Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 08, 2014

3 - CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!)


DAENERYS con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?





Pues Dany, así es como llaman a Daenerys, es una chiquilla de trece años de la casa del dragón, muy mona ella, con un hermano un poco pervertido porque le pellizca un pezón y se queja de que tenga pocas tetas. Están en casa del magíster Illyrio ahí acogidos porque son los huérfanos del antiguo rey que reinaba en aquellos reinos. Se ve que años atrás el rey actual pues como que le quitó el trono al antiguo a base de mamporrazo limpio hasta que solo quedaron con vida Dany y su hermano perturbado. Bueno, en realidad la madre de Dany estaba viva pero la palmó al nacer esta porque en aquellos tiempos pues como que era mu normal eso de diñarla pariendo.
El caso es que los dos hermanos se convierten en mendigos y van de aquí p’allá hasta que el magíster este los acoge de gratis y eso. Aunque de gratis nada ¿eh? Que a la niña  ha sido venirle su primera menstruación y venderla a un bárbaro que es como un poco pederasta al parecer, pero su hermano encantado de la vida porque le ha prometido un ejército para recuperar el trono que considera suyo. Dany piensa que su hermano está más p’allá que p’acá pero como es mayor y eso pues como que la tiene un poco acojoná a la chica.
Total, que a Dany la visten como a una princesa pa que se frunja al bárbaro cosa fina hasta dejarlo seco y esté feliz de la vida y le dé el maldito ejército al hermano. A Dany mucha gracia no le hace el asunto de pasarse por la piedra al salvaje desconocido, y menos aun cuando lo conoce porque le da miedico, con esa trenza tan larga que se gasta, y le dice a su hermano que y una mierda va a casarse con el mostrenco ese pero vamos, que el hermano le dice que no sea tonta, que le va a gustar el mete saca y que saque tetas que pa las que tiene y le conviene ir mostrando canalillo. Así que la chiquilla se resigna, sonríe y marca pezón como le dice el hermano.
Y eso ha sido el tercer capítulo… más o menos.




5 Responses so far.

  1. Juanma says:

    Ese momento de incertidumbre de no querer leer más crónicas cachondas para no reventarme el libro que me compré el otro día, pero al mismo tiempo querer seguir leyendo nuevos números que publicas xDD

  2. Tú sigue leyendo las crónicas majo, que al ritmo que tú lees vas a terminarte el libro antes de llegar yo a la cuarta parte XD

  3. menos mal que cuando los lea no tendré en mente la imagen de una niña... XD

  4. Una manera muy divertida y. cachonda de comentar Juego de Tronos. Lo que me he podido reir...

  5. ¡Muchas gracias Figura Serie! Espero seguir cachondeando y haciendo reír, que es lo mío, y que sigas disfrutando de ello, que es lo suyo ;)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -