que unas perdices nos pusimos Selín y yo :)


P140113_19.430001 P140113_19.540001
Momento locura, con saltos y gritos de euforia xD

Yo me quejaba de que no iba a caer nada por Reyes y fijaros :) Bueno, Selín me regaló unos pendientes muy chulos que no os puedo enseñar porque aún buscamos partes de ellos por casa… mi querida perra decidió que tenían pinta de estar ricos… –_–
Y ahora sí, os enseño con un poco más de detalle los libros que nos llegaron (podéis ampliar las fotos haciendo clic en ellas):
loterandom1
1- Cuentos de Navidad, de Charles Dickens: Solo conozco los cuentos más populares del autor, pero nunca he leído ninguno, así que estoy encantada de tener esta colección en mis manos.
2- La historia del mundo en 100 objetos, de Neil MacGregor: Una pasada de libro, con ilustraciones a todo color, que hace un repaso por los objetos que han marcado historia. Deseando leerlo con calma; estoy segura de que descubriré cosas muy interesantes.
3- Mad Women, de Jane Maas: Es uno de los libros a los que les tenía echado el ojo hace tiempo. Esperaba que fuese más gordito… ya os contaré cuando lo lea, porque no creo que tarde en hacerlo.
loterandom2
4- Cincuenta propuestas eróticas…, de Lady G. : Cajita muy mona que contiene un kit completito para disfrutar en pareja. Lo sé, chicas, seguro que más de una le habéis echado el ojo… xD
5- Estuche Trilogía 50 sombras, de E. L. James: Ya tenía los libros en su edición normal, pero estos son más pequeños y manejables; me gusta mucho más este formato. Tengo la trilogía a medias, así que los leeré para continuarla.
loterandom36- Un monstruo viene a verme, de  Patrick Ness: Este es otro libro que me atrajo desde que salió, así que contentísima de tenerlo en mis manos para poder disfrutarlo. Es finito, así que tampoco tardaré en leerlo.
7- Mezclados y agitados, de Antonio Jiménez: No conocía este libro, y seguramente no me habría fijado en él, pero me alegro de tenerlo en mis manos porque, por lo que cuenta la sinopsis, parece bastante curioso… Ya os contaré.
8- Amar en tiempos revueltos, Varios autores: Seguramente es el libro que menos ilusión me hizo de todos, porque no soy seguidora de la serie, pero al ver que nos detalla los hechos reales en los que se basa la serie, puede que termine gustándome más de lo que pensaba. Eso sí, la edición está muy trabajada y cuenta con muchas fotografías.
loterandom49- Ensueños, de Conrad Roset y David Aceituno:  Tenía unas ganas tremendas de tener en mi poder este libro ilustrado. Es una preciosidad que en nada os enseñaré con más detalle.
10- Abuelas de la A a la Z, de Raquel Díaz: Este no lo conocía, pero solo con un primer vistazo a su interior ya me ha sacado más de una sonrisa.
loterandom5 11- Escuela de cocina, Varios Autores: Libraco, porque pesa una barbaridad, que contiene multitud de recetas variadas, con explicaciones en fotos a todo color. Otro que no tardaré en enseñaros con más detalle.
12- La caja de galletas, de Xavier Barriga: Libro finito dedicado a las galletas, y las hay con una pinta… Es también ilustrado y viene con unos moldes para poder poner en prácticas sus recetas. Y yo sin horno en casa… tendré que probar alguna en casa de mi madre.
loterandom613- Estuche Frank Kafka:  Impresionante colección con todas las obras del autor. Sin duda, una joya literaria que estaré encantada de disfrutar. Además, me viene genial para cuando retome las clases de acceso a la universidad :)
14- El invierno del mundo, de Ken Follett: Este libro ya lo tenía, pero ya le he buscado nuevo dueño y tengo en mi estantería este precioso estuche. Un libro muy recomendado del que tengo pendiente subir mi reseña.

separador

Y con esto finalizo esta mega-entrada con todos los libros de este maravilloso lote. Muchas gracias a Random House por todo; lo disfrutaré de lo lindo.

¡¡Muchos besos a tod@s, y gracias por estar ahí!!

33 Responses so far.

  1. Madre mía, qué envidia! Disfruta de todo, menudo lujo!

  2. Bambú says:

    Qué pasada!! me encanta!!

    Yo también estoy suscrita a la newsletter pero nunca me ha tocado nada XDDD Eso sí, tu te has llevado el premio gordo y además es supercompleto porque tiene libros muy variados.

    A disfrutarlo chicas ;)

  3. .:PaTrY:. says:

    Peroooo que envidiaaa más grande, pedazo lote de libros que ganaste, me encantan ^^

    Besitos cielote

  4. Alaaaa, menuda envidia jeje Disfrutalos! ^^

  5. Gracias chicas :) la verdad es que tuve mucha suerte porque estuve a punto de no enviarlo pensando: bah, si no me tocará...

    ¡¡Un besazo!!

  6. Lorena says:

    Yo también participé, pero obviamente no me tocó x)
    Que genial todos los libros!
    Envidia me dan Ensueños y La caja de galletas *___*
    Llevo mucho tiempo detrás de algún libro de recetas de ese autor x)
    Espero que los disfrutes muchísimo!! :)

    Un beso ^^

  7. ¡Muchísimas felicidades! :D

    ¡Que disfrutes de la lectura de todos tus libros un montón! :D

    ¡Besitos!

  8. ¡Muchísimas felicidades! :D

    ¡Que disfrutes de la lectura de todos tus libros un montón! :D

    ¡Besitos!

  9. Qué premio más increíble! :D Que los disfrutes mucho!! :) Un abrazo ^^

  10. Ever says:

    Dios! Que pasada *____*
    Disfrutarlo un montón! :D
    Besoss

  11. Madre mia!! Que pasadaaa!!

    y que envidia!!! jajajaja

    Espero que lo disfrutes!! ^^

  12. Margari says:

    Muchísimas felicidades! Y cuántos buenos títulos! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

  13. Mel says:

    Muchas felicidadesss :D
    Madre mía, por qué a mí nunca me toca nada?T___T xDDD
    Un beso

  14. Solina says:

    ala que chulo^^ disfrutarlooos :)

  15. InésM says:

    Enhorabuena!!!!
    Qué pedazo de premio!!
    Disfrútalo.
    Besitos.

  16. Mariuca says:

    Que envidia me das, espero que disfrues mucho de las lecturas.
    Yo también estoy suscrita, pero nunca me ha tocado nada.
    Un saludo.

  17. Isa says:

    Ya sabes que los que más envidia me dan son los de cocina.

  18. vampiresa says:

    Sedienta!!!

    Gracias por la información. Te he tenio un poko de envidia y me he apuntado también. Menudoo paquetón de libros!

    Cuanto libro!!!

    Ya me he apuntado como tú, y espero tener suerte jajaja en algun sorteillo que se haga aunque sea de tres libros jajaja

    A leer se ha dicho!!!

    Mordiskos Sangrientos

  19. ¡Vaya! que envidia!!! Felicidades por el lote!!

    BESOTES!

  20. Menudo premiaco cielo, espero que las dos disfrutéis de las lecturas. Ya nos iréis contando.
    Un besote!!

  21. Eres consciente de que puedes incitar a planes malvados para asaltar tu estantería?

    Genial todo que suerte ahora a disfrutarlo y a hacer galletitas

    Besos

  22. albanta says:

    Tienes trabajo por delante

  23. Ariel says:

    Lo reconozco: acabo de morir de envidia, resucitar , volver a morir de envidia y volver a resucitar y maravillarme del diseño tan bonito que habeis hecho por aqui. Mis niñaaaaaaaaaaaaas. Ya estoy por aqui daqndo coñazo otra vez asi que me he pasado por aqui corriendo para cotillear y mirar las entradicas publicadas que hay por aqui y por lo que veo me he perdido bastantyes Y_Y, pero que caja mas bonita oye!!! esa caja tiene que rular si si si. XDDDD, os he echado muchito muchito de menitos. Espero veros por mi blog otra vez *_* y pasarme aqui todos los dias. Un besdazo preciosas.

  24. Nicis says:

    ¡Qué maravillosooooo! Disfruten mucho de el premiazo que ganaron :)

    Besos!

  25. Babel says:

    Madre mía, guapa, así que te ha tocad a ti, qué guay XD
    Ya le tenía yo el ojo echado a algunas de esas lindezas, cuidado que el perro no se las lleve también ;o)
    Besotes de felicitación.

  26. MyuMyu says:

    ¡Qué suerte! Me alegra mucho que te haya tocado. Espero que los disfrutes :D
    Un besazo :)

  27. Muchas gracias chicas!!! Siento estar tan desaparecida por vuestros blogs, pero de verdad que no tengo apenas tiempo ni de actualizar el mío >.< A ver si en esta semana puedo dedicar un día a visitaros :)


    ¡¡Besazoooosss!!!

  28. H E R moso ♥ Felicidades por tu regalo!

  29. Zaebe says:

    14 libracos!!!
    Muchisimas felicidades.

    No lo conocía, ahora lo echo un ojo ^^

    Muy buena entrada:D

    Un beso!!!

  30. lorelay says:

    Alaaa... Qué suerte!!!! Disfrútalos mucho, hay alguno que tiene buena pinta...
    Felices lecturas...

    Besotes

  31. Margy says:

    ¡Hola!
    Wualaa. Normal que os pusierais a dar saltos y gritos *.* Muchas felicidades y a disfrutarlos. Ya nos iréis contando que os parecen.
    ¡Besitos!

  32. AMOR PAGÃO

    Amor feito de chamas
    Que incendeia nossas almas
    Com o fogo das desilusões.
    Amor selvagem,
    Que nos fere sem machucar.
    Amor inocente,
    Que nos cega com decepções.
    Amor pagão,
    Sem compromisso de espera
    Sem trégua ou religião.

    *Agamenon Troyan

  33. Belisama says:

    Es un detallazo con lo del código.

    De ahí, quiero:

    - Un monstruo viene a verme.
    - Ensueños.
    - Abuelos de la A a la Z.
    - La caja de galletas.
    - Estuche de Fran Kafka *_______*

    ¡¡A disfrutar de sus lecturas!!

    Un abrazo.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -