Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 20, 2014



LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

¡Hola gentes! Como Juanma sigue por ahí de pendoneo, que se lo ha ganado, no digo que no, hoy os traigo mis impresiones sobre la peli que vi el último fin de semana: Los Guardianes de la Galaxia.


Le tenía ganitas a la peli, la verdad, y a pesar de ello ha cumplido mis expectativas. Es divertida de partirse la caja, con sus escenas emotivas con lloriqueo incluido (a más de uno vi en el cine sorbiéndose los mocos), con acción de esa que da gusto ver (siempre mola ver como otros se pegan) y con una banda sonora de correrse (sí, he dicho correrse, que vengan Vanesa o Juanma a censurarme… ah, no, que están por ahí mientras yo pringo). Como fan de la ciencia ficción y del humor, debo dar mi visto bueno a este film.
La historia comienza con el trágico pasado del prota pero después ya lo vemos de más mayorcito matando unos bichos que son como ratas (a una la usa de micro, lo juro) total para robar una bola de metal. Esa bola va a traerle muchos problemas, os lo digo yo. El chaval intenta vender la maldita bola pero como que no se la quieren comprar porque le interesa a un malo maloso y es mejor no meterse en líos con él. Total, que al prota de pronto le intentan capturar un mapache y un árbol mientras una chica verde (hay gran cantidad de planos de su culo, no sé por qué) trata de robarle la maldita bola. Como montan un escándalo escandaloso terminan todos en prisión (que es donde suena la canción del uka shaka uka uka uka, que sé que es algo que queríais saber pillines, que os conozco). Aquí es donde conocen al luchador ese de la lucha libre que parece que va a reventar de lo grande que es, el último integrante del grupo. Y creo que me detendré aquí para no spoilear más de la cuenta (total, ya he dicho en qué parte sale la canción del uka shaka uka uka uka, que es lo que queríais saber).


 Los personajes son fantásticos, con la mezcla justa de humor y tragedia para resultar sumamente atractivos. La peli avanza en un ritmo muy ameno (las dos horas pasan volando), los efectos especiales son espectaculares y la historia que cuenta es sólida, con su principio, su desarrollo y su final, un final lo suficientemente abierto como para continuar haciendo pelis, que estamos hablando de Marvel ¿eh? Así que sí, mola un montón. Creo que a cualquiera que le guste el género, el cachondeo con toques trágicos, o las pelis del estilo Marvel en general, debería verla porque se lo va a pasar teta (y las tetas tienen fama de pasárselo bien). 


 

PD: Benicio del Toro es sexy de mojar las bragas hasta con las cejas rubias. Ñam.

One Response so far.

  1. Margari says:

    Este finde voy a verla seguro con mi hija. Y por lo que leo, seguro que la vamos a disfrutar.
    Besotes!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -