Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 11, 2015


LA CIUDAD TENEBROSA.

Una de mis series favoritas es sin lugar a dudas The Originals, la serie que nos cuenta la aventuras de Los Originales que conocimos en The Vampire Diaries. Desde un primer momento la serie The Originals me fascinó, no solo por el carisma de sus personajes sino porque además está ambientada en la maravillosa ciudad de Nueva Orleans, un lugar mágico y tenebroso como seguramente sabréis si estáis siguiendo esta serie. Hay lugares llenos de magia y también de oscuridad, Nueva Orleans es uno de esos sitios donde las criaturas sobrenaturales han encontrado un hogar, peligroso sin duda pero hogar al fin y al cabo.

EL REY DE NUEVA ORLEANS.
No estoy seguro. Imagino que tendremos que suponer, tal como afirman las leyendas, que es viejo, muy viejo. Es posible que haya cambiado de nombre una docena de veces... o un millar. Puede haber nacido casi en cualquier lugar del mundo, aunque sospecho que debe de ser de origen rumano o húngaro. De todas maneras, no importa cómo llegó al pueblo... aunque no me sorprendería que Larry Crockett haya tenido algo que ver. Lo importante es que está aquí”. El Misterio de Salem's Lot de Stephen King.
Una de las cosas que caracterizan a esta estupenda serie es el carisma de sus personajes y me gustaría destacar a dos de ellos como son el híbrido Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y el vampiro Elijah Mikaelson (Daniel Gillies). Klaus es intenso y pasional, una fuerza de la naturaleza mientras Elijah es sereno y reflexivo aunque los dos son igual de bellos y letales. Otros personajes que me encantan son el vampiro Marcel Gerard (Charles Michael Davis), la híbrido Hayley Marshall (Phoebe Tonkin) y la joven y poderosa bruja Davina (Danielle Campbell).

La serie es un gran homenaje a las míticas novelas de Anne Rice que tanto nos gustan, personajes como los de Klaus y Elijah me hacen recordar a los queridos Lestat de Lioncourt y Louis de Pointe du Lac y la ciudad de Nueva Orleans, siempre tan embriagadora y tan seductora, está presente tanto en las novelas de Anne Rice como en The Originals.

La segunda temporada de la serie termina hoy lunes, 11 de mayo y espero un final de la temporada lleno de emoción y que nos deje con muchas ganas de ver la que será la tercera temporada de la serie. Esta segunda temporada a falta de un episodio para su conclusión está resultando ser tan apasionante y tan emocionante como la primera temporada y la aparición de una grandiosa villana como es Dahlia (Claudia Black) ha sido todo un acierto, la interpretación de la actriz Claudia Black brilla a una gran altura. El episodio 2x21 de la serie ha estado lleno de violencia, tensión y angustia y me hace esperar un explosivo final de la temporada en el último episodio de ésta, el 2x22.
















- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -