Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 29, 2014



Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la
CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!) 
…con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?




PRÓLOGO
Pues esto es un muro tocho, pero tocho, tocho, que de momento no se sabe muy bien por qué está pero ahí está él, muy bien plantao. Un viejo sin orejas, un crío y un repipi, todos Guardias de la Noche, los que jipian el Muro para ver que no se cuele nada, se van de expedición por fuera. Es veranico, pero hace un frío del carajo con nieve y todo, aunque pa ellos no es ná, claro, son todo hombretones. El niño dice que ha visto una cosa muy rara, muy rara sobre un campamento lleno de muertos y el repipi dice que estarán dormidos y el niño que no, que están muertos fijo. El viejo, que es mu listo él, se queda con los caballos y los otros dos se acercan hasta el campamento. Pues así, paseando, paseando, el crío con el meao congelado de miedo y el repipi mofándose de ellos porque él es muy macho y no conoce el miedo, llegan hasta el campamento que ya no está lleno de muertos, se han volatilizado, pero han dejado sus cosas los muy majos.
Entonces aparecen los Otros, que se llaman los Otros por no llamarse polos de zombi porque tienen toda la pinta. Eso sí, molan más que los zombis porque llevan espadacas que brillan y todo aunque no parece que lleven pilas y están como que mu frías las condenadas. En ese momento como que el crío se cosca de lo que va a pasar y se encarama a un árbol y se queda callado como una puta,  cuando debería estar a grito pelao para advertir al repipi de que se lo van a zampar. Entonces pasa lo que pasa, coge uno de los Otros y se la clava, pero bien clavá, nada de la puntita solo pa probar (me refiero a la espada ¿eh?), al repipi que iba de machote, eso sí primero le vacila un poco, que se piense que puede ganar. El repipi la diña y el crío, cuando se le pasa el tembleque porque tiene los huevos por corbata, se baja del árbol pa pillarle la espada rota al repipi porque al parecer no basta con decir que se lo han cargado, debe llevar una prueba. Total, que se ve que el repipi aun muerto y todo se levanta to cabreao porque el chavalín no le ha avisado de que venían los Otros y le da como un abrazo en el cuello que muy buena pinta no tiene, no nos engañemos.
Y eso ha sido el prólogo... más o menos.



8 Responses so far.

  1. Juanma says:

    Por tu culpa ahora tengo más ganas de leerme el libro jajaja. Sigue así, que ya estoy esperando el primer capítulo!

  2. Jajaja sigo, sigo, que me ha molao esto de croniquear XD

  3. Yo me he leído los cinco que han salido! ME encantaron!! Un beso cielO! pásate por favor!

  4. Yo me he leído los cinco que han salido! ME encantaron!! Un beso cielO! pásate por favor!

  5. Señora, no tiene usted peligro ni ná... Que estos libros pueden hacer que le den un infarto! XD

  6. Claro que me voy a pasar, pero tres pueblos mínimo XD ¿Peligro yo? Y estos libros no son ná pa mí, que en mis años mozos yo era hippie, líder de una secta, censora editorial y amante a tiempo completo...

  7. Margari says:

    Aún me falta el último por leer. Pero si tú me vas a contar cada capítulo así, me parece que me vas a enganchar más que el propio Martin!
    Besotes!!!

  8. ¡Que se me suben los colores bonica! Que maja es la peña por aquí :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -