Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 17, 2013

Christmathon

¡Hola chic@s! Después de meses sin actividad en el blog (y casi en nada), vuelvo con ganas de retomar mi rutina bloguera... y de lecturas. Así que me he animado a participar en esta iniciativa, para ver si así vuelvo a coger el ritmo.

Bueno, al lío, son varios los requisitos que hay que seguir para apuntarse (muy sencillos), así que para verlo todo mejor pinchad en el banner de arriba y podréis leer las bases.
Hay que cumplir un mínimo de 5 requisitos de los que nos proponen, y mis lecturas para conseguirlos son:



  • Leer un libro de, al menos, 500 páginas: El cuarto Jinete Armagedón, de Víctor Blázquez.
  • Hacer una relectura: Todo está en Nada, de Amelia Cobos.
  • Leer un clásico: Romeo y Julieta, de Shakespeare.
  • Empezar o terminar con una saga: Marcada (La casa de la noche), de P. C. y Kristin Cast.
  • Leer una obra de teatro: Romeo y Julieta (again).


  • Si lo consigo, ya me puedo dar por satisfecha después de tantos meses de sequía...
    Espero que os animéis a participar. Y en estos días intentaré ir actualizando el blog con algunas reseñas que he publicado en la web de Frikarte, pero no aquí...

    ¡¡Un besote!!

    8 Responses so far.

    1. .:PaTrY:. says:

      Cuanto tiempo sin verte por aquí que bien verte de nuevo!! Y tu hija tampoco ha seguido con el blog no?

      Espero que consigas el reto, ya mirare a ver si me animo.

      Besitos guapa

    2. Margari says:

      ¡Me alegra verte de nuevo por aquí!!! Ahora a coger el ritmo y no hagas más robona...
      Suerte con este reto!
      Besotes!!!

    3. Jajajaja chicas, ainss no sabéis como echo de menos mis paseos blogueros...

      Selín está ahora en modo vago, así que por ahora estaré yo sola por aquí :)

      ¡¡Besotes!!

    4. Vir says:

      Bienvenida de nuevo :D Yo también me apunté al maratón, ¡va a ser super divertido! Aún tengo que hacer la entrada con los libros elegidos :P

      Un beso!

    5. alpispa says:

      ¡Hola guapa!
      ¡Bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos por estos lares. Yo a esto no me apunté porque al final sé que leeré lo que me apetezca, no lo que me proponga desde ahora xD
      ¡Besitos y suerte con ello!

    6. MyuMyu says:

      ¡Bienvenida de vuelta! No te imaginas lo que me alegra volver a verte escribir en el blog :D
      Ánimo con el reto, yo no me voy a apuntar porque me temo que serán días ocupados, aunque no tenga clase.
      ¡Besos!

    7. Yo estoy casi segura de que no lo conseguiré jajajaja Pero bueno, si paso un rato divertido intentándolo me conformo :))

      ¡¡Besotes chicas!!

    8. Pinkiland says:

      LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me alegra verte por estos lares y suerte con el reto.
      Besoss!!

    - Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -