Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 08, 2014

Me alegra mucho poder dar esta noticia: ¡¡Raquel Cruz ha conseguido publicar su novela!!
Y es que hace ya mucho tiempo desde que, gracias a la autora, en este riconcito se pudo disfrutar de la primera versión de esta historia... (Aquí podéis ver la entrada que dedicamos a la autora y la reseña que hizo Selín del libro).
Yo en su día no pude leerlo completo, pero sí que he seguido el blog de la autora y me declaro fan de su forma de escribir. Así que, sobra decir, que de momento que pueda este pequeño se viene a casa. Desde aquí le deseamos lo mejor a Raquel en esta nueva andadura, porque se lo merece.
Os dejamos los datos del libro y sus puntos de venta. Estamos seguras de que este Arcángel va a dar mucho que hablar... =)

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.
COMPRAR EN AMAZON

Animaos a apuntaros al sorteo que han organizado en Facebook, es muy sencillo...


3 Responses so far.

  1. LauNeluc says:

    Gracias por la info!

  2. Muchas gracias por esta entrada. ¡Eres un solete!

  3. Margari says:

    Gracias por la info! Le deseo toda la suerte a la autora!
    Besotes!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -