Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 06, 2013

Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis el finde? Espero que genial :)
Yo salgo de mi escondite para hablaros de una obra que tiene toda la pinta de ser una lectura de lo más entretenida. Se encuentra dentro del género Chick-lit, que seguro a más de un@ os encanta.

astrid He tenido el placer de compartir algunas palabras con la autora, y es una chica majísima. Os dejo primero unos datos sobre ella:

Astrid Gallardo es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Executive MBA por el Instituto de Empresa. Su dilatada carrera profesional se ha desarrollado en el área financiera de empresas de diferentes sectores.
Su orientación laboral no ha impedido que desarrolle una nueva faceta en su vida, la escritura. Las 2 vidas de Lucía es su primer título publicado aunque está inmersa en nuevos proyectos literarios en el mundo de la ficción. Actualmente trabaja en el sector de la comunicación y organización de eventos.

 
Las2Vidas de Lucía.ai Y ahora sí, os dejo la sinopsis de Las dos vidas de Lucía, para que sepáis un poquito más de ella. Para quien no lo sepa, Tombooktu es un sello que pertenece a Nowtilus; editorial que se centra, sobre todo, en novela histórica y que, con este sello, amplía horizontes hacia otros géneros.

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

«Una novela para mujeres que deberían leer los hombres. Cualquier mujer se sentirá identificada con Lucía en una u otra de las facetas de su vida. Es una novela fácil de leer cuya principal finalidad es entretener.
Esta novela ha gustado muy especialmente a un público adulto, profesionales directivos del mundo de la abogacía, auditoría, etc. que han visto reflejado fielmente en ella el camino que han tenido que seguir para llegar a triunfar en su profesión.
La superación de una doble traición (de amor y amistad) es un aliciente para quienes pueden estar pasando una situación similar».

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
En breve tendré la oportunidad de leerlo, así que ya os contaré qué me parece.
¡Besos!



8 Responses so far.

  1. Uriska says:

    Creo, aparte de lo comentado que se ajusta perfectamente a la novela, que los hombres también se sentirán identificados en general. Las figuras de los personajes masculinos parecen que no tienen tanto peso como la protagonista pero están ahí y juegan un papel muy importante en las vidas de Lucia. Me ha gustado mucho la lectura de tu entrada y la de la novela :) Bss.

  2. Margari says:

    No tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas, aunque tardará con tanto pendiente.
    Besotes!!!

  3. lorelay says:

    Los libros Chick-lit suelen ser muy entretenidos y se leen muy rápido, así que seguro que merece la pena leerlo...

    Estaré pendiente de la reseña...

    Besos

  4. MyuMyu says:

    Yo no he tenído la oportunidad de leer nada de Chick-lit y realmente me apetece porque tengo la sensación de que es un género ligero y divertido :D.
    Me ha gustado mucho la entrada y el libro pinta muy bien.
    ¡Besos!

  5. Me encanta el chick-lit y esta novela tiene buena pinta. Apuntada queda!!!

    BESOTES

  6. ¡Un besote! Gracias por comentar ;-)
    De momento que lo lea os contaré.

  7. Ariel Ro says:

    Hola preciosaaaa, cuanto tiempo sin saber nada de ti, estas totalente desaparecida de la faz de la tierra T_T, puesellibro me llama bastante la atencion, esperare tu reseña. Un beso

  8. Enhorabuena por tu blog, desde mundopalabras le daremos difusión para que nuestros seguidores puedan leerte y conozcan las reseñas de primera mano. En nuestro perfil de Facebook solemos hacer concursos literarios, por si os interesa podéis participar sin problemas: http://es-es.facebook.com/mpmundopalabras. Gracias por difundir la literatura con blogs como el tuyo, en mundopalabras nos mueve la mismo pasión :-)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -