julio 01, 2015

UNA SERIE DE LOS CREADORES DE MATRIX.

Si tomas la pastilla azul la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más”. Matrix (1999) de Andy y Lana Wachowski.

Hoy voy a hablaros de una serie que estoy visionando en estos días y que me está encantando, me refiero a Sense8, creada por los mismos genios responsables de la saga de Matrix, Andy y Lana Wachowski. Sense8 es una de esas series que te atrapan como solo las buenas series saben hacerlo y que os recomiendo empezar si aún no lo habéis hecho, no os arrepentiréis.

CONECTADOS ENTRE SI.

Sense8 nos cuenta de una forma brillante y genial la historia de ocho personas de diferentes lugares del mundo que un día, se ven conectadas entre ellas de forma sobrenatural, una conexión que une a ocho personas con oficios tan diferentes como son el de actor o el de policía. Sense8 brilla en varios aspectos como son la dirección, la fotografía o la música por poner algunos ejemplos pero sobre todo lo hace por su estupendo reparto de actores y de actrices.

Dentro de este gran reparto, algunos han sido para mi toda una revelación como por ejemplo la actriz Tuppence Middleton que interpreta a la dulce y enigmática Riley, la actriz Doona Bae que interpreta a la seria y combativa Sun Bak y el actor Aml Ameen que interpreta al bondadoso Capheus entre otros. Nos encontramos ante ocho personajes que te llegan profundamente al alma y a los que se les coge mucho cariño.

Por lo tanto os recomiendo empezar la estupenda Sense8, que está llena de grandes momentos. Puestos a elegir uno os dejo éste que aparece en el capítulo 4 y en el que tiene una gran importancia la canción What's Up de 4 Non Blondes.

2 Responses so far.

1. Espe says:

No tiene que estar mal pero me parece un poco extraña.