Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 02, 2014


¡Hol@ a tos@s! Aparezco por aquí para participar en la encuesta que tiene en marcha el Club Literario Creatio, en colaboración con la Feria del libro de Sevilla, para elegir las mejores novelas publicadas en 2013.

Hay dos categorías para votar:

A) Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.
B) Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2013.
Por participar, se entra en el sorteo de un estupendo lote de libros dedicados por cada uno de sus autores:
Mola, ¿no?
Bueno, pues me animo a participar, y aquí van mis votaciones:
A) Novelas en español:
-El enviado, de Joe E. Álamo.
-El cuarto jinete: Armagedón, de Víctor Blázquez.
-El comerciante de emociones, de Salvador Ortiz Serradilla.

B) Novelas extranjeras:
-Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier.


Este 2013 no ha sido un año muy bueno en lecturas, debido a todos los cambios que han rodeado a mi vida... Así que, aunque se pueden votar hasta cinco novelas en cada categoría, yo me quedo con estas.

Espero que os animéis a participar, sólo se podrá hasta el 5 de este mes... :)

5 Responses so far.

  1. Margari says:

    Mucha suerte guapa!
    Besotes!!!

  2. Mucha suerte. Yo no puedo participar. No leo suficientes novedades como para poder elegir.
    Un saludo.

  3. Pinkiland says:

    Tengo de leer el de Mañana lo dejo, que lo recomendaste tanto que me llama muchísimo!

    Besos cielo : )

  4. Pinkiland says:

    Tengo de leer el de Mañana lo dejo, que lo recomendaste tanto que me llama muchísimo!

    Besos cielo : )

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -