Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 28, 2014

¡Buenas tardes! Cómo veis, estamos haciendo todo lo posible para que la maquinaria del blog vaya perfectamente. Por eso, esta pequeña familia sigue creciendo: para intentar traeros un contenido interesante y variado.
Hoy, quiero presentaros a una nueva colaboradora en el blog: Dalia Moon. Estoy segura de que no dejará indiferente a nadie... pero mejor dejo que ella misma se presente y os hable de su sección. Esperamos que os guste y consigamos sacaros una sonrisa. =)





¡Buenas tardes! Me presento, soy Dalia Moon y hago que la peña se mee encima. O lo intento. Se hace lo que se puede. No, no soy la incontinencia, es que escribo sinopsis y crónicas cachondas de lo que me voy leyendo, que una es muy leída pero también muy graciosa. ¿No me creéis? Almas de cántaro, no me vengáis con desconfianzas a estas alturas, que una está ya muy mayor para excusas merderas. Venga, si leéis alguna de mis sinopsis y no soltáis ni una miserable risilla os devuelvo el dinero… esperad, ¡pero si son gratis! Qué mal estoy y cómo se me va la cabeza.
¿Queréis intentar averiguar de qué libro famosísimo voy a ir haciendo Crónica Cachonda capítulo a capítulo? ¡Pero daros prisa que mañana ya colgamos la primera!


2 Responses so far.

  1. Juanma says:

    Bienvenidísima al blog, Dalia! Ya pude leer una de tus sinopsis en Facebook, y me han chivado cuál será tu próxima crónica, así que estoy impaciente por mearme encima :)

    Un saludo, compañera jaja

  2. ¡Gracias compañero! Espero que disfrutes y te arranque una sonrisa :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -