Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 02, 2014



CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!)
… con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?



BRAN
Pues Bran parece un chiquillo encantador de siete años que está emocionao por ver su primera decapitación ¡viva! El desgraciado al que le van a separar la cabeza del tronco es un viejo sin orejas, si es el del prólogo o no, no te lo dicen, pero vamos, yo diría que sí, que tiene toa la pinta. Están en Invernalia, que se llama así porque en verano nieva pero en invierno eso debe ser como un congelador industrial del tamaño de Plutón, y hablando de verano, este dura ya como unos nueve años de nada pero tranquilos que se acerca el invierno (lo pongo en negrita por si os queréis tomar un chupito o algo cada vez que salga).
Total, que el padre de Bran, Ned Stark, es el que va a descabezar al viejo sin orejas pero no por gusto, no, sino porque es su deber, claro que sí. Una vez con el deber cumplido, Bran, su padre, su hermano Robb, su medio hermano Jon, que es un bastardo, que no lo digo yo, que es que el papá se pegó una fiesta chupi chachi extramatrimonial en sus años mozos, y un montón de peña que no voy a nombrar porque me tiraría media vida y esto sería largo de cojones, se van a pasear por ahí. Así, de pronto, se encuentran el cadáver de un chucho monstruoso que resulta ser una loba huargo, casualmente como el emblema de los Stark. La pobre perra parece haber sido apachurrada por un venado que se ha dejado los cuernos en la garganta del bicho pues como recuerdo. El venado es el emblema del Rey, lo que hace que la peña se quede como con un gas atravesao porque es un mal presagio y cosas de esas. Pero ¡sorpresa! Hay cinco cachorritos ahí tiraos y hay un maromo que dice de cargárselos porque él es muy así de matar cachorros huérfanos y Bran dice que no y el maromo que sí y Robb dice que y una mierda, que se los quieren quedar. Entonces Jon Nieve, que como es un bastardo pues como que no se puede apellidar Stark, por el qué dirán y esas cosas, salta y muy listo él dice que se quedan los cachorros porque son cinco y hay cinco hermanos legítimos y como la gente es muy de presagios pues como que le hacen caso, aunque es un bastardo. Él se iba a quedar sin cachorro, porque es bastardo sí, pero noble de cojones, pero entonces alguien se encuentra otro cachorrito perdido. A este se lo quieren cargar también porque es albino y porque hay que matar algo joder, ya está bien de dejar a los bichos con vida, pero Jon dice: este es pa mí. Y así se van tos contentos a casa con sus huargos, que es como decir perros del averno porque son unas malas bestias al parecer, muy tochos y muy salvajes y muy de comerse a la peña, ideales pa unos críos vamos.
Y eso ha sido el primer capítulo... más o menos.

3 Responses so far.

  1. Margari says:

    Gracias por las risas, que siempre vienen bien! Y por el buen análisis del capítulo.
    Besotes!!

  2. ¡Gracias rebonica! A carcajada limpia os quiero ver a tós por estos lares que pa eso son gratis XD

  3. Pues en la serie el niño tiene una cara de acojonado... XD
    Love Jon Nieve :3

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -