Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 17, 2014



7 - CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!) 



ARYA… con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?

Pues Arya es una de las hijas de Ned Stark, tiene nueve años y cara de caballo (que no lo digo yo, que lo dice el libro). Está ella muy ofuscá en el cuarto de costura porque como que no se le da muy bien esas mierdas femeninas, no como a su hermana Sansa, la mayor, que es doña perfecta al parecer. Allí están también la princesa Myrcella, la septa, que es como una monja de las de toda la vida, y unas cuantas criajas prepúberes con las hormonas revolucionás. Sansa y sus amiguitas están cotorreando sobre el príncipe Joffrey que si es muy guapo y tal, que si se va a casar con Sansa, que entonces será la Reina y bla bla bla. Arya está como muy encabronada con su hermana más que nada porque le tiene una envidia que le reconcome las entrañas a la criaturilla.
Total, que la septa las pilla ahí dándole a la lengua y le dice a Arya que menuda mierda de labor de costura que está haciendo porque es un encanto de mujer. Arya coge y como no le gusta que le toquen los ovarios pues se pira y que les den por detrás a la septa y a su hermana. A ella solo se le dan bien los números y montar a caballo porque ella es así como muy machorro. Nymeria (su loba) y ella van hacia una ventana para jipiar el patio donde los chicos están entrenando con las espadas. Allí está Jon Nieve, probablemente su hermano favorito porque Jon mola que te cagas aunque sea un bastardo.
En el patio Robb y Joffrey quieren pelear con espadas de verdad y no con las cutres de madera porque son ya hombretones. El maestro de Robb dice que y una mierda, que si estamos todos locos o qué que se van a rebanar las carnes a lo tonto y los Lannister se burlan porque ellos son asín. El espectáculo termina y Jon manda a Arya a su cuarto donde le esperan su madre y la septa para abroncarla de lo lindo.
Y eso ha sido el séptimo capítulo… más o menos.

One Response so far.

  1. Me encantan todos los libros de Juego de Tronos y la series alucinante!
    Un beso cielo! pásate!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -