Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 13, 2013

Hola a todos :) Espero que estéis disfrutando de este día, que las horas se agotan y comienza una nueva semana...
Como os dije el Viernes, me he animado a cambiar el diseño del blog; he vuelto a mi estilo más oscuro, no lo puedo remediar >.< Como siempre, aún me quedan cositas que añadir, como los banner para algunas secciones, pero eso ya lo iré haciendo sobre la marcha.


¿Qué os parece? Espero que os guste, y si no... pues habrá que fastidiarse, porque no pienso volver a cambiarlo en un tiempo jajajaja (estoy de códigos y de blogger hasta el moño...).

Mañana os traeré una entrada para enseñaros mi regalo del Bloguero invisible, organizado por Kayena, e intentaré tener el blog un poco más actualizado (tenemos muuuuchas reseñas pendientes).


¡¡Un beso!!

46 Responses so far.

  1. Te ha quedado genial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Le has hecho un buen lavado de cara.

  2. Athenna says:

    Madre mía, qué preciosidad. Cuando quieras te doy la llave de mi blog para que hagas con él lo que quieras XD

    De verdad, me encanta. Me encanta el estilo oscuro. ^^

    Besos

  3. Vir says:

    ¡Ohhh menudo cambio! Os ha quedado genial chicas, me encanta la nueva cabecera y por lo que veo volvéis a vuestro oscuro pasado diseñil (?)

    Un besazo :D

  4. Babel says:

    Espléndido, ya te dije que la primera imagen me va muuuucho, y la composición ha quedado de OJOS ASOMBRADOS. Eres toda una experta, ya, eh? Y felicidades por esos 800 amigos :o)
    Besotes de visita.

  5. ¡¡¡Gracias!!! Sí, Vir, no puedo evitar caer en este tipo de diseños jajaja

    Athenna, yo encantada de ayudarte en lo que pueda :)

    Sarah, yo no hago lavados... cirugía directamente xD


    ¡Un besazoo!

  6. Gracias Babel :) Quería unas imágenes que hicieran contraste, así que creo que no ha quedado tan mal... aunque siempre puedo sacar "peros" jajaja

    ¡Un besazo!

  7. Sileny says:

    Hala pero que pasada de cabecera *___* Me encanta de verdad^^

  8. Gracias chicas :) ¡¡Me alegro de que os guste!!

  9. ¡Está chulísimo! :D

    ¡Besitos!

  10. Te ha quedado estupendo :)

  11. estupendo ya me gustaria saber dejarlo la mitad de bonito

    Besos

  12. Jon Nieve says:

    Me encanta como os ha quedado, y la cabecera es increíble *___* Yo también he hecho cambios en el blog :P

  13. wendy says:

    Ahhh me encantaaaaaaaa!!! Tenía ganas de verlo ya eh????
    La combinación de las dos imagenes es chulísimaaaa >.<
    Ya te daré por saco algún día para que me digas tus trucos de mayorista xDDDDDDD

    Besitos guapissssssssssssss

  14. Kayena says:

    Me encanta, de verdad.

    Un beso.

  15. Alyss says:

    Qué chulo ha quedado! me encanta!!!

    Un beso a las 2!! =D

  16. ¡¡Graciasssss!! Jon, creo que pasé el otro día, pero no paré a comentar; mañana sin falta hago un tour por los blogs :)

    Wendy, cuando quieras, es más entretenido que otra cosa.

    ¡Un besazo!

  17. Arila says:

    Me encanta, os ha quedado chulísimo!

  18. ¡¡Hola!!
    Qué ganas tenía de verlo. :3 Y... Wow... ¡es alucinante! Me encanta!!^^
    Besis.

  19. Tristán says:

    Ha quedado muy bien,con mucho estilo ;D!

  20. Bambú says:

    A mi el estilo oscuro me encanta XD

    No obstante, me gusta que hayas dejado la parte central en gris clarita y las letras en negro, es como mejor se aprecia el texto de un blog ;)

    Buen trabajo ^^

  21. Luz says:

    Me gusta mucho, ya os asocio con un blog oscuro :)

    chicas tenéis 2 premios en mi blog.

    bss!

  22. Que bonito es!!
    Me encanta cuando hacéis estas cosas, yo soy nula para el diseño jajajaj.
    Un besito.

  23. Ha quedado precioso el blog =) me encanta el nuevo diseño.

  24. Liz says:

    Te quedo precioso ;)

  25. Te ha quedado genial, ya sabes que las fotos me parecieron geniales:)

    Besitos

  26. .:PaTrY:. says:

    Te quedo genial =) me encanta el nuevo diseño.

    Besitos guapass

  27. Lucía says:

    Está precioso :_)
    Besos alados

    Lu

  28. Margari says:

    ¡Qué bonito os ha quedado! Me ha encantado!
    Besotes!!!

  29. Graciaaaaas!!!! Después de todo el finde con esto no os imagináis cómo me alegro de leer que os gusta :)

    ¡Besotes!

  30. Mariuca says:

    A mi me gusta mucho más este nuevo diseño y sobre todo el pergamino antiguo con el Blog sin spolier.
    Un saludo.

  31. Akaxu says:

    Me gusta, la cabecera es muy chula :)

  32. Kike says:

    Sensacional, genial el toque que le has dado. La chicas junto a las gárgolas me encanta.

    Saludos
    Kike

  33. Ani ♥ says:

    Oh te he quedado precioso ME ENCANTAAA (L) Tiene un toque de misterio que me ha hipnotizado.

    Un besazo a las dos

  34. Me encanta el diseño y la cabecera es preciosa y muy original, con ese halo de misterio. Si os animais a escribir un libro de este genero, ya tenéis la portada.

    Un besito ;D

  35. Alhana says:

    Te ha quedado genial ^^

  36. ¡¡Gracias!! >.< Me alegro muchísmo de que os guste. Este es nuestro estilo sin duda, pero en el anterior diseño me apeteció probar con otro estilo. Pero no... me quedo con este estilo sin dudarlo ajajaja

    ¡¡Besazo!!

  37. Por cierto, si os gusta el banner de sin spoiler podéis usarlo sin problemas :)

  38. MyuMyu says:

    Yo no sé como haces que siempre queda todo tan chulo. El banner me encanta y la imagen del blog en general también.
    ¡Besos!

  39. Yurika says:

    Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/afiliados-de-nuevo.html nos vemos


  40. Veritas says:

    Siempre os currais unos diseños estupendos, me encanta :)

  41. Holita cielo, ya estoy por aquí curioseando de nuevo, me encanta le nuevo diseño, sobre todo la cabecera, ha quedado muy estilosa.
    Un besín!!

  42. Gracias chicas :)

    Yurika, se me habrá pasado... en un ratito lo miro y te añado.

  43. Me encanta el diseño *o* Debo admitir que el otro también me encantaba, pero este te ha quedado precioso :D
    Besitos ^-^

  44. Gracias guapa :o) me alegra que te guste!

    Un beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -