Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 24, 2014


¿Sois amantes de la Fantasía y el Steampunk
¡Pues no podéis perderos este evento!

Fuenlabrada acogerá el 26 y 27 de septiembre la segunda edición del Festival de  Fantasía de Fuenlabrada (#FFF2), una de las sedes oficiales del EuroSteamCon. En Fuenlabrada se reunirán más de un centenar de autores del género fantástico español.

Todos los que tengáis oportunidad de acercaros, no os lo penséis más. Habrá un montón de actividades y concursos, además de grandes autores e ilustradores a los que podréis asaltar para llevaros el preciado garabato que tanta ilusión nos hace. A mí me encantaría ir, pero el tema económico no ayuda mucho... ¬ ¬
Desde la página del festival (aquí) podéis ver con detalle quiénes estarán y qué podréis encontrar esos días en Fuenlabrada. Seguro que os suena el nombre de alguno de estos autores... ¡Y habrá muchos más!: Félix J. Palma, César Mallorquí, Javier Negrete, Victoria Álvarez, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Víctor Conde, Alejandro Terán, Eduardo VaquerizoMaite Carranza, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Susana Vallejo o Anabel Botella.

Una pasada, ¿verdad? Pues además podréis encontrar: una réplica a tamaño real de la Tardis, la particular cabina azul de la popular serie Doctor Who, un desfile de moda steampunk de la mano del Matrimonio Espectro y concursos de caracterización steampunk y de cosplay de Doctor Who con interesantes premios.

Lo dicho, estáis locos si os perdéis la ocasión de disfrutar de todo esto. ¿Y a quién hay que agradecérselo? Pues además de al Ayuntamiento de Fuenlabrada, a: Carmen Cabello, Iria G. Parente y Josué Ramos, porque han estado muchos meses al pie del cañón organizando todo para que podáis disfrutar de dos días inolvidables.¡Enhorabuena chic@s!

Aprovecho para recomendaros la antología que estará a la venta en el festival, en la que tuve el honor de participar como jurado: Fuenlabrada Steampunk. Una selección de relatos ambientados en la ciudad de Fuenlabrada que hará las delicias de los amantes del género (en breve tendréis reseña por el blog).

¿Y si la historia de España no hubiese sido como nos la contaron? ¿Y si una puerta al multiverso nos desvelase una infinidad de mundos alternativos tan verosímiles como nuestra propia realidad? ¿Y si pudiésemos vivirlos todos en el marco de una ciudad llamada Fuenlabrada?

Páginas: 241 y 8 ilustraciones a color
ISBN: 978-84-942366-5-5
PVP: 11,95 €
Portada: David Puertas

También podéis comprarla en la tienda de Kelonia Editorial: comprar.

2 Responses so far.

  1. Espe says:

    Gracias por la información :)
    Un beso

  2. Juanma says:

    José Antonio Cotrina también estará en el festival :)
    qué rabia no poder ir :(

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -