Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 06, 2013

En vista de que últimamente no doy a basto con el trabajo y las actualizaciones del blog, he decidido traer algunos “colaboradores a la fuerza” para que me ayuden un poco :-P
Hoy os presento a Adrián Castro (AC Ojeda para los intelectuales), que tiene una sección de críticas que he decidido secuestrar. Para poder verlas todas podéis pasar por su canal de Youtube: Aquí.

Memorias de un zombie adolescente es la adaptación a la gran pantalla del libro R y Julie, que seguro más de una conoceréis. Yo no lo he leído, ni he visto la peli, así que estoy deseando saber qué opináis vosotr@s.
Y si alguien la ha visto, ¿está de acuerdo con la crítica del señor Ojeda o le damos un par de collejas por ser tan duro? ¿Está la película a la altura del libro?

16 Responses so far.

  1. Pues he visto la película y aunque no sea un peliculón, no está nada mal... Es entretenida, diferente, graciosa... Sí que es verdad que tiene mucho de iverosímil, pero oye, es una película de ficción y es normal que pasen cosas "absurdas e imposibles".

    Así que, no estoy nada de acuerdo con lo que dice este caballero.

    En lo único que coincido con él, es lo que ha comentado sobre el "parecido" con la saga Crepúsculo y que está más enfocada a un público juvenil que adulto... Nada más.

    Sinceramente, te recomiendo que la veas... Quizás vale más la pena hacerlo en plan alquilarla y verla con amigos en casita que en el cine y pagar más por ella... Eso ya depende de como lo vea uno...

    Saludos!

  2. Jajajaja Me parece genial que no estés de acuerdo, yo encantada de leer opiniones. Y sí, la tendré que ver para opinar.

    ¡Un besote, guapa!

  3. BooksVzla says:

    Me gustó la reseña :) Veré sus vídeos más a menudo.

  4. Margari says:

    Esta vez no puedo opinar, que no he visto la peli ni creo que la vea, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

  5. muy buena la reseña

  6. Mariuca says:

    No he visto la película, pero vi el trailer y me pareció realmente penoso. No entra en mis planes ir a verla.
    Un saludo.

  7. Yo no la he visto, pero el libro me encantó y tengo mucha curiosidad así que la veré, espero que no me defraude! :D

    Un beso!

  8. Lesincele says:

    Pues no sé si la veré...si algún día me da.
    Un beso!

  9. jajaja me encanto el vídeo y la verdad no quiero decir nada de la peli porque no la vi , pero lo único que puedo y voy a decir es que no voy a leer el libro y no pienso ver la peli.

    Gracias por compartir¡¡¡ ya que anoto al canal de este chico

  10. Yo la veré ya por curiosidad, la verdad es que no me atrae nada pero por ver si es tan mala XD

    Y el libro sí supongo que lo leeré si cae en mis manos, pero no creo que sea en breve.

    ¡Gracias por comentar! Un besote :)

  11. Si te apetece tengo activo un sorteo en mi blog de romántica, pásate.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

  12. alpispa says:

    Pues yo vi la película y me gustó bastante, es muy entretenida y genial para pasar el rato, así que no, no estoy de acuerdo con este hombre.
    Y señor, es normal que pasen cosas imposibles, porque que yo sepa todavía no he visto zombies en la realidad, no se usted, la verdad jaja
    Espero leer el libro pronto, porque he leído muy buenas críticas sobre él y la peli me dejó con curiosidad ;)
    ¡Besos!

  13. Jajajaja Alpispa, yo como ni he visto ni he leído, por ahora no opino... Pero el libro sí que tengo ganas de leerlo.

    ¡Un besote!

  14. MyuMyu says:

    Yo creo que, por como habla, ni siquiera sabe que está basada en un libro ni se lo ha leído.
    A mí la película no me pareció la leche, pero sí que me gustó. Me pareció bastante original y bueno, si estamos en una película de ficción, es normal que pasen cosas sin demasiado sentido. Lo que sí me pareció es que dejaba las cosas un poco sin explicar, sobre todo al final, pero no te comento con qué para no spoilearsela a nadie :D
    ¡Besos!

  15. ¡Hola!
    Hace poco yo también he hecho un blog literario.
    Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?.
    Pasaté y comenta.
    Un beso.
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

  16. Ariel Ro says:

    Estoy totalmente de acuerda con este hombre, la pelicula no tiene nada que ver con el libro. El libro es muy muy bueno y la peli es una verdadera basura, la he visto y me he cagado en todo. Lo han hecho demasiado mal. Se han cargado el libro. A parte R parece el gemelo de Edward Cullin, con ese maquillaje tan barato. Patetico

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -