Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 26, 2014

Sí queridos lectores de este fantabuloso blog: odio a Juanma. No contento con irse de vacaciones y dejarme colgada con el marrón, el muy sádico me envía fotos de todo lo que está leyendo mientras se rasca los huevos a dos manos junto a la piscina. ¿Se puede ser más cruel? Yo aquí, al pie del cañón, en la ciudad, pasando calor, sudando a chorros, con el cerebro medio derretido y él por ahí de relax.

Claro que no todo va a ser leer a la bartola, tomar el sol y darse bañitos. Juanma ha prometido hacer reseñas de toooooodo lo que está leyendo, ya sean sus reseñas exprés o de las más elaboradas. Tranquilos, que como no se ponga a hacerlas en cuanto vuelva, saco el látigo que para eso me pagan. No se va a librar de comentarnos lo que le ha parecido cada uno de esos libros que tan alegremente fotografía para darnos envidia. 


¡Ah! Por cierto, también se ha leído Los Magos de Lev Grossman (lo menciono para que no se intente escaquear). Si queréis meterle caña a Juanma y decirle cuánto le odiais, no dudéis en comentar este estado para que cuando vuelva de sus vacaciones vea lo mucho que le hemos echado de menos. 

PD: Odio a Juanma.


2 Responses so far.

  1. jajajaa, ponte firme! Yo también estoy en la ciudad pasando calor y con poco tiempo para leer... No me he leído ninguno de esos libros, pero el de Los Magos sí, me gustó bastante aunque tiene trozos muy raros. A ver qué le ha parecido a Juanma!! jejeje

  2. Margari says:

    Uys, pues mejor no te digo que vivo a quince minutitos de la playa andando, no me vayas a odiar a mí también... Y no he leído ninguno de los libros, así que ponte dura con él, que te apoyamos. Queremos reseña en cuantito vuelva.
    Besotes!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -