Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 08, 2015



Hola a todos, me llamo Manuel Castilla y he aceptado la invitación que me ha hecho Juan Manuel para colaborar en Talismán Dreams.
Soy un gran aficionado al cine, a la literatura y las series de TV y especialmente me encanta todo lo relacionado con el género fantástico, después de terminar mis estudios de Comunicación Audiovisual he colaborado en varias publicaciones escribiendo sobre mis pasiones seriéfilas, cinéfilas y literarias.

A partir de la semana que viene me tendréis por aquí escribiendo sobre series de TV y la primera serie que he escogido es una de mis favoritas; por ahora solo decir que publicaré mis entradas cada dos lunes, y espero recibir una buena acogida :)

Un abrazo a todos y espero que os guste lo que escriba para Talismán Dreams.





4 Responses so far.

  1. Aya says:

    ¡Bienvenido! ^_^

  2. Manuel. says:

    Gracias!!!!!

  3. MyuMyu says:

    Welcome! Por qué me da que una de tus series favoritas va a ser una de mis series favoritas? :P

  4. Manuel. says:

    Gracias¡¡¡¡ A ver, a ver.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -