Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 21, 2014


¡Hola a todos! Hoy os traemos una propuesta en la que esperamos os animéis a participar. 
Hace poco Kelonia Editorial ha sacado una novedad en digital con muy buena pinta: Oscuralia, una antología de relatos de misterio y terror. Ya que no es muy extensa (144 páginas aprox.) creemos que es una opción ideal para que podamos compartir entre todos su lectura. Hay que agradecer a la editorial su colaboración en esta iniciativa, ya que cederá los ejemplares necesarios para todas las personas que se animen a participar (pdf, epub o mobi).
Además, podéis participar en el sorteo de un ejemplar en papel (edición numerada limitada) siguiendo los pasos que os explicamos en las bases.

Os dejamos las bases para participar y la sinopsis del libro. Y os agradeceríamos que le dierais difusión. :)

BASES
  • El plazo para apuntarse es hasta el 27 de abril (incluido). No es necesario ser seguidor del blog para participar.
  • La lectura conjunta es internacional, pero el sorteo será exclusivo para ámbito nacional.
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes la lectura será cancelada.
  • Para participar, debéis dejar un comentario en esta entrada o enviar un correo, con vuestro email (para que la editorial os haga llegar el ebook), enlace del blog/web donde publicaréis la reseña y vuestro nick en twitter (si queréis participar en el sorteo).
  • La lectura se llevará a cabo desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo (incluidos).
  • A cada participante se le notificará por email la fecha en la que debe publicar su reseña.
  • La lectura se podrá seguir a través de twitter usando el hastag #oscuralia
  • ¿Queréis entrar en el sorteo de un ejemplar en papel? Todas las personas que hagan "me gusta" en el facebook de la editorial (aquí) y que usen el hastag durante la lectura, entrarán en el sorteo. Cuanta más participación tengas en twitter, más posibilidades tendrás de llevarte un ejemplar a casa. Y, si quieres más opciones, apúntate a nuestro Club de lectura en facebook (aquí).
  • Para cualquier duda, o para participar, enviad un email con el asunto LECTURA CONJUNTA a: talismandreams@gmail.com

Este libro guarda un secreto, un secreto susurrado por un viejo a un extraño sobre los monstruos que se esconden en la oscuridad del mar. Un secreto encerrado en el nudo de una soga. Un secreto aguardando con paciencia a que llegues al final de la escalera. Un secreto que Severo conoce mientras permanece en lo alto. Un secreto apoteósico, que te marcará para siempre y te hará perder el norte. Para descubrir el secreto, todo es empezar…

La ambientación tenebrosa de esta antología de relatos te sumergirá en una atmósfera opresiva por sus escenarios, los personajes y sus reacciones ante lo que les acontece. 

Historias de terror y narraciones individuales tratadas como un todo. Desde diálogos de Sócrates hasta un videojuego siniestro, el humor, la filosofía del vivir y del morir se alían con lo cotidiano.


PARTICIPANTES

Juan Manuel Sarmiento - Talismán Dreams
Vanesa Medina - Talismán Dreams
Manuel Castilla - Frikarte
Monste N. Ríos - Espada y Brujería
Marina Montes - El cuartito de los Roles
Josema Baeza - Los Octaedriles
Mali - Take it easy

18 Responses so far.

  1. Juanma says:

    Huelga decir que me apunto, no? :)
    Venga chicos apuntadse!

  2. Si no te apuntas te caneo... XD

  3. Margari says:

    Yo sigo resistiéndome al twitter, así que esta vez va a ser que no. Pero espero que se apunte mucha gente. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

  4. Margari, no es obligatorio comentar por twitter para participar... Eso es para las personas que quieran participar también en el sorteo. ¡Anímate!

  5. Margari says:

    Uys, qué mal leo!!! Gracias por avisar.¡Participo entonces!

    Te dejo mi correo: garita73@gmail.com. Y la dire del blog: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    Y eso es todo... Si he leído bien. Que a estas horas ya, mi cabeza empieza a desvariar...
    Besotes!!!

  6. ¡¡Bieen!! Tranquila, he cambiado un poquito lo de twitter por si no se entendía bien :)

  7. Me gusta, me gusta, me gusta. Mi querer participar ;)

  8. Me apunto:
    josema.beza@gmail.com
    Josema Beza (En facebook)
    @JosemaBeza (Twitter)

    Para la reseña tengo www.losoctaedriles.es y su homónimo en Facebook (https://www.facebook.com/LosOctaedriles)

  9. ¡Genial! A ver si nos juntamos un buen grupo :)

  10. ¡Yo me apunto!
    No dejo dirección porque ya tengo el libro jejeje.
    Publicaré la reseña en www.espadaybrujería.com cuando vuelva de su limbo y el twitter que me gasto es @perdonxdivagar

  11. Juanma says:

    Tan solo tienes que dejar tu correo, tu pagina web/blog y twitter, si quieres participar en el sorteo :) gracias por participar!

  12. Juanma says:

    Vsnga gente apuntadse, que se pasa muy bien leyendo! Jajaja y hoy es el día del libro, celebradlo apuntandose :P

  13. Mali says:

    ¡Hola! Yo me apunto:
    malinalicoca@gmail.com
    http://takei-it-easy.blogspot.com
    Saludos!

  14. ¡Genial Mali! Cuando acabe el plazo pasaremos los datos a la editorial para que haga los envíos =)

  15. Aramat says:

    No me lo pierdo :) haré la reseña en Mundo paralelo. Que buena pinta tiene el libro

  16. Beliagal says:

    ¡¡Buenos días!!

    Yo me apunto a reseñar el libro en www.labibliotecadelcalamar.blogspot.com.es pero sin participar en el concurso, que ya estoy disfrutando del libro. ^^

    Un saludo gente. :D

  17. Holaa,
    la editorial me lo mando hace unos días pero me apunto de todas formas, que me ha gustado la idea de la lectura conjunta ^^

    correo: antarinith@gmail.com (no hace falta que me lo vuelvan a mandar)
    blog: www.antarinith.blogspot.com.es
    Twitter: @Antarinith

    Besotes!!

  18. ¡Estupendo! Voy a pasar por vuestro twitter por si no os sigo ya... :))

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -