Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 16, 2013

Hola a todos :) Tengo esta entrada pendiente desde el día de Reyes >.< Sí, lo sé, voy muy retrasada… pero es que justo ese día no tenía línea y después me ha sido imposible sentarme a prepararla. Pero ya estoy por aquí para enseñaros lo que me llegó de parte de mi bloguera invisible: Verónica, del blog La lectura mi pasión.


P160113_21.190001
Como veis en la foto, me mandó muchas cositas, y unas pincitas monísimas que se me ha olvidado poner >.<, ¡¡muchas gracias por todo, guapa!! El marcapáginas egipcio lo tengo guardado como oro en paño… La carta me ha encantado, y ahora mismo voy a tu blog para que no perdamos contacto :) Y el regalazo estrella no es otro que… ¡El Prisma Negro! Ni sé todas las veces que había mirado esta portada y su sinopsis… me encanta este género, así que he tenido mucha suerte de que Verónica sea mi Reina Maga :)

Y no puedo dejar de darle las gracias a Kayena por tomarse las molestias de organizarlo todo. Ha sido un placer participar y preparar el regalito para mi bloguera. Mi libro de Rosa cándida ha viajado hasta manos de Inés, del blog Inés y sus libros, y si queréis ver su entrada podéis hacerlo aquí.
Espero poder participar en los próximos (pero sin quedarme sin internet) y seguir disfrutando de la experiencia.

¡Un beso!

17 Responses so far.

  1. Shorby says:

    La verdad es que me lo he pasado pipa con esta iniciativa =)
    Ahora a disfrutar los regalitos!!

    Besotes

  2. Margari says:

    Cuántos regalitos!! Qué detallazo! Y me parece que vas a disfrutar mucho con el libro! Son geniales estas ideas de Kayena.
    Besotes!!!

  3. Solina says:

    joo yo solo he echo amigo invisible una vez :( me hace ilusión volver a hacer otro!!

  4. crisis.91 says:

    Que mono todo ^^ A disfrutarlo.

    un besin

  5. Mariuca says:

    Esta iniciativa ha sido una idea estupenda de la que todos hemos disfrutado una barbaridad.
    Disfrute de tu lectura y del resto de los regalos.
    Un saludo.

  6. Isa says:

    Aprovecho la visita para ver el cambio de look y para alegrarme por tu regalo. El próximo año me tengo que apuntar, que este año me están dando envidia.

  7. Bells says:

    disfruta mucho del regalo
    un beso

  8. Tatty says:

    qué bien que te haya gustado, tiene muy buena pint, yo lo regalé estas navidades y creo que lo voy a pedir prestado
    besos

  9. Menudo regalazo, a este libro le tengo ganas desde hace tiempo, ya nos contarás qué tal. Disfruta de los regalitos.
    Un besín!!

  10. ¡Gracias chicas! A ver cuando despejo lecturas y le llega su turno >.<

    ¡Un besoo!

  11. MyuMyu says:

    ¡Qué chulos todos los regalos! Me alegra que te hayan regalado un libro que tenias tantas ganas de leer.
    ¡Un beso!

  12. Me alegro que te haya gustado!!!! A mi el libro me gustó bastante, espero que a ti tambien!

  13. Kayena says:

    Leí la "entrada" cuando me avisaste, pero preferí esperar a comentarte cuando tuviese un rato y poder añadirla a la crónica que estoy publicando.

    Cada vez me sorprendo más al ver la generosidad de todo el mundo, que se vuelca con esta iniciativa enviando no sólo el libro prometido, sino infinidad de detalles, como es tu caso.

    Un beso.

  14. es genial, sí :) La verdad es que se disfruta buscando cositas que puedan hacer ilusión.

    ¡Un besote y gracias por los comentarios!!

  15. ¡Qué de cositas! :) Sí que se ha portado muy bien contigo tu reina Maga jaja ;) El libro lo leí antes de año nuevo y me gustó mucho (aunque aviso de que al principio no te enteras de nada >.<).
    Besitos y disfruta de todo ^-^

  16. Belisama says:

    Regalitos monosos ^^

    Como me gustan los post-it ... :D

    Saludos!!

  17. Pinkiland says:

    Ohhh, felicidades!!
    Mmmm, tengo un punto de libro parecido (o igual) como el egipcio.
    El prisma negro, esta interesant, ya dirás!

    Besoss!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -