Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 13, 2013

¡Hola a tod@s! Seguro que muchos ya habréis visto este libro anunciado por los blogs pero, por si acaso (y porque en Kelonia son tan majos que por hacerlo te lo envían en pdf… interés total, lo sé.), aquí os dejo todos los datos de esta distopía ¡que tiene una pinta increíble!

Si alguien quiere saber más, que pase por este enlace: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/2013/03/el-pajaro-de-fuego-quiere-haceros-un.html



El letargo del pajaro de fuego El letargo del pájaro de fuego
Autora: Laura S.B.
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Laura S.B.
Presentación: Elia Barceló
Colección: Kelonia Ficción
Nº páginas: 293
ISBN: 978-84-939945-3-2
PVP: 14,95 €
Web editorial
Web autora



Sinopsis: Un virus desconocido amenaza con sumir en coma a los habitantes del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, vuelve a su planeta natal para enfrentarse a la epidemia y despertar a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática se verá sometida por el totalitarismo militarista arkaniano, que la aislará en una base militar para que encuentre una cura junto con su equipo médico y la ayuda de una niña inmune.

Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base, la epidemia se extiende y acompañará a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido será expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, una gigantesca cárcel donde malviven los desahuciados y desheredados de Servan.

"A través de las páginas, los lectores amantes del género descubrirán, encantados, reflejos de viejos conocidos, de situaciones y localizaciones que nos traen a la memoria imágenes ya clásicas, que despiertan ecos de otras obras (La amenaza de Andrómeda, Soy leyenda, Cell, Rescate en Nueva York...) porque, como todo narrador que se respete, Laura sabe que cada escritor pone un peldaño más en una larga escalera cuyo comienzo se pierde abajo en las profundidades y cuyo final está aún por hacer".

Elia Barceló.

PRIMERAS PÁGINAS





13 Responses so far.

  1. No es de mi tipo, pero buena reseña.

  2. Igor says:

    Pinta bien. Me parece que estamos en la época de las distopías. Pocas veces como ahora tuvieron tanto sentido.
    Besos.

  3. Me encanta el título y me seduce mucho la historia, espero pronto leer algo de Laura.

    Gracias por la info :)

  4. Mariuca says:

    Tiene buena pinta, aunque la reseña recuerda bastante a la historia de Soy Leyenda.
    Un saludo.

  5. Pinkiland says:

    Ya te dije que no lo conocía, y aunque ahora mismo no lo leeré, tiene buena pinta, lastima que tenga tantos pendientes, a ver si despejo un poco.
    Besosss!!

  6. Shorby says:

    Lo tengo pendiente en el lector, a ver cuándo cae =)

    Besotes

  7. ¡Dios! Qué libro, tiene muy buena pinta, además me gusta mucho la estética de estilo que parece tener, creo que me lo voy a apuntar, ¡son ya tantos libros que tengo que leer!

    Me llamo Jessica y soy nueva en blogger, a partir de hoy me hago seguidora vuestra, espero que tu también, Un abrazo, y pásate por mi blog :)

    http://teconfiareunsecreto.blogspot.com.es/

  8. Lesincele says:

    Tengo pendiente en hacerme con ella...yo creo que la adquiriré en digital. LO que pasa es que se me olvida!!
    Un beso!

  9. alpispa says:

    No lo conocía, pero pinta bien ^^
    ¡Un besito!

  10. Babel says:

    Guapa, pues que disfrutes mucho de esa lectura en pdf ;o)
    Besotes distópicos.

  11. crisis.91 says:

    Que lo disfrutes :) A mi no me llama demasiado. Un besin

  12. Margy says:

    No me termina de llamar... Ya nos contarás cuando lo termines.
    ¡Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -