Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 10, 2014



13 - CRÓNICA CACHONDA DE… JUEGO DE TRONOS (¡EL LIBRO!) 



TYRION (2)… con spoilers, que luego no quiero que me vengáis con mierdas ¿eh?

Pues Tyrion va camino del Muro con el tito Ben, Jon y su huargo y más peña que ni me va ni me viene y como que a Tyrion le da mal rollo el lobo pero no se le nota mucho porque Tyrion va de machote aunque sea enano. Se cruzan con otro Guardia de la Noche que ha pillao a dos jóvenes rufianes con los pantalones bajados y la minga metida donde no debían y claro, la pena por ser un violador es quedarse sin huevos y eso como que no es vida ni es y han preferido ser Guardias aunque se les quede el culo helao. A los del Muro como que siempre les faltan voluntarios porque es una puta mierda estar ahí vigilando con to’l frío y por eso pillan escoria humana de lo peorcito pa trabajar ahí.
Total, que hace un frío de quedarse los mocos congelaos en la tocha y cuando se ponen todos a montar el campamento Tyrion se pira a leer porque es lo suyo. Él dice que no sirve para ayudar porque es enano y estorba más que ayuda pero eso me suena a escaqueo del bueno de olé tus huevos. Tyrion tiene algún fetiche extraño con los dragones, aunque ya no existen, pero le molan cosa mala y lee sobre ellos. Jon le pregunta que por qué lee tanto y Tyrion le dice que qué va a hacer si tiene el cuerpo atrofiao que no sirve pa pero como el coco lo tiene de puta madre pues se dedica darle caña con los libros. Tyrion, que es como es, se mete con Jon y le falta tiempo a Fantasma para tirarle al suelo y enseñarle quién manda. Al final Tyrion hasta se ríe y terminan de colegueo y comparten vino y y le dice a Jon que tiene los huevos cuadraos por enfrentarse a la realidad de mierda que le ha tocado por ser bastardo y esas cosas. Al final a Tyrion le cae bien Jon y como que le da un poco de penica y , que en el fondo es buena gente.
Y eso ha sido el treceavo capítulo… más o menos.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    I am extremely inspired along with your writing talents as well as with thee format to our blog.

    Is that this a paid sybject or did you customize it yourself?

    Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a
    great weblog like this one nowadays..

    Feel free to isit mmy web-site :: venapro negative reviews

  2. Anónimo says:

    Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person's website link on your page at proper place and
    other person will also do same in support of you.

    my web blog; michael kors hamilton uk

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -