Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 13, 2014

¡Hola chic@s! En mi intención para volver a poner en marcha el ritmo que el blog tenía hace un año, he decidido contar con la colaboración de un amante de la lectura... Juan Manuel Sarmiento. Le conocí gracias a la web de Frikarte y me encantó el buen rollo que desprende, estoy segura de que aportará muchas cosas a este rinconcito.
Además, vamos a hacer un cambio en el diseño y a poner orden en las secciones. Ya es hora de actualizar todo para que la maquinaria funcione perfectamente...

Volverán los IMM, tanto por parte de Juan Manuel, que os traerá sus nuevas adquisiciones cada semana, como por parte de Selín y mía (eso sí, yo no os digo cada cuánto tiempo podré subirlos... aunque no volveré a tardar un año entero XD).

Y ahora, le doy la bienvenida a Juan Manuel, y dejo que él mismo se presente. ¡Esperamos que esta nueva etapa os guste! =)


¡Buenas tardes! Soy Juanma, el nuevo colaborador de este blog y espero que todo vaya bien y no se desmadre la cosa ahora que he llegado yo, jajaja. Vanessa me sorprendió con la invitación a formar parte de su blog, y la verdad es que no pude negarme. Estaba buscando hacer un blog literario para reseñas, IMM y demás cosas, para no saturar mi blog personal, y teniendo la oportunidad de "trabajar" junto a la loca ésta, no podía perdérmelo. Estos días estaremos haciendo cambios de diseños, estructuración de las secciones, y añadiendo reseñas e IMM míos ya publicados en mi blog y la página de FrikArte; lo digo por si entraráis y viérais algo descuadrado o que parece que ha explotado algo, no os preocupéis que todo volverá a la normalidad pronto :)

Y bueno, no se me ocurre qué más deciros, así que me voy despidiendo por ahora, y os dejo un enlace a mi blog para el interesado, y mis reseñas en FrikArte (aunque a fin de cuentas serán las mismas que publique aquí xD). Enlaces a Facebook y demás redes sociales serán puestos en el blog tras el nuevo diseño también, por cierto.

Mi Blog: Inside My Soul
Mi Perfil en FrikArte: Link!

Pues nada más por ahora, gracias a Vanessa una vez más por darme la oportunidad de estar aquí, ¡y un saludo a los que me lean!

Juanma

2 Responses so far.

  1. Fesaro says:

    Mucha suerte en vuestra nueva aventura

  2. ¡Gracias! Esperamos que os guste;)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -