Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 12, 2014

Hace poco os anunciaba que Club Literario Creatio había puesto en marcha, un año más, las votaciones para elegir las mejores novelas del 2013. Pues ya tenemos vencedoras...


Estas son las novelas más votadas en cada categoría:

A) Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013:
1       El guardián invisible – Dolores Redondo
2       Lo que encontré bajo el sofá – Eloy Moreno
3       Memento Mori – César Pérez Gellida
4       Respirar por la herida – Víctor del Árbol
5       As de corazones – Antonia J. Corrales
6       Legado en los huesos – Dolores Redondo
7       Falsos dioses – Peter Joseph
8       Dispara, yo ya estoy muerto – Julia Navarro
9       Azul Vermeer – Mar Mella
10      Intemperie – Jesús Carrasco
B) Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2013:
1       El cumpleaños secreto – Kate Morton
2       La verdad sobre el caso Harry Quebert – Jöel Dicker
3       Todo lo que cabe en los bolsillos – Eva Weaver
4       Atomka – Franck Thilliez
5       La reina de la lluvia – Katherine Scholes
6       Perdida – Gillian Flynn
7       Y las montañas hablaron – Khaled Hoseini
8       Arroz de palma – Francisco Azevedo
9       Ashford park – Lauren Willig
10      Odiseo. El juramento – Valerio Massimo Manfredi
No ha ganado ninguna de las que elegí pero, la verdad, las dos novelas ganadoras ya habían llamado mi atención hace tiempo. ¿Las habéis leído?

9 Responses so far.

  1. Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs nos siguieramos mutuamente
    ¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

    Besitos blogueras!!

  2. Celiazal says:

    Me alegro que esté Todo lo que cabe en los bolsillos, porque realmente es un libro de 10. La historia me dejó alucinada y muy emocionada. ¡Se lo merece!

    1 besote ^^

  3. Kitty says:

    El de Kate Morton está muy bien, yo te lo recomiendo, es una lectura muy entretenida.

    Un besazo

  4. ¡Ojalá me gustase un solo género! Así mi lista de deseos no crecería tanto... XD

    ¡Gracias por pasar! Besotes(^_^)

  5. Margari says:

    Sólo he leído dos...
    Besotes!!!!

  6. Laurita says:

    Muchas gracias por la información!! He leído varios de ellos y me gustan mucho!!

    un besito ^^

  7. Pinkiland says:

    Sí, leí El cumpleaños secreto de Kate Morton y me gustó bastante, no tanto como La casa de Riverton, pero me gustó mucho.
    Mmmm, me llama Ashford Park, miraré a ver si lo consigo.
    Un besazo loca!

  8. ¡¡besotes, chicas!! Me alegra leeros :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -