Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 11, 2014

¡Hola chic@s! Hace mucho que no actualizo el blog con alguna novedad que llame mi atención, pero hoy quiero hacerlo con un libro al que le he echado el ojo incluso antes de ver esta maravillosa portada, obra de Daniel Expósito.

Como en Kelonia Editorial son tan majos, nos dejan en exclusiva la sinopsis para que todos vosotros podáis leerla. Además, gracias a la colaboración de la editorial, dentro de poco os traeré la reseña de esta historia.

¡Atentos!

La guerra de los Hambrientos. Tormenta.
Autor: Alfredo Álamo
Género: Fantasía Urbana
Portada: Daniel Expósito
Páginas: 180
Lanzamiento: 10 de Marzo


Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.

¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad. 

¿¡No me diréis que no tiene buena pinta!?
Pues para todos los que se animen a comprarlo en la preventa (Comprar) el libro irá acompañado de un precioso y original marcapáginas. ¡Animaos y aprovechad la oferta!

Los quiero todos... O_o
¿Quién se esconde detrás de esta historia?


Alfredo Álamo (Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas.
Ha publicado cuentos en revistas y prestigiosas antologías dedicadas al terror y la ciencia ficción como Aquelarre (Salto de Página), Paura o Artifex, además de novelas como Kobold (Torre de Marfil) y Mañana será tierra (Viaje a Bizancio).
En 2010 publicó la antología de minicuentos Lunarias con la editorial Viaje a Bizancio y el poemario de poesía breve El necrófago galante en el sello 23 escalones.
Actualmente es el coordinador de la red social Lecturalia.com al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.


7 Responses so far.

  1. Me gusta la sinopsis. Estaré pendiente de las primeras reseñas.
    Un saludo.

  2. Natt Wolf says:

    Uy, no me llama, ni el regalito xD pero espero que os guste.

  3. LauNeluc says:

    Gracias por la info, a mi no me llama demasiado..

  4. Me llama mucho la atención la portada, y más que es cortito jeje.
    Besos =)

  5. Margari says:

    No me llama mucho, pero estaré atenta a las reseñas, a ver si me hacen cambiar de opinión. Gracias por la info!
    Besotes!!!

  6. Yo ya lo he empezado ^^, ya nos contaras que te parece (y si, los marcapaginas son una monada *-*)

    besotes!!

  7. Leí un poquito anoche, pero no pude ponerme en serio. Esta noche me pondré... :P

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -