Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 06, 2014



2 - CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!)


CATELYN con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?

Pues en este capítulo aparece la esposa de Ned, Catelyn, que como es muy de calorcico está un poco hasta los ovarios del puto frío de Invernalia pero se lo traga pa dentro porque es una buena esposa que pa eso están las esposas. Están ella y Ned en un bosque de dioses que ni zorra de qué es exactamente pero vamos, que hay arbolicos y esas cosas aunque a ella no le mola de ese bosque porque como que es un poco pijotera la tía. Ahí están charla que te charla pues sobre un poco de porque es lo que hacen los matrimonios, hacer tiempo hasta la hora del polvete.
Aquí te cuentan un poco pues las cosas de los Stark, que lo de que se acerca el invierno (recordad el chupito) es su lema, que si Hielo (la espadaca del Ned) tiene cuatrocientos años y lo bien que se conserva la jodía, del Muro, de los Otros y demás cosas de norteños. Entonces Catelyn le suelta la noticia que quería soltarle desde un principio pero como que se lo ha tomado con paciencia la tía porque ella es muy asín: que su cuñao la  ha diñao y que el Rey se viene pa Invernalia y como está casado con una Lannister pues como que se trae su propia plaga de Lannisters que esos deben ser la alegría de la huerta por lo que se comenta.
A Catelyn como que no le hace ni puñetera gracia que venga el Rey porque su marido le ha contado lo de la loba muerta y ella también piensa que es un presagio pero Ned, que no cree en mierdas de esas, está como muy contento porque el Rey es muy amiguito suyo y está deseando darle una patada en su culo real.
Y eso ha sido el segundo capítulo… más o menos.



4 Responses so far.

  1. Yo aún estoy esperando que esta mujer eche un poquito de carácter, porque en la serie dan ganas de darle dos hostias a veces... XD

  2. A mí en el libro me está dando como un asco...

  3. Neikel says:

    Yo disfruto del libro menos cuando llegan los capítulos de esta mujer que es como: mierda y ahora? que hago? lo leo de un tirón así rapidillo? o cojo un descanso y me preparo para leerlo?
    Es que me cae mal no, lo siguiente xD

    Me encanta la crónica ;)

  4. ¡Muchas gracias rebonica! Y sí, la Catelyn es como un gas atravesao que ni sale ni deja vivir.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -